Carlos1809
New member
Muy buenas familia!
Me gustaria saber que marca es de lo mejor del mercado en proteinas!
Gracias!
Me gustaria saber que marca es de lo mejor del mercado en proteinas!
Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola que tal
una muy buena es una que se llama BUSCADOR del FORO, porque leer no? entrar y que te den todo liso y el batio hecho....
Muchas gracias cubati...ahora mirare que diferencia hay entre una y otra...y el precio claro!! muchas gracias!!- SNI Elite Series Pro Whey
- GASPARI MyoFusion
- ON Gold Standar
- Elite pro Whey Dymatize
- Scilabs WheyFuzion
Esas son para mi las mejores
arla y glanbia (por ser un poco tocapelotas)
Lo veo y subo a Davisco y DSM
Por esto el foro a decaído un poco... Por dar toda la info en charola de plata, por esta razón hay tanto tema repetido.
Usar el buscador que de adorno no esta.
Saludos Chedu y Niko y demas conocidos.
esas ya son desconocidas para mi jejej
estuve viendo la pagina de davisco y vaya pinta que tienen las proteinas, 1 lb de hidrolizado a 50$
Slash y Chedu, queda prohibido nombrar esteroides!!!! jajajaja
Que son esas marcas "nombre a mierda" que mencionan? Pasame un MP Slash x fav.
Amigo, si quieres realmente informarte, leete este: https://es.fitness.com/forum/suplem...protein-proteina-de-suero-de-leche-59763.html
Chedu, donde diablos está tu avatar de gigante verde?
Arla, escandinava, (no recuerdo si sueca o danesa) y Glanbia, irlandesa, son empresas de producción láctea y derivados. Glanbia compró Optimum Nutrition. CFM es patente suya.
DSM es quien elabora peptopro.
Davisco, también produce uno de los mejores hidrolizados.
+1 Yo asi no lo reconozco!!! Y siendo sinceros reconozco más a Niko por el Myke Tyson, que por ese güerito narcicista que posa con toallita tapandose la panza!!! juar, juar, juar!!!
Abrazo a los dos!!!
Pedazo de un maricón! Te dedico la fotito de la toallita para que te mojes todo, y asi me respondes!???!! jajajaja
El Tyson lo dejé de usar hace como 6 o 7 meses!
Abrazo!