voy a usar el libro de quejas o el teléfono de reclamos. LO MEJOR ES QUE LO HAGAS POR LAS DOS VÍAS, ESTÁS MÁS SEGURO...SI PUEDES AVERIGUATE EL NOMBRE DEL ENCARGADO QUE TE MAL ATENDIÓ, LA CAJA Y LA HORA EXACTA...PARA QUE AL MENOS LLAMEN AL SUJETO A PREGUNTARLE QUE FUÉ LO QUE PASÓ...QUÉJATE DEL SERVICIO Y SOBRE TODO DE LA MALA IMAGEN QUE DÁ PARA UNA CADENA DE "RENOMBRE" COMO ESA...
Ahora lo más importante. ¿Esta bien del estomago? ¿Tomaste Buscapina o Sertal? (no se como se llama el Sertal en Colombia) Comé liviano nada de naranjas, olvida la dieta té con galletitas de agua en desayuno y merienda y pollo o carne magra con pure, arroz o una ensalada livianita..y si estas con animo de postre un gelatina light (ahora que me doy cuenta no se como no se me ocurrió recomendar gelatina para saciar el ansia por el azucar). A cuidarse mi amiga. Un beso.
Pues te digo que pasé mala noche (hasta tuve sueños de meteroritos cayendo ajajajajaa esto del cosmos me está rayando ya jajajaj), no quería desayunar (me obligué con 1 sola pieza de p.integral y un batido pequeño)...
igual no tenía muchas ganas de almorzar y solo comí 1/2 filete de pollo y otra reb. de p.integral....ahora me estoy haciendo un caldo de pollo y compré canela para una infusión....en la ofi tomé h20 con algo de prote porque se supone que estoy en volúmen y tengo que comer, pero siento raro el estómago....no será que se me recargó el hígado _comorr_??..ante noche cené un filete de carne de res 3 claras y una yema...sería eso lo que me cayó mal, más mi desayuno-almuerzo de ayer, creo...
Lo de la gelatina uff...me parece una idea genial...le puedo poner trocitos de manzana con canela como dijo Zaphi!!!!
Gracias Che, seguiré tus consejos
Uy la verdad no sé quién se intoxico con algún comestible, ando medio con el animo desinflado y no tengo muchas ganas de leer bien detallado, pero espero que se mejore pronto.
Lo que si leí a groso modo que alguna era abogada... Felicitaciones, la envidio sanamente, aunque me interesa mucho prometo no atiborrarla con preguntas, debe ser pesado...
Un saludo a todos y suerte.
Soldadito Gaucho!!!, gracias por tus buenos deseos...tu vas por buen camino..el tiempo pasa volando y cuando menos piensas ya estás graduado _leyendo_
PERO NO ME DIGAS QUE AUN SIGUES MALITA!!!!
Ahora mismo voy a convocar un consejo medico estelar galactico cosmiko para que te curen... para eso eres la reina de todo esto!!!!!
Bueno pues ya somos dos hermanita_comorr_... yo llevo asi casi un mes... y te voy a dar un consejo... come poquita cantidad varias veces al dia Y TODO HERVIDO... es la unica forma en la que las destruyes las bacterias que tiene la carne y el pescado, que es lo que dañan a tu estomago...(a mi no me sirve esto porque lo mio no se cura_mmmmm_.. pero te aseguro que funciona)
Y de postre toma manzana hervida con canela en rama y azucar o edulcorante (como quieras)... esta buenisimo!!!!y tu barriguita te lo agradecerá...
Un beso enorme mi amorcito colombiano_beso_, nos leemos luego... ahora voy a vigilar a la tropa que los tengo abandonados..._guerra__perro_
HERMANITA MÍA, QUE HARÍA YO SIN TÍ??_beso__abrazo_...
Leí lo de TODO HERVIDO y justo acabo de bajar mi caldito y mi pollo de la estufa...creo que ese caldito me vá a caer de perlas!
Tb creo que por el momento es mejor comer en porciones pequeñitas....ya viste que ayer en lugar de llevarme el sandwich, me lo empaqué de una sola vez con el desayuno y mira las consecuencias _humillaci
Te quierooooo...gracias por todo!!!
Le envio todas las medicinas de mi mochila de combate.
Recibidas soldado _guerra_, estaban un poco húmedas las cajas, pero lo entiendo, debe ser por los terrenos agrestes por los que debe transitar. cambio.
animo coskimen! cuando encuentre alguna cancion digna de su espalda..la cuelgo jurjur
Y Dale con el COSKIMEN!!!....no hay caso....jajajajaj ya dime como se te dé la bendita gana jajaja_abrazo_.....
Dejo constancia de que aún estoy esperando mi canción _guerra_