Soy Vigorectico?

Nico S

New member
Hola

cuento todas las calorias que como al dia, como avena enves de frituras, ya no tomo alcohol y gasto mucho en ganadores de peso y GYM.

Soy Vigorextico??

eso.

Última edición:
Hola

cuento todas las calorias que como al dia, como avena enves de frituras, ya no tomo alcohol y gasto mucho en ganadores de peso y GYM.

Soy Vigorectico??

eso.

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
vigorexico???? es que el termino vigorectico no lo conosco _ehhh!__ehhh!_

contar las calorias que comes al dia esta bien ... esa es la lay hacerse una dieta.. ganadores de peso??? son basura los gainer son basura pillate unas buenas protes y una buena creatina y listo.
el gym no se todo varia en precio...
vigorexico se llama a una persona qeu esta enferma ya que se encuentra gordo estando delgado... y esas cosas ...

vigorexico se llama a una persona qeu esta enferma ya que se encuentra gordo estando delgado... y esas cosas ...

Tú tampoco tienes ni idea de que es vigorexia. Vigorexia es lo contrario a lo que acabas de decir, es una persona que estando, no gorda, sino musculosa tiene la percepción de que esta delgada por lo que se obsesiona con subir de peso y nunca se es lo suficientemente grande aunque se pese 120Kg con 8% de grasa.

En cuanto a la pregunta, pues es dificil determinar si eres vigorexico solo con esa descripsión, la mayoria hacemos lo mismo que tu, y no por eso somos vigorexicos.

PD: VIGOREXICO!!!!!!!!!!!!, no Vigorectico XD

ya lo corregi sorry XD

oe pero lo q pasa esque yo peso 55 kg noma pero cuento las calorias a cada rato y como
comidas q tengan mucha prote y carbo hidratos y poca grasa.

yo igual cuento la calorias, invento escusas para no salir porque no quiero perderme una comida.. no quiero correr o caminar mucho x miedo a catabolizar cuando estoy en mi casa me la paso todo el dia sentado o acostado para hacer el menor esfuerzo y no gastar calorias, eh subido de 56 a 77 kg y aun quiero unos 20 kg mas todo el dia pienso en la sig comida que comere.. xD ando peor que tu

a mi me pasa lo mismo pero el que algo quiere algo le cuesta. Me dicen de todo por ir con mi taper a todos sitios. por no beber alcohol, por no ir a los bares, y si voy me pido agua y out... luego claro ven los resultados y se dan cuenta mas o menos del sacrificio que realizo, que para mi no es tanto sarificio ya que como bien y no paso hambre (aveces jeje).

Lo gracioso de todo esto esque cuando creces y marcas empiezan a decirte que eso es por los "botes", anabolizantes y mierda que se meto... en fin...

Yo me veo pequeño en algunos espejos... y en otros grandee... ; ya no se quien soy.. eso es vigorexia!. Nada de comida , ni nada jajajaja.

Tú tampoco tienes ni idea de que es vigorexia. Vigorexia es lo contrario a lo que acabas de decir, es una persona que estando, no gorda, sino musculosa tiene la percepción de que esta delgada por lo que se obsesiona con subir de peso y nunca se es lo suficientemente grande aunque se pese 120Kg con 8% de grasa.

En cuanto a la pregunta, pues es dificil determinar si eres vigorexico solo con esa descripsión, la mayoria hacemos lo mismo que tu, y no por eso somos vigorexicos.

PD: VIGOREXICO!!!!!!!!!!!!, no Vigorectico XD

shuta me equivoque sabia lo que era pero como estaba escribiendo rapido ya que no teno tanto tiempo para escribir en foros como tu lo escribi mal saludos.

yo tengo una duda con respecto a este tema de los vigorexicos... en muchas caracteristicas que los definen dicen que entrenan de forma excesiva, religiosamente todos los dias y muchas horas... entonces no descansan? no sobreentrenan entrenando de esta manera?

yo tengo una duda con respecto a este tema de los vigorexicos... en muchas caracteristicas que los definen dicen que entrenan de forma excesiva, religiosamente todos los dias y muchas horas... entonces no descansan? no sobreentrenan entrenando de esta manera?

Si pueden sobreentrenar, pero casi siempre los vigorexicos terminan usando esteroides por lo que su rendimiento y capacidad de recuperacion aumenta.

Atrás