el mayor fracaso de mi vida...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del hoygan tiene su miga. Es una coña muy habitual en la red para meterse con la gente que escribe como el culo. Entre otras cosas.

This URL has been removed!

No lo sabía. Perdón por mi ignorancia. Mis disculpas a stereolat.

También te digo que me he tirado un buen rato partiéndome la caja, así que, gracias...

No lo sabía. Perdón por mi ignorancia. Mis disculpas a stereolat.

También te digo que me he tirado un buen rato partiéndome la caja, así que, gracias...

De nada hombre. Aqui estamos para aprender unos de otros, no?

Salud.

Verás, cuervo, es posible que le hayan baneado o algo parecido, porque este muchacho de mente preclara, sagaz, y de verbo fácil, es el antiguo usuario Maldoneitor, baneado a perpetuidad, si no me equivoco, por colgar un vídeo haciendo el mascachapas para reírse de otro forero, Great Muscle creo que era, que había colgado otro vídeo (bastante ridículo también), en el que nos invitaba a comentar sus inexistentes progresos.

Los dos vídeos daban vergüenza ajena, pero la diferencia es que Maldoneitor pretendía burlarse (se autoinmoló, por cierto, porque este chico no ha entrenado en su vida más de tres meses, y me juego el cuello) de la peor manera posible ridiculizando el físico de otro. Como críos de ocho años.

Por un momento este foro pareció votamicuerpo.com.

Así que, además, se ha creado un clon. Más leña.

Hablo desde el desconocimiento..... Digo yo que cada usuario registrado tiene una IP que lo identifica. Si se le banea, se podría registrar esa IP y si un nuevo usuario pretende registrarse (nuevo usuario me refiero a otra vez el mismo de nuevo), si lo hace desde la misma IP, los moderadores podrían evitar ese registro.

...aunque claro, es posible que lo haga desde un ciber o en cada de un colega, es verdad.

Hablo desde el desconocimiento..... Digo yo que cada usuario registrado tiene una IP que lo identifica. Si se le banea, se podría registrar esa IP y si un nuevo usuario pretende registrarse (nuevo usuario me refiero a otra vez el mismo de nuevo), si lo hace desde la misma IP, los moderadores podrían evitar ese registro.

...aunque claro, es posible que lo haga desde un ciber o en cada de un colega, es verdad.

No te digo que sea una posibilidad. Él mismo se da a conocer en

https://es.fitness.com/forum/info/hilo-oficial-pregunta-moderadores-8-31792.html#post1027829

Y suplica que se le vuelva a readmitir.

Y si no tienes IP fija, asunto resuelto.

esta la gente normal y los fracasados, tu perteneces a este segundo tipo

Vengo de leerte en el post parodia que yo inicie "Nesecito hayuda" y tenia la impresión de que habia sido una metedura de gamba, ahora ya se que no lo era.

Por tus maneras es evidente que estas acomplejado, suerte en la vida.

Reportado.

Última edición:
pq me van a banear? yo estoy dando mi opinion

si me banean a mi por decir q este tio ha fracasado (q el mismo lo ha dicho) pues baneen a cobretti por meterse con los canis

Si se pueden decir muchas cosas y de muchas maneras, pero siempre con cierto respeto, de 21 comentarios que tienes 20 son agresivos y vejatorios y no soy el único que te lo dice.

Se pueden decir las cosas con respeto. Y evitar confrontaciones en hilos que la verdad nunca han aportado nada al foro.

Es cierto que el usuario no tiene mucho tino en su post pero está el hilo de profeta al cual también califican de fracasado -el mismo usuario- y el hilo es en plan broma.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás