Ayrton
Doggie Style.
Gracias Niko.Buen entrno Ayrotn!
EL militar impecable, lo mismo q el inclinado! Excelentes dominadas también!
Si te duele en los fondos, solo te duele cuando terminas la serie, cierto? Pero inmediatamente no sientes ningun dolor?
Pues a ver si te enteras querido amigo: Aguanta el dolor esas 3 o 4 reps finales!!!! Y luego, prueba nuevamente otra serie. CREEME!!! El dolor desaparecerá.
Sí, normalmente el dolor es controlable excepto en el momento en que relajo los músculos al acabar. Me pregunto si reforzar esa zona con elevaciones frontales me sería de utilidad.
Lo de hoy es diferente, tengo un hombro jodidillo del PB del sábado y se me ha resentido forzando en el inclinado. Cuando he llegado al final de la segunda serie de fondos el dolor era ya demasiado intenso para seguir.
Ayer ni siquiera sabía si iba a tener que descargar esta semana, aparte del dolor en el hombro izquierdo, tengo las muñecas abiertas (conduzco y tecleo con muñequeras) y molestias en rodillas, un codo y en la espalda.
Es evidente que mi cuerpo quería que bajara el ritmo esta semana pero he negociado con él y lo estiraremos a la que viene. Eso sí, con cuidadín.
Saludos.