¿Con que se puede sustituir la avena?

en mi panaderia no me recomendaron el pan de centeno porq no es integral del todo. por eso no lo compro

claro lo hay que es mezcla de centeno y trigo . Yo compro uno del Corte ingles que viene en rebanadas alargadas muy oscuras que si es centeno , el problema es que tiene mas grasilla(3,6grs) .Luego esta el pan de centeno que venden en panaderias ecologicas (Bouttiques del Pan, lo llaman por mi zona) que se vende en barras como el pan normal ..el problema es que se pone duro muy pronto y si no lo gastas en el dia luego es dificil de tragar

200 ml de yogurt liquido sabor a fresa o cualquier sabor
150 ml de agua
100 gr de avena
y a la batidora .
y listo . ..
queda bastante bueno.
ya mi me da = la avena la como de la bolsa.

150 ml de agua
100 gr de avena
y a la batidora .
y listo . ..
queda bastante bueno.

JA , ja ... yo tb como la avena de la bolsa , y con agua... de todas formas me da igual...pero reconoce que es un poco vomitivo y no todo el mundo tiene nuestras "tragaderas"_tragar__tragar_

Mi gran vicio es :

una taza llena de avena
un poco de prote de suero de chocolate
un `poco de leche de soja ,pero solo un poco , que rebalndezca un poco la avena y moje el suero
remover con una cuchara hasta que se haga una especie de pasta muy vasta
PA`DENTRO

Bueno , ya digo que es vomitivo ¿que esperabais? una receta tipo Hdos o el Rallador , ja, ja, ja

Última edición:
muy facil,con copos de trigo entero y salvado...yo los compro de la marca eroski,estan ricos,y te va a saber mucho mas rico el batido con estos copos que con los de avena que saben a serrín!!!!

Lo intentaré la bolsa abierta como no se lo tire a los pajaros... xDDD la otra la devolveré... Era d la marca DIET, lo compre en Alcampo

JA , ja ... yo tb como la avena de la bolsa , y con agua... de todas formas me da igual...pero reconoce que es un poco vomitivo y no todo el mundo tiene nuestras "tragaderas"_tragar__tragar_

Mi gran vicio es :

una taza llena de avena
un poco de prote de suero de chocolate
un `poco de leche de soja ,pero solo un poco , que rebalndezca un poco la avena y moje el suero
remover con una cuchara hasta que se haga una especie de pasta muy vasta
PA`DENTRO

Bueno , ya digo que es vomitivo ¿que esperabais? una receta tipo Hdos o el Rallador , ja, ja, ja

¬¬, asi adelgazo 5kg... pero exandola...xDDDD jejejeje (¬¬ toy en volumen...xD)

((EH! Con todo y con eso esta mañana me lo he tragado, por cojones, pero, que me de algo d angustia pues no es normal, de ahi q haya abierto el post, mi avena era en grano, como no pruebe la avena en copos, a ver si sabe diferente....))

ajam ay ta el problema ...comprate los copos de avena de mercadona o cualqier otra marca qe venga la avena procesada y mas fina y luego me cuentas

saludos

Suelo comprar en mercadona, sube una fotillo del producto o algo que lo dentifique... please!

alguien comento un queso o yogurt liquido pal desayuno como sustitutivo? alguien sabe algo? prefiero yogurt, o cosas mas liquidas por las mañanas, q ponerte a desayunar asi tranquilamente, soy de los q por las mañanas tienen prisas y llegan tarde a tos laos....jajaja...vamos q voy corriendo!!

Última edición:
Lo intentaré la bolsa abierta como no se lo tire a los pajaros... xDDD la otra la devolveré... Era d la marca DIET, lo compre en Alcampo

¬¬, asi adelgazo 5kg... pero exandola...xDDDD jejejeje (¬¬ toy en volumen...xD)

Suelo comprar en mercadona, sube una fotillo del producto o algo que lo dentifique... please!

alguien comento un queso o yogurt liquido pal desayuno como sustitutivo? alguien sabe algo? prefiero yogurt, o cosas mas liquidas por las mañanas, q ponerte a desayunar asi tranquilamente, soy de los q por las mañanas tienen prisas y llegan tarde a tos laos....jajaja...vamos q voy corriendo!!

Mezclala con lo que mas te guste .. yogurt , queso liqudo , leche ...lo que sea .Tambien hay harina de avena ya preparada ,es como polvos.Mezclala con Caseina de tu sabor favorito , y pa´dentro

y si no te entra pues no te entra ... no es obligatorio tomar avena XD¡¡¡ Prueba cereales integrales sin azucar , tostadas de pan integral con pavo ...

Eso si , si al final no te entra y tienes unos paquetes comprados pues me los mandas a mi , que ya verás como desaparecen en unos dias , ja, ja_tragar__tragar_

Mezclala con lo que mas te guste .. yogurt , queso liqudo , leche ...lo que sea .Tambien hay harina de avena ya preparada ,es como polvos.Mezclala con Caseina de tu sabor favorito , y pa´dentro

y si no te entra pues no te entra ... no es obligatorio tomar avena XD¡¡¡ Prueba cereales integrales sin azucar , tostadas de pan integral con pavo ...

Eso si , si al final no te entra y tienes unos paquetes comprados pues me los mandas a mi , que ya verás como desaparecen en unos dias , ja, ja_tragar__tragar_

ajajjaja, gracias! tio! Lo intentaré, de momento, he decido tb tomarme un Gainer por la mañana modo desayuno q tanto comida solida no me entra, eso si almorzando como un campeon luego!

La avena es genial, yo suelo hacerme tortitas(claras+avena) que con miel o mermelada están brutales. Tampoco hago ascos a un buen batido de avena, leche y colacao, que considero el desayuno perfecto y aporta todo lo necesario _beber_ . Aparte de pasteles, bizcochos, bollos... da mucho juego.

La verdad es que los días que no como avena, siento como si faltara algo...

sobre el pan de centeno... en el hiperber hay uno ke esta bastante bien lo ke pasa ke ami ese sabor me da angustia.. Asike prefiero tomar el multicereal ke esta muy bueno.. tanta diferencia hay de uno a otro?
Y bueno ya ke e comprado el pan de centeno.. (esta cortado en rodajas tipo sandwich pero mas finas) con ke lo pudo comer para ke este bueno? aunke sea para acer algun bizcocho o algo asi... (lo mas limpio posible i ke se pueda comer.. xD)

150 ml de agua
100 gr de avena
y a la batidora .
y listo . ..
queda bastante bueno.

yo siempre me la e tomado del pote la avena con agua y a la licuadora...

sobre el pan de centeno, en mi casa compran mucho weno sobre todo mi abuela, le mirao la tabla... y tiene mucha grasaza eso...eh! a ver si os subo la etiqueta, muchos hidratos y muchas protes

Pues prepara el bosillo, a este ritmo me sale 3 veces mas cara una wena alimentacion que pagar el gym...xD

si , es caro por eso merece masa la pena el de centeno de molde , siempre que lo integres dentro de una dieta equilibrada no creo que sea muy malo .Yo tomo 150 grs de ese pan al dia con tomate triturado por encima y esta muu bueno .
_tragar_

come el pan de molde del mercadona (o de otra marca) integral sin azucares añadidos, es bastante barato

Pues yo paso de la avena y segura que "tiro" más que muchisimos que la consumis (115 Kg press). Antes la tomaba y me hinchaba como un globo ya que con una simple bolsa de pipas subo como la espuma (y eso que no estoy nada tapado). Bueno cada cual que haga lo que el cuerpo le acepte, el mio no le iba bién pero supongo que a muchos le irá de fabula
Un saludo

EL TEMA "AVENA" , a mi entender está llegando un poco al desvarío ¿no? _loco_No hay ningun alimento bueno o malo en si mismo , todo esta en el conjunto de la dieta ... si yo como 1kg de avena al dia y luego tengo una kk de dieta pues no mejoraré , igual que si no me gusta la avena y como por ejemplo pan dentro de una dieta buena y bien diseñada seguramente que mejore ... al que no le guste pues que tome otra cosa y al que le mole pues a _tragar_¿no? tampoco tiene mas misterio la cosa

EL TEMA "AVENA" , a mi entender está llegando un poco al desvarío ¿no? _loco_No hay ningun alimento bueno o malo en si mismo , todo esta en el conjunto de la dieta ... si yo como 1kg de avena al dia y luego tengo una kk de dieta pues no mejoraré , igual que si no me gusta la avena y como por ejemplo pan dentro de una dieta buena y bien diseñada seguramente que mejore ... al que no le guste pues que tome otra cosa y al que le mole pues a _tragar_¿no? tampoco tiene mas misterio la cosa

No se puede llevar más razón!

Atrás