Cosmika Revolution

A ver, uno tonto de vampiros...

Dos vampiros van volando y se cruzan.
Uno le pregunta al otro:
¿Cómo te llamas?
El otro le responde:
Vampi.
¿Vampi qué?
Vampi Rito, y vos, ¿cómo te llamas?
Otto.
¿Otto qué?
Otto Vampirito.

pd: ya no me vas a tirar tomates por favor!!

jajajaja, acá ya bajo el nivel. Yo también tengo de esos:

Pasa Dracula con un tampón y una vampiresa le pregunta:
- ¿A donde vas con eso?
- Me voy a hacer un té.

Bueno, uno corto.

Estaba una mujer barriendo la vereda cuando ve al marido que viene por la vereda de enfrente cantando y bailando.
- Jorge!!! Jorge!! Que te pasa hombre!! Acaso te has vuelto loco??
- Pero mujer, empieza a festejar. Me he ganado la lotería.

La mujer de la alegría cruza la calle sin mirar y la atropella un camión. El marido se queda mirando al cadáver y dice:

- No si cuando hay suerte hay suerte.
.

si es que cuando te toca el gordo te toca.. __meparto_

Miércoles Septiembre 1 de 2.010

Que lindoooo....Hoy me escapé al medio día (con lo que implica cambiarse y voler a ducharse) con el único fin de hacer clase de spinning, y adivinen?...

Los Miércoles no hay!!!!_humillaci aggggg!!! hasta tome taxi y todo para nada!_mmmmm_ tocó dejar el cardio autodirigido para después del entreno...

Joder vaya con el entrenamiento de pinta tuyo hoy... bueno que se le va a hacer, si no hay spinning no hay... creo que te estas volviendo adicta a ello no??

jejeje

Besote bella!!!

Estaba un hombre joven en un baile cuando entra una chica preciosa. Todos se dan vuelta para mirarla, le chico toma coraje se acerca a ella y le dice:

- ¿Bailas?

- PERO COMO SE ATREVE!!. DEGENERADO!! ATREVIDO!!. YO SOY UNA DAMA.

Toda la gente lo empieza a mirarlo con mala cara. El chico se siente terrible, no sabe que decir, a lo único que atina es a irse con la cabeza baja hacia una esquina para pasar lo más desapercibido posible.
Al rato se le acerca la misma chica ante la mirada de toda la concurrencia y le dice con voz sexy:

- Disculpame. ¿Sabes que pasa? Yo soy estudiante de psicología y estoy haciendo un estudio sobre como responden las personas ante situaciones inesperadas.

- QUEEE!!! 500 DOLARES. ¿PERO QUIEN TE CREES QUE SOS? CLAUDIA SCHIFFER

__meparto___meparto_ a eso llamo yo sacarse la espinita jajaj...la venganza del escritorio!__meparto_

jajajaja, acá ya bajo el nivel. Yo también tengo de esos:

Pasa Dracula con un tampón y una vampiresa le pregunta:
- ¿A donde vas con eso?
- Me voy a hacer un té.

UUUUSHHH!!!!
jajajajajjajaja que ordinarioooo!!!__meparto___meparto_

Joder vaya con el entrenamiento de pinta tuyo hoy... bueno que se le va a hacer, si no hay spinning no hay... creo que te estas volviendo adicta a ello no??

jejeje

Besote bella!!!

Es que estoy decidida a ganarle la guerra _guerra_ a la panza, por eso me estoy obligando a autoaficionarme al cardio...Y tú no te sabes un chiste????...besos para ti...

COMPATRIOTA AQUI ME REPORTO =
y unos chistes cortos:
-Mama,mama! en el colegio me dicen bocon
-No les hagas caso mijo y traeme la pala para darte la medicina

Mamá, mamá, en el colegio me dicen dientón
- Ya hijito no te molestes, y levanta la cabeza que estas rayando el piso.

jajajajajajjajajaja
en que gym estas cosmika?
en el Jupiter`s gym?
jaja

Bbruuuuulesssss!!! así nooooo, tienes que contar uno en castellano estándar....primero explícanos qué es bembas??? jajaja_comorr_

y unos chistes cortos:
-Mama,mama! en el colegio me dicen bocon = bembas! ok, ok!!

Mamá, mamá, en el colegio me dicen dientón
- Ya hijito no te molestes, y levanta la cabeza que estas rayando el piso.

jajajajajajjajajaja
en que gym estas cosmika?
en el Jupiter`s gym?
jaja

ajajajajaj Hola compatriota!, bienvenido a mi diario _guerra_
Nou nou nou, el nombre de mi gym es y será un secreto de Estado, debo despistar al enemigo....Ya le envié un reporte a mi amiga la _enfermera_ sobre su situación...pero debemos esperar a que despierte (está en el viejo continente), así que le recomiendo paciencia, paciente!

La hija de Marcos (judío) hacía dos años que se había ido del país. Y lo llama por primera vez:

- Hola Papá. Soy yo Rebecca

- Hija querida!! Cuanto tiempo sin saber de vos. Cuéntame, cuéntame que es de tu vida.

- Papá tengo que decirte algo.......me he vuelto prostituta.

- NOOOO!! Es la peor noticia que me podías haber dado. Tu abuelo debe estar revolcándose en su tumba. ¿Que le voy a decir a tu madre?. Esto es terrible, terrible!!

- Pero Papá, trabajando como prostituta junté 30 mil dolares y yo te los pensaba regalar a vos.

- ¿Hija?...¿Dijiste prostituta o protestante?

__meparto___meparto___meparto_ haciendose el tonto el padre...

bue, 2 chistes de parejas antes de irme a dormir :)..

Marido y Mujer:

Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también va parar el cielo...

En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:

- ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!

Y él responde:

- ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"

Otro, otro...

Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
María, me han dicho que usted mató a su esposo.
Y María le responde: Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada. Después el cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo!!

Última edición:
Bbruuuuulesssss!!! así nooooo, tienes que contar uno en castellano estándar....primero explícanos qué es bembas??? jajaja_comorr_

y unos chistes cortos:
-Mama,mama! en el colegio me dicen bocon

Pero si ya me lo tradujeron!!!

Otra.... llega una amiga a casa de otra... pero esta amiga que llega es gorda, se quedan hablando en el living y de pronto, la amiga gorda siente unos colicos.... con pena, le dice a la amiga... mira en donde esta el baño,... pues mira como siempre al fondo a la derecha....

Bueno pasan 15min y la tipa no sale... pasan 20min y nada.... total salio a la media hora fresquita como si se hubiera dado una ducha, le dice la dueña de la casa.. todo bien??... chica si..., pero ahi te deje 4kilos... no sabia si dale a la cadena o bautizarlo... !!!! _futbol_

__meparto___meparto___meparto_ haciendose el tonto el padre...

bue, 2 chistes de parejas antes de irme a dormir :)..

Marido y Mujer:

Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también va parar el cielo...

En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:

- ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!

Y él responde:

- ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"

Otro, otro...

Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
María, me han dicho que usted mató a su esposo.
Y María le responde: Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada. Después el cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo.

__meparto___meparto_Bueno al fin uno y uno, creí que iba a ser todos feministas. Que duermas bien y que mañana tengas un buen día __wave1_

Pero si ya me lo tradujeron!!! (SI, SI, YA LO VÍ!!)

Otra.... llega una amiga a casa de otra... pero esta amiga que llega es gorda, se quedan hablando en el living y de pronto, la amiga gorda siente unos colicos.... con pena, le dice a la amiga... mira en donde esta el baño,... pues mira como siempre al fondo a la derecha....

Bueno pasan 15min y la tipa no sale... pasan 20min y nada.... total salio a la media hora fresquita como si se hubiera dado una ducha, le dice la dueña de la casa.. todo bien??... chica si..., pero ahi te deje 4kilos... no sabia si dale a la cadena o bautizarlo... !!!! _futbol_

USHHHHH!!! que guacheeeee ajajajajajajajaja por favor!!!

Pero si ya me lo tradujeron!!!

jajajaja, menos mal que ya paso la hora de la comida _humillaci

Bueno chicos, ha sido un placer, me voy a dormir contentita!!!

Muchos, muchos besos para todos _iloveu_

Coskimen!! jajaja capitana arr_guerra_ veo que estais de chistes por aqui..venga uno malillo y larguillo :

Un tio esta paseando por el campo con su bicicleta nueva cuando ve
que va a llover, asi que decide buscar refugio y se dirige a una casa. Le
abre un hombre muy amable que le invita a cenar. Cuando el ciclista entra en la casa, ve que esta llena de platos sucios por todas partes, y el de la casa le explica :
- Si, vera, es que hace tiempo decidimos que lavaria los platos
aquella persona que hablase durante la cena, y claro, ahora estamos todos dispuestos a lo que sea para no tener que fregar todas estas montañas. Por cierto, esto tambien le incluye a usted...
Total, que se ponen a cenar y el ciclista, que esta impresionado
por la cantidad de basura que hay por todas partes, decide hacer que alguien hable, y entonces le toca una teta a la hija mayor.
Como nadie dice nada, este tio procede a levantarle las faldas y se la cepilla alli mismo, pero todo el mundo sigue callado, asi que a continuacion se dirige a la hija menor y la desvirga delante del resto de la familia.
Pero nadie osa abrir la boca, de forma que el ciclista, mas decidido que nunca, se trajina a la madre, y de nuevo no se oye nada.
El ciclista no sabe que hacer, y oye un trueno; entonces se acuerda de la bici y de que tiene que cubrirla de la lluvia, asi que coge un papel, escribe una nota diciendo "Tiene vaselina ?" y se la da marido, que inmediatamente se levanta y dice :
- Esta bien, yo fregare los malditos platos !!!

PD: los donuts que me tome eran lo bombon...y uff..merecio la pena _tragar__loco_

Capitana...este diario pasó de discoteque a la hora de la risa jajaja...vale que si me acuerdo de uno vengo con mi aportación...

Cambiando el tema jaja...la princesa Zaphira no ha visto por aquí???? se la robaría por fin Mocan????

Vi tus fotos!!!! que cosa más rara y divertida eres!!!! me gustaron las caras que pusiste ehhhh y vaya que tienes artillería!!!!

bueno capitana le dejo besos mexicanos jijij

P.D. Vengo en la noche!!!

Coskimen!! jajaja capitana arr_guerra_ veo que estais de chistes por aqui..venga uno malillo y larguillo :

Un tio esta paseando por el campo con su bicicleta nueva cuando ve
que va a llover, asi que decide buscar refugio y se dirige a una casa. Le
abre un hombre muy amable que le invita a cenar. Cuando el ciclista entra en la casa, ve que esta llena de platos sucios por todas partes, y el de la casa le explica :
- Si, vera, es que hace tiempo decidimos que lavaria los platos
aquella persona que hablase durante la cena, y claro, ahora estamos todos dispuestos a lo que sea para no tener que fregar todas estas montañas. Por cierto, esto tambien le incluye a usted...
Total, que se ponen a cenar y el ciclista, que esta impresionado
por la cantidad de basura que hay por todas partes, decide hacer que alguien hable, y entonces le toca una teta a la hija mayor.
Como nadie dice nada, este tio procede a levantarle las faldas y se la cepilla alli mismo, pero todo el mundo sigue callado, asi que a continuacion se dirige a la hija menor y la desvirga delante del resto de la familia.
Pero nadie osa abrir la boca, de forma que el ciclista, mas decidido que nunca, se trajina a la madre, y de nuevo no se oye nada.
El ciclista no sabe que hacer, y oye un trueno; entonces se acuerda de la bici y de que tiene que cubrirla de la lluvia, asi que coge un papel, escribe una nota diciendo "Tiene vaselina ?" y se la da marido, que inmediatamente se levanta y dice :
- Esta bien, yo fregare los malditos platos !!!

PD: los donuts que me tome eran lo bombon...y uff..merecio la pena _tragar__loco_

jajaajaja ya te la pegaste loco...

No es un chiste pero una frase que escuche y casi me parto el culo fue.

Vivan los domingos y las DOMINGAS!!...uououou...._enfadao_

Atrás