Cosmika Revolution

JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2.010

Día de "descanso activo", como diría JIMENEZES,

35 minutos en bici de spinning y ya _porrero_

Hoy atendí a una persona faltando 5 minutos para terminar el día laboral, un hombre que tenía dudas respecto a una diligencia (no era mi cliente)... bue, yo lo atendí _mmmmm_ de todas maneras a pesar de la hora...el señor preguntandome de todo y yo afanada por el tiempo, sin embargo le respondía...ya había salido de la oficina hasta la señora del aseo y yo ahí sentadota con el individuo atendiendole...

Al final, me dijo....señorita, puedo decirle algo?
Si, dígame sr.
Usted tiene un bello corazón y le agradezco su tiempo y paciencia, hace poco intentaron robarme y me dieron un tiro que me atravesó los pulmones...se levantó la camisa y me mostró las cicatrices _ehhh!_, estuve a punto de morir y Quiero darle un mensaje si me lo permite:

"Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
cierra los ojos del alma y dime con calma, JESUS yo confío en ti."

Yo me quedé pensativa....parecía que me leía el pensamiento..y en el primer papelito que encontré ( un desprendible de envío de fax), lo anoté.

Bueno, yo recién acababa de escribir el post dónde había escrito "CREE Y SERÁS SALVO".

Envidio la fe de los creyentes supongo que la vida se les debe hacer más sencilla pensando que no están solos y alguien los guía en su camino.

This URL has been removed!

wolas wolas hace mucho que no me paso por aca, pero muchas felicidades por todos tus logros ybuenos entrenamientos
un abrazo

HOOOOLA!!!!!, QUE MILAGRO DE VERTE!!!!
Gracias por pasarte!, espero que tú tb estés entrenando como se debe!
saludos GEOS!

ERES MI CAMPEONA!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Supongo que algun dia yo podré entrenar igual CLARO QUE SI ZAPHI, YA VERÁS QUE ME ALCANZAS _perro_, pero mientras tanto entrenaré como la Biel esa.... ya veras que con dos semanas como maximo de entrenamiento estilo Biel se me notan los resultados..._futbol_
Yo no lo he traducido...jajajaj yo tampoco, lo ví por encimita en la ofi, estaba ocupadita, pero ya lo haré con calma...haré el intento de traducirlo y si algo me falta, le decimos al Cabo DJ _guerra_, que nos dé una mano -ummm, a propósito, lo has visto???- solo hago lo que veo en las fotos... creo que es lo mas logico... mientras que lo traduzco, la Biel ya ha cambiado 3 veces de entrenamiento....._mmmmm_

Mira te pongo una cancion, que aunque no me gusta nada Paulina Rubio, es una de esas canciones que aunque no te gusten se te pegan y no puedes dejar de cantar?... pos eso me ha pasado con esta..jajaja....a ver si te pasa lo mismo..._humillaci

Me pregunto, qué me habrás querido decir con ese emoticón..._futbol_

JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2.010

Día de "descanso activo", como diría JIMENEZES,

35 minutos en bici de spinning y ya _porrero_

Hoy atendí a una persona faltando 5 minutos para terminar el día laboral, un hombre que tenía dudas respecto a una diligencia (no era mi cliente)... bue, yo lo atendí _mmmmm_ de todas maneras a pesar de la hora...el señor preguntandome de todo y yo afanada por el tiempo, sin embargo le respondía...ya había salido de la oficina hasta la señora del aseo y yo ahí sentadota con el individuo atendiendole...

Al final, me dijo....señorita, puedo decirle algo?
Si, dígame sr.
Usted tiene un bello corazón y le agradezco su tiempo y paciencia, hace poco intentaron robarme y me dieron un tiro que me atravesó los pulmones...se levantó la camisa y me mostró las cicatrices _ehhh!_, estuve a punto de morir y Quiero darle un mensaje si me lo permite:

"Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
cierra los ojos del alma y dime con calma, JESUS yo confío en ti."

Yo me quedé pensativa....parecía que me leía el pensamiento..y en el primer papelito que encontré ( un desprendible de envío de fax), lo anoté.

Bueno, yo recién acababa de escribir el post dónde había escrito "CREE Y SERÁS SALVO".

Como dirian en mi tierra:

"Oju chiquilla, que cositas mas raras te pasan!"

Desde luego que la frase merece la pena, me la voy a copiar... es realmente profunda...

quieres un café?

HOOOOLA!!!!!, QUE MILAGRO DE VERTE!!!!
Gracias por pasarte!, espero que tú tb estés entrenando como se debe!
saludos GEOS!

QUOTE]

pss ya vez jejeje despues de que me retire de las pesas he vuelto apenas llevo un mes y ya he vuelto a postiar 2 entrenamientos apenas, espero y te pases en mi semidiario jejeje
_iloveu_

Envidio la fe de los creyentes supongo que la vida se les debe hacer más sencilla pensando que no están solos y alguien los guía en su camino.

Buenas Noches querido Maestro _chino_, si, lo que dice es cierto...

Gracias por el aporte musical, intersante __cafe__, como interesante lo que me pasó hoy con el señor del comentario.

Buenas Noches querido Maestro _chino_, si, lo que dice es cierto...

Gracias por el aporte musical, intersante __cafe__, como interesante lo que me pasó hoy con el señor del comentario.

Si, muy interesante. Supongo que todo el que pasa por una experiencia cercana a la muerte y es creyente quiere dejar un mensaje al resto. Por cierto, buenas noches _chino_.

Como dirian en mi tierra:

"Oju chiquilla, que cositas mas raras te pasan!"

Desde luego que la frase merece la pena, me la voy a copiar... es realmente profunda...

quieres un café?

ajajaj solo espero que la recepcionista mañana no vaya a extrañar el comprobante de envío del fax _comorr_..

Umm... dame un cafecito con algo dulcecito...ahhh te cuento, anoche soñé que cuidaba de una niña como de 2 años...siempre analizo mis sueños y creo que esa niña eras tu.

Hoy estoy toda espiritual jajajaj...ommmm......ommmm _porrero_

pss ya vez jejeje despues de que me retire de las pesas he vuelto apenas llevo un mes y ya he vuelto a postiar 2 entrenamientos apenas, espero y te pases en mi semidiario jejeje
_iloveu_

Claro que sí amigo, ya me daré una vueltita a ver si estás haciendo bien las cosas...cuánto tiempo paraste?

Si, muy interesante. Supongo que todo el que pasa por una experiencia cercana a la muerte y es creyente quiere dejar un mensaje al resto. Por cierto, buenas noches _chino_.

Buenas noches mi querido maestro, descanse muy bien _chino_...

Ahora me quedo oyendo su canción...

PD: no vá a comentar mis entrenos?.

Buenas noches mi querido maestro, descanse muy bien _chino_...

Ahora me quedo oyendo su canción...

PD: no vá a comentar mis entrenos?.

Si, si, se me había pasado por alto con la anécdota. Los entrenos están bien dadas las circunstancias. Si te gusta hacer Zancadas después de sentadillas bueno metele para adelante como decimos acá. Lo que si que vas a mover menos peso pero si psicologicamente te beneficia entonces apostemos a la psicología.

La canción es un poco controversial ¿no?

Que bonito que me cuides como si fuera una niña!!!!_beso__beso__beso_

Supongo que seria por todo lo que hablamos anoche, y todos los consejos tan sabios que me diste..._chino_, que ya estoy llevando a la practica, por cierto...

El emoticono este_futbol_, pues no se porque lo he puesto... jajjajaaja... es que creo que tanta medicacion para el crohn me está dejando lista... y ahora mismo tengo la sensacion como si estuviera medio alegrita... tu ya me entiendes... estoy de una risa tonta..jaajjaaa

Mira esta es la cancion que le dedico a mi nuevo amor...._iloveu_

Por hoy es mi gran amor, ya veremos mañana _humillaci

Última edición:
Si, si, se me había pasado por alto con la anécdota. Los entrenos están bien dadas las circunstancias. Si te gusta hacer Zancadas después de sentadillas bueno metele para adelante como decimos acá. Lo que si que vas a mover menos peso pero si psicologicamente te beneficia entonces apostemos a la psicología. BUENO, CREO QUE DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE LAS MAQUINAS OCUPADAS, LE VINO BIEN EL CAMBIO DE ORDEN A MI CUERPO POR ESE DÍA, DIGAMOS QUE PARA CONFUNDIRLO UN POCO...SIN EMBARGO MIENTRAS PUEDA, LO DEJO EN EL ORDEN DE LA RUTINA (LLEVO CASI TODA LA VIDA HACIENDO ZANCADAS DESPUÉS DE LA SENTADILLA, ASÍ QUE ESTÁ BIEN SEGUIR EL ORDEN QUE ME PUSISTE)

La canción es un poco controversial ¿no?

Te digo la verdad o una mentira piadosa?

Que bonito que me cuides como si fuera una niña!!!!_beso__beso__beso_

Supongo que seria por todo lo que hablamos anoche, y todos los consejos tan sabios que me diste ajajaj SI, SI, YO PIENSO LO MISMO, GENERALMENTE SUEÑO CON LAS COSAS QUE ME HAN IMPACTADO DURANTE EL DÍA....CLARO QUE TB SUEÑO CON DIVERSAS TRAVESURAS _porro_..._chino_, que ya estoy llevando a la practica, por cierto...:D: ME ALEGRA MI ZAPHI DE LOS COMETAS!!

El emoticono este_futbol_, pues no se porque lo he puesto... jajjajaaja... es que creo que tanta medicacion para el crohn me está dejando lista... y ahora mismo tengo la sensacion como si estuviera medio alegrita... tu ya me entiendes... estoy de una risa tonta..jaajjaaa

Mira esta es la cancion que le dedico a mi nuevo amor...._iloveu_

Por hoy en mi gran amor, ya veremos mañana _humillaci

_latigo2__latigo2_ Ese copyright....

vas a tener que decirme el nombre, el cantante, la disquera _mmmmm_

Hermanita, tendremos que apoyar al partido pirata para la defensa del internet libre a ver si no nos siguen imponiendo trabas!!!

PERO COMO QUE NO SE VE!!!!!!_latigo2_

Ay dios mio!!!! pero si es la cancion mas bonita del cosmos, universos, galaxias, conjunciones inter y extra planetarias que pueden existir!!!!!:rolleyes:

Bueno pues son Il Divo- si tu me amas...__love__

Te dejo tu cafe preciosa!!!!

capuccino-mccafe-np.jpg

MIRA HERMANITA!!!, LA ENCONTRÉ EN VIVO: This URL has been removed!

No la conocía!!!
volaré si tu me amas!, qué romántico eso..., uff que tal una serenata cantada por estos 4 caballeros...ohh para desmayarse en el balcón...

Ummm que rico te ha quedao el cafecito __cafe__

MIRA HERMANITA!!!, LA ENCONTRÉ EN VIVO: This URL has been removed!

No la conocía!!!
volaré si tu me amas!, qué romántico eso..., uff que tal una serenata cantada por estos 4 caballeros...ohh para desmayarse en el balcón...

Ummm que rico te ha quedao el cafecito __cafe__

Pues te aseguro que cuanto mas la escuches mas te gusta...

Has visto que cancion mas linda le he dedicado a mi nuevo gran y unico amor....__love__

__meparto___meparto___meparto___meparto_

A ver cuanto me dura el enamoramiento!!!! jajaaja... supongo que un par de horas mas y listo..._mmmmm_

Bueno hermanita!!
Me temo que tu pequeño colibrí tornasolado debe levantar el vuelo...
como no trabajo mi hermana me ha endosado a la niña... jajajaa... asi que toca hacer de niñera... un besito muy grande _beso_

TE QUIERO PRECIOSITA MIA!!!!!_iloveu_

AJAJAJ PUES EL SUEÑO DE CUIDAR A UNA NIÑA SE TE HA CUMPLIDO A TI JAJAJAJAJ

_iloveu_

PD: Tu nuevo gran y único amor caerá redondito a tus celestiales pies mi princesa jajajaj.....muak, muak!!

pss diran qe soy chismoso pero ya que andan romanticas les pongo una rolita que a mi me llega al corazon This URL has been removed!

Chismoso? ajajaja, nada, si este diario es abierto al público ;)

La canción que pusiste es muy linda GEOS, me gustó __genial__ me voy a dormir tranquilita con todas esas suaves melodías!!!...gracias...

Atrás