Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajaja, creo que no me quiere mucho ¿No? Si somos unos tiernos los sargentos. jajaja, gracias por la bienvenida coronel del comsmos jajajaja
Yo no tengo nada que ver, solo pasaba para saludar __cafe__
Bueno, esto va para la coronela. pum pum.
<script src='http://img163.imageshack.us/shareable/?i=pum.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>This URL has been removed!</noscript>
Ya no se rie tanto, no?_humillaci
ahora si que me vendria bien ese cafe colombiano, gran maestro!!!
pd. echele un chorrito de whisky como el otro dia, pero que no se entere mi hermana...jijijiji...
Bueno, esto va para la coronela. pum pum.
<script src='http://img163.imageshack.us/shareable/?i=pum.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>This URL has been removed!</noscript>
No te enojes yo solo me entiendo![]()
No, no, eso nunca. El café lo tienes es tuyoclaro, claro... pues a ver si se explica maestro!!!porque la que se queda sin el cafelito soy yo!!!!_diablo_
En mi opinión para tu caso importan más los plank y stomach vacum que los otros abdominales. Los otros eligiendo un par de ejercicios ya esta y si son con peso mejor.
Jajajajaja, creo que no me quiere mucho ¿No? Si somos unos tiernos los sargentos. jajaja, gracias por la bienvenida coronel del comsmos jajajaja
claro, claro... pues a ver si se explica maestro!!!porque la que se queda sin el cafelito soy yo!!!!_diablo_
No, no, eso nunca. El café lo tienes es tuyo
![]()
lo que no tienes es el whisky![]()
ahhhh me he reído mucho pero bue, se me pierde la idea...quería preguntarte si entonces es mejor hacer otros sets de planks u quito pej, los crunches a los que yo llamo "normalitos"...
Pd: estoy oyendo el blues...muy bueno!
Tranquila Zaphi mía, es que el maestro es abstemio (bueno eso dice él), aunque no sé, me dió la impresión que el otro día te quería llevar al lado oscuro....tú que opinas my darling?
bueno, bueno... por esta vez se lo dejare pasar... pero lo que no entiendo es porque el otro dia podia tomarlo y hoy ya no puedo?__triste5_
Espero que mi hermanita no haya tenido nada que ver..._latigo2_
PD. como hayas si tu ,hermanita adorada mia, vete olvidando de la foto del morenazo...__cafe__
Saca los cruches
Te equivocas...yo soy Santo![]()
Hermanita, no se si lo has leido, pero este soldado quiere ser sargento sin pasar por todas las pruebas previas...
Ve recordandole lo que tuvo que hacer el sargento platanito para llegar a ese puesto... yo es que me estoy tomando mi cafelito y ahora mismo no puedo ...__cafe__
Pero tu dile, dile.. que si se te olvida algo yo te lo recuerdo...![]()
No hermanita yo no tengo nada que ver en este cosmos todos son seres LIBRES!, y no se coharta el libre desarrollo de la personalidad (así existan algunos con trastorno bipolar).
Entendido lo de los crunches, lo de santo no me queda claro, Ud. es Agnostico maestro.