YES! __genial__
_mmmmm_ hambreee.....
_comorr_ que jugada? jajajaja
ASI DECIMOS EN COLOMBIA CUANDO ALGUIEN ESTÁ CON LA ATENCIÓN BIEN PUESTA EN ALGÚN ASUNTO 
pero si yo venia buscando trabajo en su empresa..
Pero si está muy bien soldado, además no se ponga amnesico por favor!!!!, recuerde que Ud. además de ser del comando PORRISTICO, es mi tutor de english class ajajajpq me mando a otra empresa a hacer la entrevista?? ajajajaj
pues como Ud. dispone de su tiempo soldado, desde su vinculación a la tropa galáctica su horario ha sido de medio tiempo, acorde con su disponibilidad _leyendo_ _comorr_ esta forma de hacer negocios... no me mola mucho... _latigo2_ (ustedes están compinchados desde el principio....)
O QUERRÁS DECIR COMPINCHADAS jajajaj _loco_
_abrazo__beso_
PD: he tenido problemas esta mañana con el pc y conexion a internet(asi como poder acceder al foro..)...
esto es una mierda.....
Tranquilísece soldado, debe usted darse por bien servido de tener 3 trabajos (2 en este universo y 3 con el del paralelo), con la crisis de hoy en día, ya es mucho decir, jajaja en lugar de quejarse por favor dé las gracias a Dios _latigo2_, no sobra decirle que es un privilegio tenernos como jefas!__meparto_,
PD. Soldado porristo, en caso de conectarse le ordeno subir 3 canciones, porque Ud ya sabe lo que pasa aquí con el copyright. cambio.
Solo banneo lo justo y necesario. Gracias a la meditación pude eliminar la maldad de mi corazón así como la ambición, ahora soy un ser de luz.
CHÉ NO ME VENGAS CON ESE CUENTO AHORA ME VAS A DECIR QUE TE VOLVISTE UN ANGELITO?? __meparto_
Pero tengo que aceptarlo, mi querida culebra venenosa...se siente bien tener los super poderes que me fueron otorgados por justicia divina,
JUSTICIA DIVINA?, RECUERDE MAESTRO DE QUIEN FUE LA IDEA JAJAJAJ 
puedo hacer tantas cosas con ellos
PD:
No sabía que eras mujer de armas tomar.
A veces uno mismo se sorprende de sus propios alcances
pero que ven mis ojos! jajajajjaajaja estais peor de lo que pensaba..__meparto___meparto___meparto___meparto_
__meparto___meparto_
Ayyy!!, lo dicho, uno mismo se sorprende de sus propios alcances soldado, o me vá a decir que no?
jajajaja toma ya!!!!!!!!Eso es un arsenal y lo demás son tonterias._guerra_
Eso sodado!, que digo,
SARGENTO PRIMERO PLATANITO!!! No sé que le habrá hecho Usted a mi hermana que lo asciende cada 3 días...No la estará Ud. sobornando, verdad?_ehhh!_
Vaya hay de todo por aca!!! amiguita preciosa, como tas?? yo hechandote mucho de menos, como siempre mucha acción por este diario, que me pierdooo!!! Cuentame como va todo?, Q tal la defi?? huy... si vas a quedar preciosisima, más de lo q ya esta!!! AAAYY MI MON, TODAVÍA ME FALTA MUUUUUCHO PARA EL PRECIOSISIMA JEJEJETe mando mil abrazotes y mis mejores desos siempre..lavius para ti.
ajajajaj Hola mi Princesa Guerrera Azteca_chino_, sea Ud. Bienvenida a la nave nodriza jajajaj...Quieres hacer parte de nuestra misión intergaláctica? jaja, aquí hay de todo...
Bue, mi Morochi, te cuento que ya dejé la defi hace una semana porque definitivamente mi panza acaba primero conmigo, antes que acabar yo con ella

...tengo pensado hacer un poquito de volúmen y luego otro periodo de definición....mmm te cuento que ya voy metiendo más cardio y hasta clases de spinnig (unita a la semana pero algo es algo, como digo yo!), y bue, con ayuda del maestro sebarcibirris _chino_ (que después de tanto tiempo por fin se digno a ayudarme con las rutinas) he venido trabajando más motivada y sin ir tan a la loca _loco_ por ahí jejeje...
Ya me voy a perseguirte a tu diario..._coche_
besos Mi Mon!_beso__abrazo_