El Diario de Ayrton

Vaya pedazo de entreno. Dos horas, no veas, debes salir tibio del gim. Entre series que haces, te pegas una siesta?

Lo de la monitora son ya disparos directos. Le tenías que haber contestado, sin perder la elegancia ni la sonrisa, que si quiere picar a la puerta, que utilice el badajo en vez de picar a la puerta de atrás. No es muy sutil, pero seguro que es efectivo.
Gracias Progre.
Demasiado, esos tiempos tengo que bajarlos.
Entre series aprovecho para estirar lo que voy trabajando o lo que llevo más cargado de la sesión.

Pero Progre! Que tú pasas por ser un caballero.... Cómo le voy a decir que me use el badajo??????? __meparto___meparto___meparto_
Además, yo creo que no me tira los trastos, es que ella es así... y su novio me saca 20cm a lo alto y otros tantos a lo ancho...

Saludos pacenses. :D

Ten cuidado, no sea que vaya a ser una pareja rarita y te hagan un emparedado.... :D

Ten cuidado, no sea que vaya a ser una pareja rarita y te hagan un emparedado.... :D
Eso ya no es rarito Luca que eres más antiguo que filtrar el café con un calcetín. :D

Juzga tu mismo.

Bluesplayer Female Rock Singers - melissa dettwiller videos

Por eso le gustas a tu monitora Ayrton, porque eres como un juguetito para ella (en comparacion a su macho).
Joder! Que os habéis propuesto que se me chamusque el perrito?

Claro, por que soy muy manejable.... __meparto___meparto_

Cuore time.

20' de Bici Chopper.

F.c.media: 136ppm.
Esta ya van dos veces que pregunto y he obtenido nombres tan técnicos como: bici estática con respaldo o bici de gluteos, así que a falta de mejor opción la bautizo yo como me place.

20' de Bici Estática.
F.c.media: 153ppm.

20' de Mataviejas.
F.c.media: 159ppm.

Estiramientos varios y fin.
En 80'.

Luego baño turco, camillas de hidromasaje y chorritos.

Hoy sin incidencias, que me he puesto el mp3 y me he quitado las gafas, así que como si estuviese solo en la sala.

Tema del día (uno de los medios tiempos que más me han gustado de los últimos años): This URL has been removed!

20' de Bici Chopper.

Esta ya van dos veces que pregunto y he obtenido nombres tan técnicos como: bici estática con respaldo o bici de gluteos, así que a falta de mejor opción la bautizo yo como me place.

20' de Bici Estática.

20' de Mataviejas.

En 80'.

Hoy sin incidencias, que me he puesto el mp3 y me he quitado las gafas, así que como si estuviese solo en la sala.

Tema del día (uno de los medios tiempos que más me han gustado de los últimos años): This URL has been removed!

Que pulsómetro tienes Ayrton!?!?!
Chopper bike... jeje, buen bautizmo.

Lo mejor el hidromasaje... pero faltó superseriarlo con sauna. Que no se repita.

Tema del día: Música de supermercado.

P.D.: Canario, muy buena la espalda de la chica del video. _lengua_

20' de Bici Chopper.

20' de Bici Estática.

20' de Mataviejas.

En 80'.

No tengo ni idea de cardio, pero sí envidia de los baños turcos.

Mi gim es una mierda, no tiene ni cinta de correr _enfadao_

Estaría bien una cosa así con mi nueva compañera de cardio _perro_

Saludos Ayr.

20' de Bici Chopper.

Joder que recuerdos me han llegado al leer bici Chopper wowwwwww, con aquellas banderitas en las horquillas, aquel respaldo maravilloso, aquella rueda pequeña delantera....

Dios me he puesto nostalgico, eso si, lo mejor del entreno el nombre de la bici sin duda jajajajaja.

Cierto y el bañador horrible._humillaci

_ehhh!_

Y eso qué es?

Parece de la NASA chato.

En mi gim lo más sofisticado que hay es unos steps con lucecitas xD

Pues la bici chopper supongo.. jejej En mi gym, mariconadas de éstas las hay a patadas... Y luego no hay ni jaula, ni rack ni pollas... En fin, almenos no tengo que pelearme por las mancuernas y los pesos libres...

Con razón decías que ibas al gim porque estaba acorde con tus necesidades
Pronto entrenaré en mi gym casero.. cuando termine de fabricar...!!!

Tu vete ahorrando dinero, luego ejerces de socio capitalista y montamos una cadena de gimnasios hardcore, empezamos con uno en la palma, Tenerife y la gomera.. y nos vamos expandiendo...

Pronto entrenaré en mi gym casero.. cuando termine de fabricar...!!!

Tu vete ahorrando dinero, luego ejerces de socio capitalista y montamos una cadena de gimnasios hardcore, empezamos con uno en la palma, Tenerife y la gomera.. y nos vamos expandiendo...

Con buen socio te fuiste a ingeniar el negocio xDDD

Que no tengo ni para proteína _enfadao_

Con buen socio te fuiste a ingeniar el negocio xDDD

Que no tengo ni para proteína _enfadao_
Cago en la leche!!!!!!

Es que Niko, que tiene gran poder adquisitivo, vive muy lejos.

El Pureta, tiene pasta, pero su carácter y el mío son incompatibles... acabaríamos mal.. o el enamorado de mí...

Canario, vive cerca, pero tiene dos bocas que alimentar y no quiere entrar en el riesgo de montar un negocio.

Pues solo me quedabas tú... jajja Buaaa... cuando ahorres me llamas y hacemos el negocio, yo voy a ir preparando el Proyecto y Estudio de viabilidad..

Que pulsómetro tienes Ayrton!?!?!
Chopper bike... jeje, buen bautizmo.

Lo mejor el hidromasaje... pero faltó superseriarlo con sauna. Que no se repita.

Tema del día: Música de supermercado.

Tengo This URL has been removed!.

Como lo sabes.... después del entreno el spa te deja nuevo.
Lo superserié con el baño turco.

No tienes ni puta idea de música, pero discutirlo no nos llevará a ningún lado. _lengua_

Saludos Nikosaurio.

No tengo ni idea de cardio, pero sí envidia de los baños turcos.

Mi gim es una mierda, no tiene ni cinta de correr _enfadao_

Estaría bien una cosa así con mi nueva compañera de cardio _perro_

Saludos Ayr.
Lo cierto es que son un lujo, y accedo al spa desde el vestuario.

Mantengan limpias las instalaciones. ;)

Saludos Alb.

Joder que recuerdos me han llegado al leer bici Chopper wowwwwww, con aquellas banderitas en las horquillas, aquel respaldo maravilloso, aquella rueda pequeña delantera....

Dios me he puesto nostalgico, eso si, lo mejor del entreno el nombre de la bici sin duda jajajajaja.

Cierto y el bañador horrible._humillaci
Es que tú eres un hortera, yo tenía ésta en rojo.

Bañador? espalda? De qué coño habláis ahí no había mas que un culo... _lengua_

Atrás