Operación Bye Bye Mochila

Hoy daba gusto estar en el gym, no había casi nadie en la zona de pesas jeje.

Full Body again jeje:

Extensión de cuadriceps- 3x10 20kg
Sentadillas con pelota suiza- 3x10
Hiperextensiones- 3x10
Press de Banca inclinado con manc- 3x10 6kg( hoy cómo no había nadie pues no ha habido problema para las pesasjeje)
Dominadas- con salto en la multipower jejej q bien 2 x10 con agarre normal y 2x10 con agarre supino( controlonado la bajada 0, incluso me he dado cuenta que me balanceaba pa alante al bajar _comorr_)
Elevaciones Laterales con manc- 3x10 4kg
Jalones de Triceps en polea- 3x10 10kg

Luego 30 min de Bici

Las rodillas bien, no me han molestado nada de nada , el pie y la lumbar 3/4 de lo mismo. Tengo q ir pensando en dar una fiesta para celebrarlo jejej _fiesta__fiesta_

Uooh!!

Hola Cris!¿qué tal? Te sigo la pista... jiji leo tu diario porque me llamó la atención el título jejeje

¿bien entonces? Controlas la bajada que es mas que el último día... paso a paso y vamos avanzando ehh. Jejeje

Me alegro de que no te duela nada... ;)

Dale duro!! __pesas__

Por cierto, una dudilla... Estos 4 días que vienen trabajo a medio día y he pensado aprovechar para probar el cardio en ayunas. La rutina dejarla para la tarde y después añadir 20' de cardio si me quedan fuerzas... ¿es muy bestia dos veces al día?

Por ahora empiezo con la elíptica en ayunas... A lo largo del día me lo pienso jejeje que el curro es de camarera y puede que por la tarde este hecha caldo para repetir cardio

Oye, ánimo que se te ve super animada... _comba_

Uooh!!

Hola Cris!¿qué tal? Te sigo la pista... jiji leo tu diario porque me llamó la atención el título jejeje

¿bien entonces? Controlas la bajada que es mas que el último día... paso a paso y vamos avanzando ehh. Jejeje

Me alegro de que no te duela nada... ;)

Dale duro!! __pesas__

Por cierto, una dudilla... Estos 4 días que vienen trabajo a medio día y he pensado aprovechar para probar el cardio en ayunas. La rutina dejarla para la tarde y después añadir 20' de cardio si me quedan fuerzas... ¿es muy bestia dos veces al día?

Por ahora empiezo con la elíptica en ayunas... A lo largo del día me lo pienso jejeje que el curro es de camarera y puede que por la tarde este hecha caldo para repetir cardio

Oye, ánimo que se te ve super animada... _comba_

Hola Neiba!!!! muchas gracias x seguir mi diario ;).

jjajjaj pusé que controlabab la bajada "0" es decir que sigo igual que la primera vez nada de nada .

El cardio en ayunas es muy bueno para quemar grasas, yo lo voy a empezar a hacer en Mayo cuando ya esté al 100%. Te recomiendo que antes de hacerlo tomes BCaas ramificados. También el cardio despues de las pesas es muy efectivo, entonces todo depende de las fuerzas que tengas, o bien alternalo. A mi no me parece bestia dos veces al día pero xq yo lo estuve haciendo así durante un tiempo,. Si te vas al diario de la Criatura"Mi exeprimento cientifico" podrás ver q ellla se da dos sesiones de cardio al día. Yo creo que depende de cada uno.

Ya me cuentas

Un beso wapa
_beso_

Full Body again jeje:

E

vas bien mujer, no te agobies con las dominadas que todo irá poco a poco. Si quieres ya te daré clase práctica al respecto.

Me alagra que las rodillas no te estñen molestando. Que sigan así mientras fortaleces los cuadriceos y femorales. Eso tb se aplica a la espalda, va verás cuando tengas una buena postura de espalda y las lumbrares fuerte como tb influye en la rodilla

Por cierto, lo de la máquina q te decía era algo similar a esto

P.D: Estoy invitado a la fiesta???

vas bien mujer, no te agobies con las dominadas que todo irá poco a poco. Si quieres ya te daré clase práctica al respecto.

Me alagra que las rodillas no te estñen molestando. Que sigan así mientras fortaleces los cuadriceos y femorales. Eso tb se aplica a la espalda, va verás cuando tengas una buena postura de espalda y las lumbrares fuerte como tb influye en la rodilla

Por cierto, lo de la máquina q te decía era algo similar a esto

P.D: Estoy invitado a la fiesta???

Paciencia tengo que tener con las dominadas, uhmmm me gusta la idea de la clase práctica.
jejeje estoy mu contenta por como va saliendo las cosas con las dichosas lesiones y toco madera para q siga todo bien. Eso espero poder fortalecer al máximo.

La mákina esa en este gym no la tengo, sólo hay la que te he puesto antes, y es una pena xq en otros sí las tenía y las hacía antes.

P.D: jajaj estás invitado a la fiesta

hola, cris, primero un saludo y una felicitación, sigue entrenando y que las lesiones no te hagan caer en depre, solo reposa lo suficiente, entrena al maxico.

saludos

Paciencia tengo que tener con las dominadas, uhmmm me gusta la idea de la clase práctica.
jejeje estoy mu contenta por como va saliendo las cosas con las dichosas lesiones y toco madera para q siga todo bien. Eso espero poder fortalecer al máximo.

La mákina esa en este gym no la tengo, sólo hay la que te he puesto antes, y es una pena xq en otros sí las tenía y las hacía antes.

P.D: jajaj estás invitado a la fiesta

Pues nada, ya veremos si puedes hacer laselevación de piernas colgada en la clase práctica y privada que precederá la fiesta (o cena + fiesta)

hola, cris, primero un saludo y una felicitación, sigue entrenando y que las lesiones no te hagan caer en depre, solo reposa lo suficiente, entrena al maxico.

saludos

Hola Belami_Boy!!! gracias x pasarte x mi diario. Ya he decidio tomarmelo con filosofía lo de las lesiones, sólo tengo que tener paciencia.

saludos

Pues nada, ya veremos si puedes hacer laselevación de piernas colgada en la clase práctica y privada que precederá la fiesta (o cena + fiesta)

Habrá que ver como lo organizamos jeje me suena bien (clase practica+ cena+fiesta).Así es más completo :D

Full Body again jeje:

Extensión de cuadriceps- 3x10 20kg
Sentadillas con pelota suiza- 3x10
Hiperextensiones- 3x10
Press de Banca inclinado con manc- 3x10 6kg( hoy cómo no había nadie pues no ha habido problema para las pesasjeje)
Dominadas- con salto en la multipower jejej q bien 2 x10 con agarre normal y 2x10 con agarre supino( controlonado la bajada 0, incluso me he dado cuenta que me balanceaba pa alante al bajar _comorr_)
Elevaciones Laterales con manc- 3x10 4kg
Jalones de Triceps en polea- 3x10 10kg

Luego 30 min de Bici

Las rodillas bien, no me han molestado nada de nada , el pie y la lumbar 3/4 de lo mismo. Tengo q ir pensando en dar una fiesta para celebrarlo jejej _fiesta__fiesta_

xcelentee entreno Cristinda. Por lo que veo tienes lesion en el lumbar??
a cuidarse muy bien.
Por lo demas, muy buen entreno!

saludoos!_futbol_

Esta semana Santa, por incompatibilidad horaria con mi gym. He hecho Jueves y Viernes bici en casa 35 min. Y el sábado me hubiese gustado ir perome salieron planes en el último momento.

Así que he ido hoy con muchas ganas.

Prensa- 3x10 60kg( esta no es la prensa que suelo hacer tb es horizontal pero me gusta menos, es más antigua y se nota aunke tambén siempre tiro con más peso)
Sentadilla con pelota suiza- 3x10(molestias rodilllas nada de nada :))
Remo sentado en mákina- 3x10 20kg
Press de Banca con manc- 2x10 6kg(por fin estaban libres la de 6) 1x8 8kg
Press de Hombro con manc sentada- 3x10 4kg
Gemelo sentada- 3x10 10kg

30min de Bici ( subiendo nivel que ya no me sabía a nada el anterior)
la cosa va marchando bien por ahora jeje

Me quedare por aqui para ver esos entrenos!!

saludos!!

entrenos?=?= donde,,,,,,,,,,,,,si no ahi aqui ajjajaja

Atrás