que proteina en definicion

hormoney

New member
que proteina eligiriais en definicion la 100x100 gol de on o una aislada la de dymatize i para la noche proteina caseina de on

la de amino¿?esa la probe yo hace ya xro sk lso batidos aminostar cmo que no me acen mucha gracia

¿porqué? tiene cosas muy buenas... La cfm es muy buena aislada, la nº1 es la mejor aislada del mercado(con diferencia), y la night effective es la nocturna más limpia que hay. Los precios son buenos y los sabores,aunque tradicionales, son muy agradables... Yo no tengo ninguna queja con Aminostar... Por cierto,su marca filial,NUTREND, ha sacado la primera proteina del mercado con calostro humano. Composicion por 100 gr: 90 prote, 2 hidratos, 1 grasa. A que mola... Y el sabor está muy bien. He probado la de fresa y la de choco. La fresa está espectacular, y la de choco sabe muy suave(personalmente me gusta el choco fuerte...)

en tonces en definicion prefiririais la proteinas aislada de aminostar o dymatize antes que la whey 100x100 de optimun nutrition?
i la de caseina mejor la aminostar que la de caseina de optimun

yo la verdad no me preocuparia, por un par de gramos de grasa y de carbos que trae un concentrado normal no vas a definir menos

yo la verdad no me preocuparia, por un par de gramos de grasa y de carbos que trae un concentrado normal no vas a definir menos

a eso me refiero... por 5 gramos de carbo q tomes en cada batido... ya me diras tu como va a afectar a tu definicion.......

un cero

Metapure Zero Carba de QNT (Nature´s Best)

Hace tiempo nos mandaron una publicidad donde se la aconsejaban a diabéticos de tipo 2, con que imaginaros si tiene que estar desprovista de lactosa para que desde fábrica digan eso.

Metapure Zero Carba de QNT (Nature´s Best)

Hace tiempo nos mandaron una publicidad donde se la aconsejaban a diabéticos de tipo 2, con que imaginaros si tiene que estar desprovista de lactosa para que desde fábrica digan eso.

buena marca, prote limpia de narices, sí señor...

i tiene glutamina i demas?se digiere bien?

entonces la de optimun seria para volumen?

Bueno, no necesariamente, el tema de volumen (así como definición) se maneja a nivel de dieta, tu podría ir muy bien en definición tomando Gold Standard, si al final del día tus porcentajes de calorias y macronutrientes estan muy bien proporcionados.

Y si, ISO-100 lleva glutamina y BCAA's; además de ser hidrolizada, 0 carbos, 0 grasa y 0 lactosa.

a eso me refiero... por 5 gramos de carbo q tomes en cada batido... ya me diras tu como va a afectar a tu definicion.......

un cero

Si te refieres a Gold Standard 100% Whey de ON, te diré que dependerá mucho del sabor; por citar un sabor: Delicious Strawberry trae solo 2g de HC.

Pero si lo que tu quieres es una prote 0 carbs, pues ya te han dado alternativas.

cojere el caseina de on de vainilla i el 100x100 gold tambien

ke em decis de en definicion cenar de 200 a 300 gr de pechuga + 200 o - de espinakas o verduras + 2 o 3 claras

Para mí la caseína, lo mejor. No provoca picos de insulina como las Whey, y la suelo usar en desayuno y antes de dormir. Después de entrenar uso una Whey, mis favoritas Myofusion, MuscleMilk, ON...

Atrás