Operación Bye Bye Mochila

Esta semana Santa, por incompatibilidad horaria con mi gym. He hecho Jueves y Viernes bici en casa 35 min. Y el sábado me hubiese gustado ir perome salieron planes en el último momento.

Así que he ido hoy con muchas ganas.

Prensa- 3x10 60kg( esta no es la prensa que suelo hacer tb es horizontal pero me gusta menos, es más antigua y se nota aunke tambén siempre tiro con más peso)
Sentadilla con pelota suiza- 3x10(molestias rodilllas nada de nada :))
Remo sentado en mákina- 3x10 20kg
Press de Banca con manc- 2x10 6kg(por fin estaban libres la de 6) 1x8 8kg
Press de Hombro con manc sentada- 3x10 4kg
Gemelo sentada- 3x10 10kg

30min de Bici ( subiendo nivel que ya no me sabía a nada el anterior)
la cosa va marchando bien por ahora jeje

Muy buen entreno Cristinda.
Como va ese lumbaar???

saludoos!

Esta semana Santa, por incompatibilidad horaria con mi gym. He hecho Jueves y Viernes bici en casa 35 min. Y el sábado me hubiese gustado ir perome salieron planes en el último momento.

Prensa- 3x10 60kg( esta no es la prensa que suelo hacer tb es horizontal pero me gusta menos, es más antigua y se nota aunke tambén siempre tiro con más peso)

Muy bueno,pero hubiese metido la sentadilla lo primero

entrenos?=?= donde,,,,,,,,,,,,,si no ahi aqui ajjajaja

Oye como q no hay aki entrenos _latigo2_Me parece q estás picado x no haberte dicho nada de la Fiesta . El q se pica ajos come _lengua_
Muy buen entreno Cristinda.
Como va ese lumbaar???

saludoos!

Hola Alucard! gracias x pasarte x mi diario. La lumbar va bien ya no me molesta nada, eso si siempre la estiró muy bien antesy despues de entrenar como recomendó mi fisio.

Pensaba q estab así bien, por que sería meterla primero?

Bien bien... a las sentadillas esas en cuanto te veas con confianza le metes algo de peso (las mancuernitas más canijas que encuentres en el gimnasio) para ver como te responde la rodilla.

El press me ha gustado la idea de hacer la última serie con las de 8 kg, en cuanto completes 10 en la tercera haces la segunda tb con ese peso.

Chica, yo creo q para el verano estás en perfecta para el bikini si las lesiones te respetan, a ver si se fortalecen tus puntos débiles para meter básicos poco a poco

Mejor meterla primero porque es un basico y mueve bastante mas masa muscular que la prensa
saludos!!

Hace éste

This URL has been removed!

ella te explica por qué

Bien bien... a las sentadillas esas en cuanto te veas con confianza le metes algo de peso (las mancuernitas más canijas que encuentres en el gimnasio) para ver como te responde la rodilla.

El press me ha gustado la idea de hacer la última serie con las de 8 kg, en cuanto completes 10 en la tercera haces la segunda tb con ese peso.

Chica, yo creo q para el verano estás en perfecta para el bikini si las lesiones te respetan, a ver si se fortalecen tus puntos débiles para meter básicos poco a poco

Hace éste

ella te explica por qué

Cada vez me gusta más la sensación que tengo con la sentadilla, cada vez me siento más cómoda, entonces creo que el viernes probaré a ver q tal va con las mancuernas de 1kg. y te cuento.

Okey, pues cuando llegue en le press a las 10 con las de 8, pues lo intento en la segunda, tb me gustaría subir con el hombro pero creo que hay voy a tener que esperar más xq voy bastante justa ahora con las de 4kg.

joer eso espero poder estar en perfecta para el Bikini para usar una piscina que alguien muy majo me ha ofrecido jeje. ya estoy investigando las rutinas de Serbac, para cambiar la rutina, a ver si te pillo y la comentamos.

Esto va para Moron.
la sentadilla la estoy usando como ha puesto Ivan en el vídeo sin peso con pelota suiza porque la otra no la puedo hacer por el tema de la lesión que tengo en la rodilla, me está ayudando a trabajar los estabilizadores como no hago peso muerto ni la otra sentadilla, y además así voy fortaleciendo mis cuadriceps.

Hoy estaba con mucha energía, asi q la he aprovechado bien jeje. He subido el tiempo del cardio.
30 min de Bici y 15 min de eliptica.

Abdominales
Cat Camel - 3x10( me ha preguntado una señora que para que servía este ejercicio)
Jack Knife en pelota suiza- hoy x mis misimos me he dicho hasta que no me salga alguno no paro , asi q con los empeines apoyados imposible hacer lo del video, he hecho 2x4 jejej y le resto de veces pues varios vacios de abdominal, intentando aguantar el máximo tiempo. Joer sí casi he sudado más intentadolos hacer que con el cardio jejej. Manos y rodillas destrozadas pero me ha dado igual, he salido happy happy _porro_

Crunch en pelota suiza- 3x15
Side Bench- 3x15

Hoy estaba con mucha energía, asi q la he aprovechado bien jeje. He subido el tiempo del cardio.
30 min de Bici y 15 min de eliptica.

Abdominales
Cat Camel - 3x10( me ha preguntado una señora que para que servía este ejercicio)
Jack Knife en pelota suiza- hoy x mis misimos me he dicho hasta que no me salga alguno no paro , asi q con los empeines apoyados imposible hacer lo del video, he hecho 2x4 jejej y le resto de veces pues varios vacios de abdominal, intentando aguantar el máximo tiempo. Joer sí casi he sudado más intentadolos hacer que con el cardio jejej. Manos y rodillas destrozadas pero me ha dado igual, he salido happy happy _porro_

Side Bench- 3x15

así me gusta, vas cogiendo fuerza en los estabilizadores y recuperando el sentido del equilibrio jejej. Oye los side con que mancuernas los haces, o sólo con la pica. Creo recordar que pureta dijo en musclecoop q trabajan el cuadrado lumbar y eso a tí te viene estupendo

vaya nombres que te curras cris, te juntas demasiado con ivan y pureta jajaja

Mientras aprenda de un tio sabio y con experiencia como Pureta en vez de un sujetavelas celosín como tú _contrato_

vaya nombres que te curras cris, te juntas demasiado con ivan y pureta jajaja

vamos q estoy aprendiendo un montón, asi q prefiero juntarme lo máximo posible:D

así me gusta, vas cogiendo fuerza en los estabilizadores y recuperando el sentido del equilibrio jejej. Oye los side con que mancuernas los haces, o sólo con la pica. Creo recordar que pureta dijo en musclecoop q trabajan el cuadrado lumbar y eso a tí te viene estupendo
jeje el sentido del equilibrio , estoy trabajando en ello que kiero tener los menos moratones posibles,q en vez de parecer q voy al gym parece q voy a pelearme jaja. Los side bench noto la zona lumbar asi q bien, y por ahora la hago sólo con la pica, pero estaba pensando hacerla con mancuerna.

jeje el sentido del equilibrio , estoy trabajando en ello que kiero tener los menos moratones posibles,q en vez de parecer q voy al gym parece q voy a pelearme jaja. Los side bench noto la zona lumbar asi q bien, y por ahora la hago sólo con la pica, pero estaba pensando hacerla con mancuerna.

empieza con las mancuernas de un kilo igual q en la sentadilla con la pelota suiza. Seguramente podrás con más pero por tu lesión es mejor ir poco a poco.

Otro ejercicio que desafia el equilibrio, q viene bien para los estabilizadores y para otras cositas es uno que me descubrió gargamel

empieza con las mancuernas de un kilo igual q en la sentadilla con la pelota suiza. Seguramente podrás con más pero por tu lesión es mejor ir poco a poco.

Otro ejercicio que desafia el equilibrio, q viene bien para los estabilizadores y para otras cositas es uno que me descubrió gargamel

Perfecto, entonces empezaré con las 1 kg, q no kiero volver a las lesiones., asi q poko a poko.

Joer ya veo que desafía al equilibrio totalmente_ehhh!_ es verdad que me suena de haberlo visto donde las fotos de Cosmika y es bueno tb para los gluteos :).Me lo apunto para realizar, lo temo un poco por las rodillas.

Perfecto, entonces empezaré con las 1 kg, q no kiero volver a las lesiones., asi q poko a poko.

Joer ya veo que desafía al equilibrio totalmente_ehhh!_ es verdad que me suena de haberlo visto donde las fotos de Cosmika y es bueno tb para los gluteos :).Me lo apunto para realizar, lo temo un poco por las rodillas.

No creo que te molesten las rodillas haciendo ese ejercicio.
Ahora, al día siguiente siéntate en cosas mullidas.
Es el rompebullas por excelencia.

hazlo primero sin peso a ver si te molesta y después lo de siempre mancuernitas de un kilo

No creo que te molesten las rodillas haciendo ese ejercicio.
Ahora, al día siguiente siéntate en cosas mullidas.
Es el rompebullas por excelencia.

Entonces perfecto jeje no me importa tener agujetas, de hecho las kiero tener xq eso significará trabajo bien hecho.
hazlo primero sin peso a ver si te molesta y después lo de siempre mancuernitas de un kilo

perfecto,entonces lo probare primero sin pesas y luego ya las introduzco si veo que me va bien . Este ejercicio lo hago los días rutina de full body o en los días q sólo meto cardio y abdominales? ahh y muchas gracias por todo :).

perfecto,entonces lo probare primero sin pesas y luego ya las introduzco si veo que me va bien . Este ejercicio lo hago los días rutina de full body o en los días q sólo meto cardio y abdominales? ahh y muchas gracias por todo :).

ummm yo lo metería en día de abdominales de momento, pero q te diga pureta q lo controla más

Joe Cris te veo con muchisimas ganas.... yo creo que voy a abandonar.. y que sea lo que dios kiera !
Ahora que hace buen tiempo no soy capaz de meterme al gimnasio..... :(
Un besito wapaaa !! ( Aunque seguiré leyendo tu diario :) )

ummm yo lo metería en día de abdominales de momento, pero q te diga pureta q lo controla más

okey de momento lo hago así, y a ver si responde Pureta
Joe Cris te veo con muchisimas ganas.... yo creo que voy a abandonar.. y que sea lo que dios kiera !
Ahora que hace buen tiempo no soy capaz de meterme al gimnasio..... :(
Un besito wapaaa !! ( Aunque seguiré leyendo tu diario :) )

Como q abandonas!!!! no te dejo abandonar_latigo2_(soy como el anuncio de las drogas , ya una vez dentro no te dejo salir jejej), Barby wapisima q ibas x el buen camino. Luego si te pillo x el msn no te vas a librar de la charla para motivarte ehh., pero q ha pasado?? las cosas sabes q van despacio, hay q tener paciencia.

Un beso wapa.

Abdominales
Jack Knife en pelota suiza-
Side Bench- 3x15
Como se nota la influencia de ppolaino en este diario,jajaja

Atrás