Soy Vigorectico?

Yo soy vigorexica , y a mucha honrra ¡¡¡ hago deporte todos los dias , cuento las kcal, no como nada que no tenga programado( salvo que me de el atque y me ponga a guarrear) , gasto un paston en suples , gym , entrenador y ropa deportiva.... Lo tengo todo, si me pilla un psicologo de esos que se han inventado la vigorexia hace un manual, ja, ja, ja... yo lo llamo forma de vida

xD Jdr. pz no creo serlo aunque si lo era xD. antes contaba todas las calorias, suplementacion , levantadas en la madrugada por whey protein ,etc.

aora na xD con las clases la preocupacion es otra . xD pero como que hace falta jejeje xD A DARME MAS CAÑA TIO >=( xD

Hola

cuento todas las calorias que como al dia, como avena enves de frituras, ya no tomo alcohol y gasto mucho en ganadores de peso y GYM.

Soy Vigorextico??

No lo creo, es muy poco probable, otra cosa es que seas responsable de lo que comes, contar las calorias no esta mal. Nada mal claro, sin obsesionarse.

Por que si fuera asi yo tambien hubiera estado Vigorexico, por que practicamente contaba todas, hasta la de una tortilla, en fin ya pase por eso :D

En cuanto alo de suplementos, creo que no ... por que sinceramente como dicen invertir en ti en tu cuerpo es la mejor inversion en presente al mismo tiempo que en futuro, asi que no pienses eso... Aunque tampoco los suplementos son algo fundamental para avanzar, consumelos pero cinclando su consumo para que tu cuerpo no se imponga a recibirla.

Te dejo otra información:

SINTOMAS DE UN VIGOREXICO:
*Obsesión por un cuerpo musculoso, pero al extremo, ya que aunque ya lo haya conseguido, su visión esta tan distorsionada, que frente al espejo sigue viéndose débil.
* Distorsión de la imagen corporal
* Baja autoestima
* Entrenamiento con dedicación compulsiva y casi exclusiva, dejando de lado otros asuntos y eventos de orden social, laboral y cultural.
* Adicción a la báscula
* Tendencia a la automedicación
* Dieta muy alta en proteínas, en la mayoría de los casos la dieta va complementada con productos anabólicos y esteroides.

Saludos amigo :)

Quizás no seamos ninguno vigorexico pero obsesivos de nuestro físico y nuestra alimentación seguro. !!Mientras seamos felices¡¡

Yo soy vigorexica , y a mucha honrra ¡¡¡ hago deporte todos los dias , cuento las kcal, no como nada que no tenga programado( salvo que me de el atque y me ponga a guarrear) , gasto un paston en suples , gym , entrenador y ropa deportiva.... Lo tengo todo, si me pilla un psicologo de esos que se han inventado la vigorexia hace un manual, ja, ja, ja... yo lo llamo forma de vida

No eres vigorexica, eres una mujer dedicada a lo que te hace feliz y constante; además deportista. vamos que eres de las mujeres que ya no quedan_iloveu_jaja!es broma! (el dibujo)

La historia aquí esla confusión.La vigorexia es un témino que se emplea erróneamente para determinar una obsesión perjudicial. Existe una delgada línea entre dedicación y obsesión y los ignorantes nos llaman vigorexicos. Hay que tener en cuenta que el culturismo es un deporte en el que lo que hagas durante 23h es mas importante que la hora que pasas levantando pesas.
No saltarse entrenamientos,calcular cal, comprar suplementos (joder que precios!!), y descansar adecuadamente es la base, no una extralimitación.

Para que os hagáis una idea,hay casos de vigorexia que desmbocan en hacer pesas hasta cuando se va al baño, pasar horas entrenando hasta la extenuación, acabar en el hospital por sobedosis...Yo creo que ningun culturista acérrimo aprobaría estas conductas.

Yo llevo 4,5 añoss sin fallar un entreno (si no puedo entrenar uso el día de descanso o antes de acostarme), no me salto una comida y descanso mis 7 horas. Me gasto parte de mi sueldo en suples. Todo conlleva cierto sacrificio, como no salir tanto por las noches o NO comerte unas patatas fritas, pero lo hago para ser feliz.

Y si algún "enfermito"(ignorante que no hace ejercicio ni come correctamente) me llama vigoréxico, le regalo una bonita sonrisa para que sepa lo feliz que soy.

YO SOY CULTURISTA LAS 24H DEL DÍA 365 DÍAS AL AÑO!!!_diablo__diablo__diablo_

Última edición:
Atrás