Cosmika Revolution

Lo que dije en el post anterior también va para vos Reinita _lengua_

Ahhhh si, Gauchito?...me está amenazando???_latigo2_, para que lo sepa, no le tengo miedo....banneeme a ver si es tan machooo!!!_latigo2_

yo si te pongo en tu sitioo, yo te puedo hacer cosas que ni te imaginas, puedo llevarte al cielo y regresarte

Uyyyyyyy!!!!! Mid!!!!!! al ataque.....grrrrrrrrrrr!!!!

yo ando bien linda y thu

Ufff.... pues hoy no es mi mejor dia_mmmmm_... pero espero superarlo con un poco de sueño y una caja de brownie,batidos de chocolate y una peli de accion en esas donde se tiren bombas y todo eso..._latigo2_

Pero aparte de eso.. estoy feliz de leerte cielito mio!!!_beso_

Depende de la lección que haya querido enseñarme __cafe__...no se si hace referencia a la de que Ud. si es macho...es su ego de macho dominante el que estaba en juego, no?

Última edición:
Depende de la lección que haya querido enseñarme __cafe__...no se si hace referencia a la de que Ud. si es macho...es su ego de macho dominante el que estaba en juego, no?

Sigue cacareando estuviste banneada por 5 minutos, esa fue una demostración de mi poder supremo. No vuelvas a desafiarme _lengua_

PD: y no me provoques _porro_

Ahhhh, cacareando? que expresión más agreste __cafe__, dónde están sus buenas maneras?...Ahora me vas a coartar mi derecho a la libertad de expresión con el soso argumento prodefensa de su ego?....explíqueme qué derecho es ese porque no lo conozco _mmmmm_

PD: Me parece, o tengo facilidad para hacerte enojar??

..UPS!, creo que esto lo había oído en algún lado :rolleyes:

Ahhhh, cacareando? que expresión más agreste __cafe__, dónde están sus buenas maneras?...Ahora me vas a coartar mi derecho a la libertad de expresión con el soso argumento prodefensa de su ego?....explíqueme qué derecho es ese porque no lo conozco _mmmmm_

PD: Me parece, o tengo facilidad para hacerte enojar...UPS!, creo que esto lo había oído en algún lado :rolleyes:

Tu dialéctica de abogada no me asusta _lengua_ Estoy esperando que me pidas perdón, quiero escucharte decir. Perdoname _abrazo_

PD: Derechos que derechos esto es el turno noche yo soy Rey y Tirano.

Última edición:
Ahhh...veo....quieres que te complazca. ummm interesante...quieres sentir que tienes el control y el poder...ya.....me pregunto que diría Freud al respecto.

De todas maneras creo que aquí se me está vulnerando el debido proceso. Creo que te referiste a mí como "la otra", pedí una aclaración por la pérdida de respeto de tu parte, me amenazas, replico y saz, bann!!! y ahora la que tiene que pedir perdón soy yo...

Eso es justo?

Ahhh...veo....quieres que te complazca. ummm interesante...quieres sentir que tienes el control y el poder...ya.....me pregunto que diría Freud al respecto.

Viste que en el fondo nos parecemos _lengua_

De todas maneras creo que aquí se me está vulnerando el debido proceso. Creo que te referiste a mí como "la otra", pedí una aclaración por la pérdida de respeto de tu parte, me amenazas, replico y saz, bann!!! y ahora la que tiene que pedir perdón soy yo...

Eso es justo?

Yo decido lo que es justo, pero bueno teniendo en cuenta que es muy tarde. Voy a aceptar tus disculpas que aunque no las dijiste estoy seguro que las sentís :D

Mejor vámonos a dormir no???

Atrás