Donko-Jones
New member
2 o 3 por semana?? yo minimo una al dia! algunos dias 3 xD joder...yo no aguantaria tu reto creo..xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se por que no te creo, sera por dia? jejejaja creo que es de una buena magnitud, estaba en la frecuencia de 2 o 3 por semana, antes del reto entre semana no solia machacarmela, casi siempre los fines de semana..xD
2 o 3 por semana?? yo minimo una al dia! algunos dias 3 xD joder...yo no aguantaria tu reto creo..xD
Te van a estallar los huevos si no te la machacas, quedas advertido...
La verdad no creo que aguantes, y mucho más a tu edad que te pones caliente con cualquier cosa, hehe.
Suerte en tu experimento.![]()
No se por que no te creo, sera por dia? jeje
Di la verdad no pasa nada... es lo mas normal del mundo casi como comer o tomar aguapor que si es como dices solo el fin de semana no es un gran reto... _beso_
Hombre, yo no puedo vivir sin un orgamos o 2 al dia minimo, eso que dices de solo los findes... no es muy normal a tu edad... alomejor tienes un problema hormonal o algo_comorr_.
voy a solidarizarme contigo y voy a unirme a este reto......................
¿has durado 4 minutos? jajajajajaja.
4to dia 31/agosto/2009
bueno las cosas como son.. hoy fue un dia aburrido por un huracan que se aproxima a mi ciudad, la verdad que esta mañana me puse bastante cachondon varias veces, pero no hacia mas que no pelar a mi "amigo", y seguir de ocioso en el foro
esto fue en el transcurso de la mañana al mediodia, bastante cachondo _esperma_
despues salir un tiempo, me distraje y todo paso desapercibido, hoy entrene muy apurado,, no tuve tiempo casi ni de concentrarme asi que no puedo decir como me fue en el gym...
en fin otro dia mas![]()
jajajajajajajajaja
Enrealidad duro menos, solo 1, pero mientras se limpiaba y tal, volvio a meterse en el foro,escribir la contraseña... pasaron 4 min ^^
PD: Es broma Sawyer83, por si te sientes ofendido, que no creo, es una bromilla amistosa ^^
coño, ereccion ivoluntaria. Yo cada mañana me levanto con una xD
una eyaculación, no erección eh!! yo tuve una involuntaria esta mañana xD