Experimento. 1 mes sin machacarmela. 27/agosto/2009

Te van a estallar los huevos si no te la machacas, quedas advertido... :p

La verdad no creo que aguantes, y mucho más a tu edad que te pones caliente con cualquier cosa, hehe.

Suerte en tu experimento. :D

jaja creo que es de una buena magnitud, estaba en la frecuencia de 2 o 3 por semana, antes del reto entre semana no solia machacarmela, casi siempre los fines de semana..xD
No se por que no te creo, sera por dia? jeje

Di la verdad no pasa nada... es lo mas normal del mundo casi como comer o tomar agua :D por que si es como dices solo el fin de semana no es un gran reto... _beso_

Hombre, yo no puedo vivir sin un orgamos o 2 al dia minimo, eso que dices de solo los findes... no es muy normal a tu edad... alomejor tienes un problema hormonal o algo_comorr_.

2 o 3 por semana?? yo minimo una al dia! algunos dias 3 xD joder...yo no aguantaria tu reto creo..xD

ni yo creo pasar de los 20 dias aproximadamente...
pero esperemos y se pueda:D

Te van a estallar los huevos si no te la machacas, quedas advertido... :p

La verdad no creo que aguantes, y mucho más a tu edad que te pones caliente con cualquier cosa, hehe.

Suerte en tu experimento. :D

jajaja... no vieras que todo me pone cachondo_esperma_

xD

saludos y gracias tio!!

No se por que no te creo, sera por dia? jeje

Di la verdad no pasa nada... es lo mas normal del mundo casi como comer o tomar agua :D por que si es como dices solo el fin de semana no es un gran reto... _beso_

es la verdad slayer!!!
aparte que suelo hacerlo cuando estoy totalmente solo en la casa, sin ninguna distraccion con la puerta yventana abiertas, libre... megusta sentirme comodo para eso...= P
pero yo creo que si es un buen reto...y demasiado dificil...

saludos _abrazo_

Hombre, yo no puedo vivir sin un orgamos o 2 al dia minimo, eso que dices de solo los findes... no es muy normal a tu edad... alomejor tienes un problema hormonal o algo_comorr_.

jajaja dioosss, lo hago los fines porque no me gusta estar cansado para la preparatoria, el gimnasio, la verdad que despues de una buena_esperma_ si me baja las energias que te _cagando_

es sencillo... llega el fin de semana y me desquito con todo...

4to dia 31/agosto/2009

bueno las cosas como son.. hoy fue un dia aburrido por un huracan que se aproxima a mi ciudad, la verdad que esta mañana me puse bastante cachondon varias veces, pero no hacia mas que no pelar a mi "amigo", y seguir de ocioso en el foro :D
esto fue en el transcurso de la mañana al mediodia, bastante cachondo _esperma_
despues salir un tiempo, me distraje y todo paso desapercibido, hoy entrene muy apurado,, no tuve tiempo casi ni de concentrarme asi que no puedo decir como me fue en el gym...
en fin otro dia mas:D

sigue asi amigo, ya te veo como hulk desquiciado rasgando la camisa _porrero_

por cierto Vengan hagan sus apuestas. 5,6,7,8,9,10+ dias, hagan sus apuestas ^^D

Dios!!!!! cuanto friki, el dia que te vayas repartes tu semen entre todos los que te dan bola... que parecen que esten esperando eso...

Yo me pregunto que de dónde sacáis la información para hacer estos experimentos. Eso sí, quiero ver como aguantas 30 días, hahahahh

voy a solidarizarme contigo y voy a unirme a este reto......................

......................lo siento tio no he tenido la suficiente fuerza de voluntad y he caido antes de tiempo........jajajajajaj _esperma__esperma_esperma__esperma__esperma__esperma__humillaci_

¿has durado 4 minutos? jajajajajaja.

jajajajajajajajaja

Enrealidad duro menos, solo 1, pero mientras se limpiaba y tal, volvio a meterse en el foro,escribir la contraseña... pasaron 4 min ^^

PD: Es broma Sawyer83, por si te sientes ofendido, que no creo, es una bromilla amistosa ^^

4to dia 31/agosto/2009

bueno las cosas como son.. hoy fue un dia aburrido por un huracan que se aproxima a mi ciudad, la verdad que esta mañana me puse bastante cachondon varias veces, pero no hacia mas que no pelar a mi "amigo", y seguir de ocioso en el foro :D
esto fue en el transcurso de la mañana al mediodia, bastante cachondo _esperma_
despues salir un tiempo, me distraje y todo paso desapercibido, hoy entrene muy apurado,, no tuve tiempo casi ni de concentrarme asi que no puedo decir como me fue en el gym...
en fin otro dia mas:D

Vamos amigo, tu puedes aguantar, confiamos en ti ^^

jajajajajajajajaja

Enrealidad duro menos, solo 1, pero mientras se limpiaba y tal, volvio a meterse en el foro,escribir la contraseña... pasaron 4 min ^^

PD: Es broma Sawyer83, por si te sientes ofendido, que no creo, es una bromilla amistosa ^^

jajaja porque me iba a ofender??si escribi eso justamente para hacer la gracia!!!!un saludo jefe

te voy a dar una ayuda....

cuando pienses en:
This image has been removed!

...
o en :

This URL has been removed!

recuerda siempre:
This image has been removed!

jajaja

un saludo profeta _coti_

Última edición:
coño, ereccion ivoluntaria. Yo cada mañana me levanto con una xD