La creme de la creme

hola que tal
una muy buena es una que se llama BUSCADOR del FORO, porque leer no? entrar y que te den todo liso y el batio hecho....

- SNI Elite Series Pro Whey
- GASPARI MyoFusion
- ON Gold Standar
- Elite pro Whey Dymatize
- Scilabs WheyFuzion

Esas son para mi las mejores

hola que tal
una muy buena es una que se llama BUSCADOR del FORO, porque leer no? entrar y que te den todo liso y el batio hecho....

Para empezar e buscado pero MUCHA gente da sus opiniones personales de cada uno de ellos, con lo cual me quedo igual...2º hay gente que a probado uno de una marca y otro de otra y claro para saber que marca es mejor...
Para que poner algun anuncio aqui si siempre van a contestar lo mismo..._ehhh!_

- SNI Elite Series Pro Whey
- GASPARI MyoFusion
- ON Gold Standar
- Elite pro Whey Dymatize
- Scilabs WheyFuzion

Esas son para mi las mejores
Muchas gracias cubati...ahora mirare que diferencia hay entre una y otra...y el precio claro!! muchas gracias!!

Por esto el foro a decaído un poco... Por dar toda la info en charola de plata, por esta razón hay tanto tema repetido.

Usar el buscador que de adorno no esta.

Saludos Chedu y Niko y demas conocidos.

Por esto el foro a decaído un poco... Por dar toda la info en charola de plata, por esta razón hay tanto tema repetido.

Usar el buscador que de adorno no esta.

Saludos Chedu y Niko y demas conocidos.

Hola Wotan!! Que sorpresa!!
Un gusto tenerte por aqui. El mismo día aparecen 2 excelentes foreros de México que desaparecieron durante casi un año (tú y ManuelCesar).
Bienvenidos nuevamente.

esas ya son desconocidas para mi jejej
estuve viendo la pagina de davisco y vaya pinta que tienen las proteinas, 1 lb de hidrolizado a 50$

Slash y Chedu, queda prohibido nombrar esteroides!!!! jajajaja

Que son esas marcas "nombre a mierda" que mencionan? Pasame un MP Slash x fav.

la gold de on por lo visto es ahora mierda espumosa.
La nitrotech es, para mí, prote normal con creatina y gluta.(pero buena,no digo lo contrario)

Buenas protes:
-isoladas: iso 100 dymatize, nectar de syntrax.
-secuenciales: night effective de aminostar,myofusion de gaspari, matrix 5.0 de syntrax,fusion de SAN. Buena y barata:formel 90 de mammut.

Slash y Chedu, queda prohibido nombrar esteroides!!!! jajajaja

Que son esas marcas "nombre a mierda" que mencionan? Pasame un MP Slash x fav.

Arla, escandinava, (no recuerdo si sueca o danesa) y Glanbia, irlandesa, son empresas de producción láctea y derivados. Glanbia compró Optimum Nutrition. CFM es patente suya.

DSM es quien elabora peptopro.

Davisco, también produce uno de los mejores hidrolizados.

Última edición:
Arla, escandinava, (no recuerdo si sueca o danesa) y Glanbia, irlandesa, son empresas de producción láctea y derivados. Glanbia compró Optimum Nutrition. CFM es patente suya.

DSM es quien elabora peptopro.

Davisco, también produce uno de los mejores hidrolizados.

Gracias por la info Chedu.
Pasaste x clutch? Casi nombro al que me recomedó el intra, pero no se como te has registrado.

+1 Yo asi no lo reconozco!!! Y siendo sinceros reconozco más a Niko por el Myke Tyson, que por ese güerito narcicista que posa con toallita tapandose la panza!!! juar, juar, juar!!!

Abrazo a los dos!!!

Pedazo de un maricón! Te dedico la fotito de la toallita para que te mojes todo, y asi me respondes!???!! jajajaja

El Tyson lo dejé de usar hace como 6 o 7 meses!

Abrazo!

Pedazo de un maricón! Te dedico la fotito de la toallita para que te mojes todo, y asi me respondes!???!! jajajaja

El Tyson lo dejé de usar hace como 6 o 7 meses!

Abrazo!

Creo que con este tiempo lejos te has olvidado de cómo exitarme, me gusta mas tu traje de enfermera con ese topsito ajustado y tu minifalda de holanes rosas jajajaja!!! Mucho mejor esa que la de Tyson!!

Abrazo!!!

Atrás