Cosmika Revolution

Uff, otra másss!!! Pero te lo tomas no como la otra que me lo hizo tirar _latigo2_

cafe_latte_big.jpg

PD: encima no entiendo nada de alemán así que no se si me insulto o que, por la dudas que te re contra. :mad:

Pero como ha podido tirar un cafe asi?... como me gustan sus cafes:rolleyes:

PD. yo no lo he insultado maestro... espero que se refiera a otra, porque si quiere guerra conmigo.... guerra es lo que va a tener_latigo2_

Pero como ha podido tirar un cafe asi?... como me gustan sus cafes:rolleyes:

PD. yo no lo he insultado maestro... espero que se refiera a otra, porque si quiere guerra conmigo.... guerra es lo que va a tener_latigo2_

No, no. Me refería a la otra. Pero no me apures ¿eh? _latigo2_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Acabo de leer todo lo que has escrito hermanita!!!!!_iloveu_

No me lo puedo creer pero yo estoy igual.... incluso no he entrenado nada del mal humor que tengo encima_diablo_...pero no he comido nada que no deba... eso si, la dieta la he respetado al maximo..._mmmmm_

"malparidez"... me gusta... aunque es la primera vez que lo escucho..._futbol_

PD. espero que esto sea algo pasajero... porque como una depre de las mias_enfadao_.. uff mejor ni lo pienso.. a ver si cuando me venga la femenina se me pasa...__cafe__

No, no. Me refería a la otra. Pero no me apures ¿eh? _latigo2_

Bueno, bueno... dejemoslo asi.. hoy estoy guerrera galactica endemoniada y no quiero caer en el lado oscuro por atacar a un anciano de mas de setencientos años...__cafe__

See, quería aniquilarme con una bebida envenenada _mmmmm_

fass, fass grrrrrrr!!!! _latigo2_

Te abusas porque la única palabra que conozco en alemán es Oktoberfest _beber_ __triste5_ Acá te dejo otra canción depresiva _lengua_:

This URL has been removed!

See, quería aniquilarme con una bebida envenenada _mmmmm_

fass, fass grrrrrrr!!!! _latigo2_

envenenada? __meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues yo estaba pensando en echarle a mi cafe un poco de mataratas... a ver si asi me animo un poco...:D

Bueno, bueno... dejemoslo asi.. hoy estoy guerrera galactica endemoniada y no quiero caer en el lado oscuro por atacar a un anciano de mas de setencientos años...__cafe__

JAJAJA, te advierto que soy el ÚNICO Super Moderador nocturno así que con un pensamiento mío puedo hacerte desaparecer (Bann) y con otro pensamiento puedo volverte a la vida (Lift Bann) así que no retes a fuerzas que están muy por encima de tu capacidad. _porro_

Última edición:
_mmmmm_

Un segundo..."la" "otra"? _latigo2_ la otra qué??, la otra mosca, la otra cucaracha???.....hemos perdido la cultura en esta nave?_perillas_

Lo que dije en el post anterior también va para vos Reinita _lengua_

JAJAJA, te advierto que soy un ÚNICO Super Moderador nocturno así que con un pensamiento mío puedo hacerte desaparecer (Bann) y con otro pensamiento puedo volverte a la vida (Lift Bann) así que no retes a fuerzas que están muy por encima de tu capacidad. _porro_

ME ENCANTA!!!!

Justo lo que necesitaba!!! Un hombre que me amenace y me de miedo... pero si es que soy masoquista total!!!

Siga, siga, maestrito mio... que mas me va a hacer?_latigo

yo si te pongo en tu sitioo, yo te puedo hacer cosas que ni te imaginas, puedo llevarte al cielo y regresarte

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Acabo de leer todo lo que has escrito hermanita!!!!!_iloveu_

No me lo puedo creer pero yo estoy igual.... incluso no he entrenado nada del mal humor que tengo encima_diablo_...pero no he comido nada que no deba... eso si, la dieta la he respetado al maximo..._mmmmm_

"malparidez"... me gusta... aunque es la primera vez que lo escucho..._futbol_

PD. espero que esto sea algo pasajero... porque como una depre de las mias_enfadao_.. uff mejor ni lo pienso.. a ver si cuando me venga la femenina se me pasa...__cafe__

ajajajajaja

_mmmmm_

Pues hoy me quería llevar todo por delante, y hasta del odio me comí los brownie como en un extraño gusto por el sadomasoquismo...disfrutando lo que me hacía mal, sabiendo que estaba mal, como un odio y una satisfacción a la vez....siiii.....raro...

Pero para mí no es la femina.....oye, si te gusta, usala: "malparidez cósmica"...así tb te acuerdas de mi _porro_

Te abusas porque la única palabra que conozco en alemán es Oktoberfest _beber_ __triste5_ Acá te dejo otra canción depresiva _lengua_:

This URL has been removed!

Ahhh, pues ya se te olvidó otra que conoces muy bien:

ALZHEIMER _lengua_

pd. Seee ya me pusiste esa canción el otro día...ya se te olvido??_porro_

Última edición:
yo si te pongo en tu sitioo, yo te puedo hacer cosas que ni te imaginas, puedo llevarte al cielo y regresarte

Esto ya se pone mas interesante...uno me da caña y el otro se pone romantico... :rolleyes:

Hola Mid!Como esta mi chico favorito? _iloveu_

Se aprovechan de mi nobleza _mmmmm_

Atrás