JIMENEZES
NO DIGO MAS....
perdona reina, quería que hubiese sido una sorpresa pero es que este niko es un bocas.
ohhhhh, era una soropresa...... Bueno entonces , como la intencion es lo que cuenta,,,, me quedo y no me asusto............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
perdona reina, quería que hubiese sido una sorpresa pero es que este niko es un bocas.
ohhhhh, era una soropresa...... Bueno entonces , como la intencion es lo que cuenta,,,, me quedo y no me asusto............
Es cierto, se toman muy en serio lo de estimular la producción de testosterona. Eso sí, muy a su manera. _lengua_
Ya sabía yo que, para asustarte a ti, no lo iba a tener Niko tan fácil.
No se de que va esa foto porque no me da tiempo a leer todos los comentarios pero...
¿es la señora de la limpieza?
Si, esa es la señora de la limpieza... ahi le vez su "fregona" de color gris!!! __meparto_
Joder Ayrton qué les das a los nuevos?
Vienen todos a parar aquí xD
Aqui es donde se venden asteroides?
Oye yo soy novatillo pero pro lo menos se diferenciar cosas como esas ¬¬"
aqui es donde se venden asteroides?
Que va, son cosas de Niko.No se de que va esa foto porque no me da tiempo a leer todos los comentarios pero...
¿es la señora de la limpieza?
Pero Niko, si el comentario es una respuesta a Peter que os nombra como ambos a ti y al canario. __meparto___meparto___meparto___meparto_Ahhhhh o se que ambos se estimulan!?!?! Manga de maricas.
Sí entiendes, vaya que sí... __meparto_No entiendo.
No se parece nada, lo que yo te diga.Si, esa es la señora de la limpieza... ahi le vez su "fregona" de color gris!!! __meparto_
Imposible, el accesorio viene sin cataplines.jajajaja
por eso le miraba los cataplines a este hombre,estaba comparando.
Por aquí no rey, esto viene a ser lo normal. Lo raro es encontrar un entreno.hahahaha, qe cosa mas extraña
un abrazo!
Pues no tengo ni idea xato.Joder Ayrton qué les das a los nuevos?
Vienen todos a parar aquí xD
Por que aquí se atiende amablemente a las visitas.esque parece...que es un post de los mas visitados ... :O
Gracias xato.Ya te digo.
El perro es mucho perro.
Que se lo digan a Jim.
Efectivamente. Tengo asteroiiiidesss, satéeeeeeeeeliteesss, comeeeeeetas y meteoriiiiiiitos oiiiiiigaaaaaa....Aqui es donde se venden asteroides?
Sabes diferenciar asteroides de satélites, cometas o meteoritos?Oye yo soy novatillo pero pro lo menos se diferenciar cosas como esas ¬¬"
Cuidado! Cómo se te ocurre pedir que te inspeccionen? Verás cuando lo lea Niko...Si lo se, haha
No sabes tu las cacho tonterias y estupideces que decía cuando aun no iba al gym.
Y que me mataba a abdomianles, cuando descubri la verdad, xD
A ver si os pasáis por mi diario, y me inspeccionáis mas de cerca
Un saludo ENORME!
Yo me siento en mi salsa en el caos, en realidad me parece un orden complejo.Estais dejando la casa hecha una mierda al pobre ayr, que hoy esta missing... Me tiene preocupa´da.
Por quien me tomas Ayrton?Sabes diferenciar asteroides de satélites, cometas o meteoritos?