Cosmika Revolution

Le concedo el permiso soldado, pero una y no mas!!!
ENTENDIDO!!!_diablo_
ok __genial__

Mi querido soldado porristo, me alegra que cumpla su misión de mantener en alto la moral de sus superioras jaja, como se dará cuenta, comienzo una etapa nueva de volúmen con más conciencia sobre la _tragar_...La verdad lo llevaba muy desordenadamente...así que espero no cometer los mismos errores del pasado..... pues teniendo los resultados a la vista... nadie lo diria...

La dieta que hice me ayudo a ver la alimentación desde otra perspectiva....Ahora me contengo más a la hora de avalanzarme sobre los dulces jajajaj, es que después de ser tan estricta con la dieta y ver lo que cuesta bajar grasita sin perder músculo, ni de riesgos!!...Para darte un ejemplo, Hoy mi Churry quiso invitarme al LADO OSCURO jajajaj invitandome a probar la nueva INVENCIÓN y PERDICIÓN de una cadena de comidas rápidas...
_susto_

No me lo van a creer...

MALTEADA DE VAINILLA MEZCLADA CON BROWNIE DE DULCE DE LECHE (el brownie es licuado con el helado __meparto___meparto_ ummmmm una de las tentaciones más grandes que tengo en la vida!!!

Diré que en otros tiempos no lo pensaría ni un segundo para atragantarme con ella jajajajajaj....

entonces no comistes alli? no te hartaste?? _comorr_ jajajja

Graaacias Che!!, que haría yo sin tí :rolleyes: (supongo que me perdería en el lado oscuro)._abrazo_

Me suena entrenar torso 1 sola vez por semana, pierna 2 y cardio 2...igual voy a comer más (de hecho ya lo estoy haciendo), por lo que el cardio no creo que me afecte tanto...He estado pensando y creo que me gustaría subir a 58 kilos para hacer nuevamente una mini-definición.....Creo que tb podría entrenar en una semana al mes, 2 veces torso, por si a caso, no vaya y sea que pierda mi "encantadora espalda":D ...cómo te parece?

Otra pregunta Che, los jalones los hago con agarre ancho o estrecho??, o los voy intercalando semana a semana?

Un beso y gracias...

Hola, dueña de este prolifico diario :D. Si deseas entrenar una semana al mes dos veces torso por semana adelante, no vaya a ser que te sea arrebatado el título de Miss Espalda Foreal. El agarre rotalo, una semana angosto y la siguiente ancho.

Lo de los 58 kg. me parece bien pero subilos poco a poco, máximo 1,5 kg. por mes más no.

En cuanto a los gemelos estaba pensando (si a veces pienso _lengua_) que no le subas tanto el peso agregale 5 kg. más y en lugar de hacer 10 respiraciones profundas hace 5 o 7 a lo sumo. Porque la semana que viene en lugar de 1 serie de 20 tenes que hacer 2 de 20, más las tres series.

Saludos

ok __genial__

entonces no comistes alli? no te hartaste?? _comorr_ jajajja

No. but i would like it ? (está bien teacher???;))

En cambio me comí un filete de salmón a la plancha con un poco de arroz y plátano...Es que no sé, ando más hambrienta que nunca jajaja...

Soldado, lo veo muy "en la jugada" con mi adorada ZAPHI lo felicito! cambio.

Hola, dueña de este prolifico diario :D. Si deseas entrenar una semana al mes dos veces torso por semana adelante, no vaya a ser que te sea arrebatado el título de Miss Espalda Foreal. UFF, ESO, NO PUEDO CAER EN DESPRESTIGIO JAJAJA :rolleyes:.... El agarre rotalo, una semana angosto y la siguiente ancho. OK MASTER!

Lo de los 58 kg. me parece bien pero subilos poco a poco, máximo 1,5 kg. por mes más no. AJAJAJA TENGO QUE RECORTAR UN PAPELITO Y PONERLO EN FRENTE DE LA NEVERA PARA QUE NO ME PASE LO DEL AÑO PASADO!! ...AYYY DONDE ESTABAS KINASITA...PORQUE NO ME RESCATASTE ANTES!!!

En cuanto a los gemelos estaba pensando (si a veces pienso _lengua_) AHH SI??? LA VERDAD NO ME LO ESPERABA :D, ESTÁ MUY BIEN QUE DE VEZ EN CUANDO EJERCITES EL CEREBRITO!! que no le subas tanto el peso agregale 5 kg. más y en lugar de hacer 10 respiraciones profundas hace 5 o 7 a lo sumo. OK LO APUNTO QUE MAÑANA VOY A ENTRENAR PIERNA EN LA MAÑANA..Porque la semana que viene en lugar de 1 serie de 20 tenes que hacer 2 de 20, más las tres series.

Saludos

Sebirribiris, ya perdí mi libretita de apuntes de llevar al gimnasio Ayyyy!!
bue,de todos modos tomaré nota en una hoja y de paso apunto mi último entreno de pierna...porque o mantengo pesos o los subo...

Cómo va todo maestro, mucho bann por ahí? o es el terror en este Universo nuestro que nos rodea...cambio..
cambiaste la foto de la espalda verdad? se te ve una espalda preciosa. congratulations cosmikera

Uy soldado! jajajaja
ha venido a halagar a su Majestad estelar? jajajaja, Disculpame pero es que es inevitable seguir desplegando mis dotes histrionicas y menos ahora que puedo ser la Reina de algo!!! jajaja-

Hablando en serio Davidson, muchisimas gracias por el comentario, de verdad me alegra saber que se nota algo del trabajo que he realizado ...

Pero te digo la verdad?, la espalda no ha sido mi prioridad en el entrenamiento pero creo que me responde muy bien, por lo los comentarios que veo!!!

El día que se me note en las piernas y/o el c... que es mi zona obsesiva, pues subo una al avatar jajaj

SOLDADO, MEDIA VUELTA! ARRRR!!!_guerra_
Hoy estoy mas solo que Bin Laden _comorr_

Qué le has hecho a la gente que la has ahuyentado mi pequeña lombriz solitaria??? a caso has banneado más de la cuenta?..._humillaci

No os preocupeís maestro, mañana vendré más temprano a cumplir con la misión de cubrir el turno nocturno. cambio...

Cardio obligado...

Mis queridos amigos, no amigos, soldados, porristos, HERMANA PRINCESA ZAPHI, maestro Sebirribis etc, etc...

Creo que la mejor decisión que puedo tomar para los entrenos de los Lunes, es hacer cardio....y más ahora, que por asuntos de competencia, bajaron el precio en mi gym y se ha inscrito gente como hormigas _mmmmm_ que van a "entrenar" disciplinadamente los Lunes invadiendo cuanto aparato, disco, mancuerna y colchoneta se les atraviesa, pero que extrañamente van disminuyendo su asistencia al gym a medida que la semana avanza...

El asunto generó en mí la determinación de hacer cardio en lugar de torso, y creo que lo dejaré estatuido así, Lunes de Cardio obligatorio, salvo que haya un partido del Cali contra el América comenzando la semana...

En fin, el cardio, tal como me lo recomendó vampirín.

En bici de spinnig:

-5 minutos calentamiento
-5 minutos de HIIT (en uno de los sprints se me acerca el instructor que estaba dando la clase de abs para decirme que le aumentara la resistencia a la bici "porque la nalga no debe rebotar contra el sillín"_mmmmm_, (bue, me pregunto yo porqué no se ocupa de su clase en vez de estar mirando donde no debe?_latigo2_)....AYYY!!! Y YO EN PLENO SPRINT!! quería ahorcarlo y lanzarlo por una ventana....

-7 minutos de descanso (cardio suave)
-28 minutos cardio moderado

ABS
- PLANKS. 1min 25 seg, y 1min 16 seg.
- Elevaciones cadera 4x30
- Elevaciones p. rectas 4x30
- Crunches 4x30
- oblicuos 4x30
- Vaccum 3 sets 30 seg.

besos y abrazos para todos!!!_abrazo__beso_

BUENOS NOCHES MI CAPITANA!!!!!

Bendito los ojos que leen vuestras celestiales palabras!!! Se le echa de menos por estos universos que nos rodean... (porque aki cada uno tiene su mundo,jajaja..), yo sigo intentando mantener esto en orden, espero conseguirlo..._chino_

Con respecto a tu gimnasio, a mi me paso una cosa parecida en el mio, y por eso entreno en casa, tengo de todooooo... ahora ha traido mi cuñado un aparato nuevo, jajaja...(esto ya lo comento en mi diario.)_mmmmm_
Y yo al instructor que te subio la resistencia en la bici... puafff... a ese... mira, a ese le hubiera lanzado un onda exterminadora de rayos cosmikos gamma 4!!!!
eso como minimo!!!! _diablo_

Besos hermana mia, inspiracion mia, musa en mis entrenos, y mis mas adorada amiga en este universo cosmiko....

_beso_

PRINCESAAAA!!!!!

Ohhhh que dichosa estoy de veros _beso__beso_ El sujeto ALPHA <churry> me tiene algo ocupadilla :rolleyes: ...Pero ya lo he dejado entregado a los brazos de morfea jajajaja...así que estoy dando la respectiva ronda _guerra_

Requiero un informe detallado del comportamiento de la tropa. cambio.

PD. Tienes que subir la foto del nuevo aparatito en tu diario....yo voy a subir aquí unas que te vas a morir!!!

Mi adorada reina de mis amores!!!!_beso_

ya te ha sido enviado el correspondiente informe por un "private"__quiet__... espero una respuesta, para poder ejecutar tus ordenes con la mas prontitud posible....

por cierto comentarte que nuestro platanito ya no es cabo._guerra_. lo he ascendido a sargento...espero que esto lo motive un poco mas...

y el soldado dj debe ser ascendido pero yo ya no se que puesto abjudicarle, (es que este soldado a mi me tiene sometida, me habla de una forma que me da hasta miedo__triste5_, yo creo que mejor el nuevo cargo se lo das tu... vaya a ser que se enfade conmigo;), jajjaa)

kisses and kisses , my love...__love__

Última edición:
Mira hermana mira!!!

TE LO DIJE, HE ESTADO CONSIGUIENDO NUEVO ARSENAL PARA NUESTRAS BATALLAS....AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA!!!

This URL has been removed!

ALTO O DISPARO jajajaja

CON UN NUEVO ALMIRANTE PARA LA FLOTA INTERGALACTICA

Y UN DESACTIVADOR DE BOMBAS DE VERDAD,
VERDAD JAJAJAJAJ

SU REINA Y CAPITANA LABORIOSA COMO SIEMPRE!!!

Última edición:
No. but i would like it ? (está bien teacher???;))

En cambio me comí un filete de salmón a la plancha con un poco de arroz y plátano...Es que no sé, ando más hambrienta que nunca jajaja...

Soldado, lo veo muy "en la jugada" con mi adorada ZAPHI lo felicito! cambio.

YES! __genial__

_mmmmm_ hambreee.....

_comorr_ que jugada? jajajaja pero si yo venia buscando trabajo en su empresa.. pq me mando a otra empresa a hacer la entrevista?? _comorr_ esta forma de hacer negocios... no me mola mucho... _latigo2_ (ustedes están compinchados desde el principio....)

_abrazo__beso_

PD: he tenido problemas esta mañana con el pc y conexion a internet(asi como poder acceder al foro..)... esto es una mierda.....

Sebirribiris, ya perdí mi libretita de apuntes de llevar al gimnasio Ayyyy!!
bue,de todos modos tomaré nota en una hoja y de paso apunto mi último entreno de pierna...porque o mantengo pesos o los subo...

Cómo va todo maestro, mucho bann por ahí? o es el terror en este Universo nuestro que nos rodea...cambio..

Qué le has hecho a la gente que la has ahuyentado mi pequeña lombriz solitaria??? a caso has banneado más de la cuenta?..._humillaci

No os preocupeís maestro, mañana vendré más temprano a cumplir con la misión de cubrir el turno nocturno. cambio...

Solo banneo lo justo y necesario. Gracias a la meditación pude eliminar la maldad de mi corazón así como la ambición, ahora soy un ser de luz.

Pero tengo que aceptarlo, mi querida culebra venenosa...se siente bien tener los super poderes que me fueron otorgados por justicia divina, puedo hacer tantas cosas con ellos

PD: No sabía que eras mujer de armas tomar.

Última edición:
TE LO DIJE, HE ESTADO CONSIGUIENDO NUEVO ARSENAL PARA NUESTRAS BATALLAS....AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA!!!

ALTO O DISPARO jajajaja

VERDAD JAJAJAJAJ

pero que ven mis ojos! jajajajjaajaja estais peor de lo que pensaba..__meparto___meparto___meparto___meparto_

ALTO O DISPARO jajajaja

VERDAD JAJAJAJAJ

jajajaja toma ya!!!!!!!!Eso es un arsenal y lo demás son tonterias._guerra_

Vaya hay de todo por aca!!! amiguita preciosa, como tas?? yo hechandote mucho de menos, como siempre mucha acción por este diario, que me pierdooo!!! Cuentame como va todo?, Q tal la defi?? huy... si vas a quedar preciosisima, más de lo q ya esta!!!Te mando mil abrazotes y mis mejores desos siempre..lavius para ti.

ALTO O DISPARO jajajaja

La peor pesadilla de todo hombre, una mujer con una ametralladora __meparto___meparto___meparto_

YES! __genial__

_mmmmm_ hambreee.....

_comorr_ que jugada? jajajaja ASI DECIMOS EN COLOMBIA CUANDO ALGUIEN ESTÁ CON LA ATENCIÓN BIEN PUESTA EN ALGÚN ASUNTO ;) pero si yo venia buscando trabajo en su empresa.. Pero si está muy bien soldado, además no se ponga amnesico por favor!!!!, recuerde que Ud. además de ser del comando PORRISTICO, es mi tutor de english class ajajajpq me mando a otra empresa a hacer la entrevista?? ajajajaj pues como Ud. dispone de su tiempo soldado, desde su vinculación a la tropa galáctica su horario ha sido de medio tiempo, acorde con su disponibilidad _leyendo_ _comorr_ esta forma de hacer negocios... no me mola mucho... _latigo2_ (ustedes están compinchados desde el principio....) O QUERRÁS DECIR COMPINCHADAS jajajaj _loco_

_abrazo__beso_

PD: he tenido problemas esta mañana con el pc y conexion a internet(asi como poder acceder al foro..)... esto es una mierda.....

Tranquilísece soldado, debe usted darse por bien servido de tener 3 trabajos (2 en este universo y 3 con el del paralelo), con la crisis de hoy en día, ya es mucho decir, jajaja en lugar de quejarse por favor dé las gracias a Dios _latigo2_, no sobra decirle que es un privilegio tenernos como jefas!__meparto_,

PD. Soldado porristo, en caso de conectarse le ordeno subir 3 canciones, porque Ud ya sabe lo que pasa aquí con el copyright. cambio.

Solo banneo lo justo y necesario. Gracias a la meditación pude eliminar la maldad de mi corazón así como la ambición, ahora soy un ser de luz. CHÉ NO ME VENGAS CON ESE CUENTO AHORA ME VAS A DECIR QUE TE VOLVISTE UN ANGELITO?? __meparto_

Pero tengo que aceptarlo, mi querida culebra venenosa...se siente bien tener los super poderes que me fueron otorgados por justicia divina, JUSTICIA DIVINA?, RECUERDE MAESTRO DE QUIEN FUE LA IDEA JAJAJAJ :rolleyes: puedo hacer tantas cosas con ellos

PD: No sabía que eras mujer de armas tomar.

A veces uno mismo se sorprende de sus propios alcances :D
pero que ven mis ojos! jajajajjaajaja estais peor de lo que pensaba..__meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto_
Ayyy!!, lo dicho, uno mismo se sorprende de sus propios alcances soldado, o me vá a decir que no?

jajajaja toma ya!!!!!!!!Eso es un arsenal y lo demás son tonterias._guerra_

Eso sodado!, que digo, SARGENTO PRIMERO PLATANITO!!! No sé que le habrá hecho Usted a mi hermana que lo asciende cada 3 días...No la estará Ud. sobornando, verdad?_ehhh!_

Vaya hay de todo por aca!!! amiguita preciosa, como tas?? yo hechandote mucho de menos, como siempre mucha acción por este diario, que me pierdooo!!! Cuentame como va todo?, Q tal la defi?? huy... si vas a quedar preciosisima, más de lo q ya esta!!! AAAYY MI MON, TODAVÍA ME FALTA MUUUUUCHO PARA EL PRECIOSISIMA JEJEJETe mando mil abrazotes y mis mejores desos siempre..lavius para ti.

ajajajaj Hola mi Princesa Guerrera Azteca_chino_, sea Ud. Bienvenida a la nave nodriza jajajaj...Quieres hacer parte de nuestra misión intergaláctica? jaja, aquí hay de todo...

Bue, mi Morochi, te cuento que ya dejé la defi hace una semana porque definitivamente mi panza acaba primero conmigo, antes que acabar yo con ella:D...tengo pensado hacer un poquito de volúmen y luego otro periodo de definición....mmm te cuento que ya voy metiendo más cardio y hasta clases de spinnig (unita a la semana pero algo es algo, como digo yo!), y bue, con ayuda del maestro sebarcibirris _chino_ (que después de tanto tiempo por fin se digno a ayudarme con las rutinas) he venido trabajando más motivada y sin ir tan a la loca _loco_ por ahí jejeje...

Ya me voy a perseguirte a tu diario..._coche_

besos Mi Mon!_beso__abrazo_

La peor pesadilla de todo hombre, una mujer con una ametralladora __meparto___meparto___meparto_

Eso es para que te portes bien, si no ya sabes lo que te corre pierna arriba,
mi querido adefecio infrahumano __meparto_

pd. (que conste que con la canción de la rata de 2 patas ampliaste mi léxico, ajajaja la idea no fue mía).

Atrás