Cosmika Revolution

jajjajajjaja

FACUNDO FOR PRESINDENT

promex-usa-small-flag.gif

Jajajajaja, creo que no me quiere mucho ¿No? Si somos unos tiernos los sargentos. jajaja, gracias por la bienvenida coronel del comsmos jajajaja

__meparto___meparto___meparto_

No se lo tome a mal soldado... es que si desde el principio no soy dura con la tropa esto se me descontrola... _guerra_

Pero no se preocupe que con el avatar que ha puesto, ha ganado bastante...__meparto___meparto_

Bueno, esto va para la coronela. pum pum.

<script src='http://img163.imageshack.us/shareable/?i=pum.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>This URL has been removed!</noscript>

Yo no tengo nada que ver, solo pasaba para saludar __cafe__

Ya no se rie tanto, no?_humillaci

ahora si que me vendria bien ese cafe colombiano, gran maestro!!!

pd. echele un chorrito de whisky como el otro dia, pero que no se entere mi hermana...jijijiji...

<script src='http://img163.imageshack.us/shareable/?i=pum.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>This URL has been removed!</noscript>

Vaya si se esfuerza soldado!!!
Se nota que quiere el puesto...__meparto_

jajajaja. bueno, me cualquier cosa avisan y dejo de joder, que por ahí es mucha joda en un diario de entrenamiento...

Ya no se rie tanto, no?_humillaci

ahora si que me vendria bien ese cafe colombiano, gran maestro!!!

pd. echele un chorrito de whisky como el otro dia, pero que no se entere mi hermana...jijijiji...

Mejor café solo.....quiero irme a dormir sin remordimientos :)

__meparto___meparto___meparto_ SEÑOR FACUNDO ASPIRANTE A SOLDADO, POR FAVOR VAYA A LEER EL HILO DE MOCAN QUE NO VOY A ESCRIBIR 2 VECES....JAJAJAJ LLEVA UN ARTISTA EN SU INTERIOR...

En mi opinión para tu caso importan más los plank y stomach vacum que los otros abdominales. Los otros eligiendo un par de ejercicios ya esta y si son con peso mejor.

ahhhh me he reído mucho pero bue, se me pierde la idea...quería preguntarte si entonces es mejor hacer otros sets de planks y quito pej, los crunches a los que yo llamo "normalitos"...

Pd: estoy oyendo el blues...muy bueno!

Jajajajaja, creo que no me quiere mucho ¿No? Si somos unos tiernos los sargentos. jajaja, gracias por la bienvenida coronel del comsmos jajajaja

Ante todo somos una comunidad de peace & love _paz_...(a pesar de que haya mucha misión por ahí)..

claro, claro... pues a ver si se explica maestro!!!porque la que se queda sin el cafelito soy yo!!!!_diablo_

Tranquila Zaphi mía, es que el maestro es abstemio (bueno eso dice él), aunque no sé, me dió la impresión que el otro día te quería llevar al lado oscuro ....tú que opinas my darling?:rolleyes: (como dicen por ahí, el que menos corre vueeeeela!!!)

Última edición:
No, no, eso nunca. El café lo tienes es tuyo

cafe.jpg

lo que no tienes es el whisky :D

bueno, bueno... por esta vez se lo dejare pasar... pero lo que no entiendo es porque el otro dia podia tomarlo y hoy ya no puedo?__triste5_

Espero que mi hermanita no haya tenido nada que ver..._latigo2_

PD. como hayas si tu ,hermanita adorada mia, vete olvidando de la foto del morenazo...__cafe__

ahhhh me he reído mucho pero bue, se me pierde la idea...quería preguntarte si entonces es mejor hacer otros sets de planks u quito pej, los crunches a los que yo llamo "normalitos"...

Pd: estoy oyendo el blues...muy bueno!

Saca los cruches

Tranquila Zaphi mía, es que el maestro es abstemio (bueno eso dice él), aunque no sé, me dió la impresión que el otro día te quería llevar al lado oscuro....tú que opinas my darling?

Te equivocas...yo soy un Santo
angel.gif

Última edición:
Hermanita, no se si lo has leido, pero este soldado quiere ser sargento sin pasar por todas las pruebas previas...

Ve recordandole lo que tuvo que hacer el sargento platanito para llegar a ese puesto... yo es que me estoy tomando mi cafelito y ahora mismo no puedo ...__cafe__

Pero tu dile, dile.. que si se te olvida algo yo te lo recuerdo...:D

bueno, bueno... por esta vez se lo dejare pasar... pero lo que no entiendo es porque el otro dia podia tomarlo y hoy ya no puedo?__triste5_

Si hermanita, yo tampoco entendí porqué priemero dice que te vá a servir ron, luego me dice a mí que licor no toma y luego se aparece con una botella de licor de dulce de leche ¿?...a mi me parece que hay algo raro en todo esto _futbol_
Espero que mi hermanita no haya tenido nada que ver..._latigo2_

PD. como hayas si tu ,hermanita adorada mia, vete olvidando de la foto del morenazo...__cafe__

No hermanita yo no tengo nada que ver en este cosmos todos son seres LIBRES!, y no se coarta el libre desarrollo de la personalidad (así existan algunos con trastorno bipolar).

Saca los cruches

Te equivocas...yo soy Santo
angel.gif

Entendido lo de los crunches, lo de santo no me queda claro, Ud. es Agnostico maestro.

Hermanita, no se si lo has leido, pero este soldado quiere ser sargento sin pasar por todas las pruebas previas...

Ve recordandole lo que tuvo que hacer el sargento platanito para llegar a ese puesto... yo es que me estoy tomando mi cafelito y ahora mismo no puedo ...__cafe__

Pero tu dile, dile.. que si se te olvida algo yo te lo recuerdo...:D

Ohhh si...ya se lo dije en el hilo de Mocan...el chico al parecer debe aprender a ejercitar una de las virtudes de todo guerrero galáctico....LA PACIENCIA!

Última edición:
No hermanita yo no tengo nada que ver en este cosmos todos son seres LIBRES!, y no se coharta el libre desarrollo de la personalidad (así existan algunos con trastorno bipolar).

Si, si, hay varios _lengua_

Entendido lo de los crunches, lo de santo no me queda claro, Ud. es Agnostico maestro.

Santo en el sentido figurado, no te olvides que como Maestro estoy libre de toda tentación _lengua_

Atrás