Cosmika Revolution

Bien hecho cabo platanito!!!A conseguido usted impresionar muy gratamente a su superiora!! Al menos la espera a merecido la pena...

Mira, te voy a decir la verdad.....
!!!! No me canso de leerlo una y otra vez!!!!
!!!! Estoy alucinando!!!!
Pues claro que si hombre!!! por algo le pedí a mi hermanita la reina que te nombrara mi mano derecha y protector... jajaja....

Hermanita!!!! ves como al final me escribía el poema?
ahora que ,eh?
(...__quiet__ ahora mas tarde vendra seba y me dira que lo ha escrito el poeta fulano de tal... jajaa.. pero a mi me parece que lo ha escrito el...__quiet__)

pd. jajaajaa...no este tan ANSIOSO por ver mi tatuaje soldado_guerra_... todo a su tiempo...;)

Tengo que ascender como sea,aunque sea haciendole la pelote coronel zhapi_futbol_ xd

le informo cabo platanito, que la pelota no tiene que hacermela a mi, yo solo cumplo ordenes.._guerra_

si quiere ascender tendra que consultarlo con la capitana intergalactica.. segun lo que ella decida ya hablaremos..

_beso_

le informo cabo platanito, que la pelota no tiene que hacermela a mi, yo solo cumplo ordenes.._guerra_

si quiere ascender tendra que consultarlo con la capitana intergalactica.. segun lo que ella decida ya hablaremos..

_beso_

De acuerdo,tendre que hablar yo con la capitana seriamente..._mmmmm_

Buenas Noches, gente :D. Arranco con una canción para saludarlos a todos (perdón por la calidad):

This URL has been removed!

Última edición:
Gracias etoy ANSIOSO por ver el tuyo.

Oh dios mio!!!!Por fin un ascenso!!!!!_guerra_ princesa zhapira _iloveu_ y como lo prometido es deuda...Bueno haya vamos!!!

Si algun dia tú te vas.
Estar en este dia de insolacion
no tendra sentido, puede el silencio adueñarse de mi ser?
desde que nos conocimos, no he podido olvidarte
perdoname los delirios de mi mente,
creo que desperte y te vi ausente
Pero si dormido te vuelvo a ver
quisiera no despertar jamas. OOOOHHHHH!!!! QUE ROMANTICO SOLDADO!!

Señor, si algun dia ves que mi corazón deja de latir
al ver que se aleja el amor de mi vida
t pido un favor
si ves que estoy dormido,
hazme dormir para siempre
para vivir con ella soñando eternamente.
porque al despertar me sentire tan solo
sin tener a nadie
a quien escribir estos versos de amor

Atentamente su eterno soldado Platanito._guerra__iloveu_

PERO QUE BONITO SOLDADOOOO!!!_guerra_
Que romántico es Usted....

APROBADO EL ASCENSO.

PD:Yo no sé que voy a hacer...debo ayudar a mi hermana a encontrar el mejor partido para desposarla :D con el hombre que la merezca!!!!, no importa si es un plebeyo, un Rey, un soldado o un marciano...tal como hubiesen querido nuestros intergalácticos padres...

Bien hecho cabo platanito!!!A conseguido usted impresionar muy gratamente a su superiora!! Al menos la espera a merecido la pena...

Mira, te voy a decir la verdad.....
!!!! No me canso de leerlo una y otra vez!!!!
!!!! Estoy alucinando!!!!
Pues claro que si hombre!!! por algo le pedí a mi hermanita la reina que te nombrara mi mano derecha y protector... jajaja....

Hermanita!!!! ves como al final me escribía el poema?
ahora que ,eh?
(...__quiet__ ahora mas tarde vendra seba y me dira que lo ha escrito el poeta fulano de tal... jajaa.. pero a mi me parece que lo ha escrito el...__quiet__) (no se te haga raro__)

pd. jajaajaa...no este tan ANSIOSO por ver mi tatuaje soldado_guerra_... todo a su tiempo...;)

Hermana mía....
El soldado platanito te está robando el corazón?, o tu corazón es un corazón salvaje e indomable?

Hola mi querida Capitana paso a dejar un saludo perdón una reverencia ya que he andado un poco perdida...he sido abducida por el lado oscuro!!! jajajaj

Saludos y besos a todos...

Acá les dejo esta canción jejejej

OHZITA DE LAS SUPERNOVAS!!!!
AYYYYY QUE TERNURITA DE CANCIÓN!!!, ERES DE LO MÁS KIUT DEL UNIVERSO HERMOSAAAAA!!!_abrazo__beso_
pD. le tomaste muchas fotos a tu nena????

De acuerdo,tendre que hablar yo con la capitana seriamente..._mmmmm_

Soldado platanito, la guerra por el corazón de mi casta hermana a penas está comenzando...prepárese para la batalla jajajaj_guerra_

Buenas Noches, gente :D. Arranco con una canción para saludarlos a todos (perdón por la calidad):

Ayayaiiii....a ver, dónde está el espectro del infierno _latigo2_

pd. lindo tema maestro.

Última edición:
Siento que me arden los oídos, como si alguien estuviera hablando mal de mí. Iba a dejar una canción Romántica pero creo que no es mi estilo _lengua_ Así que dejo esta:

Siento que me arden los oídos, como si alguien estuviera hablando mal de mí. Iba a dejar una canción Romántica pero creo que no es mi estilo _lengua_ Así que dejo esta:

ajajajaj vaya Maestro, se ha sentido aludido Ud. por algún motivo?, que canción más desagradable...bue, voy a subir mi entreno y me comenta como estuvo o.k?. deme one moment...

Mientras, deleite sus oídos con una de mis mejores cantantes siderales...
Por cierto, me gustó mucho la peli...This URL has been removed!

ajajajaj vaya Maestro, se ha sentido aludido Ud. por algún motivo?, que canción más desagradable...bue, voy a subir mi entreno y me comenta como estuvo o.k?. deme one moment...

Mientras, deleite sus oídos con una de mis mejores cantantes siderales...
Por cierto, me gustó mucho la peli...This URL has been removed!

Vaya, vaya, buen gusto. Lo que me sorprende es como a alguien que le gusta ese tipo de música también le puede gustar Pitbull. __meparto_Bueno voy a dejar un clásico de Sarah

Última edición:
Pierna...

Viernes 27 de Agosto de 2.010

-SENTADILLA POWER
10 (20k+b), 3x10 (30k+b), creo que en algunas llegaba hasta la paralela, en otras si las rompía...quería meterle peso y bue, la idea es seguir con ese peso hasta que la rompa en todas las repes.

En s.s.
-PESO MUERTO RUMANO
Todas con 40 kls 10, 8, 9 y 9 repes. (Hoy particularmente estaba mal del agarre)
-FEMORAL TUMBADO
2x10 "compuestas" (6 reps con 60 lbs y completaba las 10 con 50 lbs), 1x10 (50lbs), 1x10 (60lbs).

-ABDUCCIÓN DE CADERA EN MAQ. DE PIE
3X10 (40 lbs), 1x15 (30 lbs)

-EXTENSION CUADRICEPS
1x10 (100 lbs), 3x10 (110 lbs) sentí el quemón _latigo2_en el músculo-

-PATADA EN MAQ. GLÚTEO
10 (100LBS), 3X10 (110 LBS) Este ejercicio es duro después de las extensiones xq se siente el agotamiento en el cuad. en la fase negativa.

-PUENTES PARA GLÚTEO
4x20 (30 kls)

-GEMELOS SENTADO
Bue,:rolleyes: creo que metí la pata con este y no lo hice bien...Puse 35 kls e hice las 20 repes, inhale profundamente 10 veces y saqué 28 repes, ibidem 2 veces más y tb saqué más de 20....Por lo que escribió mi PT mínimo debía sacar 5, o sea......tenía que haberle puesto más peso a la máquina, o me equivoco???

Y ya, 15 minutos de caminata a la casa _beber__ducha__tragar_ y volando a una diligencia a la que llegué 10 minutos tarde.....válgame Dios!!!

Viernes 27 de Agosto de 2.010

-SENTADILLA POWER
10 (20k+b), 3x10 (30k+b), creo que en algunas llegaba hasta la paralela, en otras si las rompía...quería meterle peso y bue, la idea es seguir con ese peso hasta que la rompa en todas las repes.

En s.s.
-PESO MUERTO RUMANO
Todas con 40 kls 10, 8, 9 y 9 repes. (Hoy particularmente estaba mal del agarre)
-FEMORAL TUMBADO
2x10 "compuestas" (6 reps con 60 lbs y completaba las 10 con 50 lbs), 1x10 (50lbs), 1x10 (60lbs).

-ABDUCCIÓN DE CADERA EN MAQ. DE PIE
3X10 (40 lbs), 1x15 (30 lbs)

-EXTENSION CUADRICEPS
1x10 (100 lbs), 3x10 (110 lbs) sentí el quemón _latigo2_en el músculo-

-PATADA EN MAQ. GLÚTEO
10 (100LBS), 3X10 (110 LBS) Este ejercicio es duro después de las extensiones xq se siente el agotamiento en el cuad. en la fase negativa.

-PUENTES PARA GLÚTEO
4x20 (30 kls)

-GEMELOS SENTADO
Bue,:rolleyes: creo que metí la pata con este y no lo hice bien...Puse 35 kls e hice las 20 repes, inhale profundamente 10 veces y saqué 28 repes, ibidem 2 veces más y tb saqué más de 20....Por lo que escribió mi PT mínimo debía sacar 5, o sea......tenía que haberle puesto más peso a la máquina, o me equivoco???

Y ya, 15 minutos de caminata a la casa _beber__ducha__tragar_ y volando a una diligencia a la que llegué 10 minutos tarde.....válgame Dios!!!

Y si, si en la segunda serie hiciste más repeticiones que en la primera algo no anduvo bien __meparto_De todas formas fue un buen entrenamiento. Por cierto los números de la extensiones son buenos.

Última edición:
Vaya, vaya, buen gusto. Lo que me sorprende es como a alguien que le gusta ese tipo de música también le puede gustar Pitbull. __meparto_Bueno voy a dejar un clásica de Sarah

Por si no lo sabía, soy Polifacética mi querida sabandija _porro_..

En serio, hay música para diferentes momentos, para bailar, para soñar, para brincar, relajarse :rolleyes: etc, etc, etc es que yo no me imagino una disco con Sara Brigtman por favor!!!, para eso Pitbull, electrónica, salsa, reggaeton etc....te apuesto a que en la ofi no pongo Pitbull, excepto que sea viernes...

Che, otra de Sara Brightam que tiene unos coros espectaculares y un lugar excepcional...This URL has been removed!

Por si no lo sabía, soy Polifacética mi querida sabandija _porro_..

En serio, hay música para diferentes momentos, para bailar, para soñar, para brincar, relajarse :rolleyes: etc, etc, etc es que yo no me imagino una disco con Sara Brigtman por favor!!!, para eso Pitbull, electrónica, salsa, reggaeton etc....te apuesto a que en la ofi no pongo Pitbull, excepto que sea viernes...

Che, otra de Sara Brightam que tiene unos coros espectaculares y un lugar excepcional...This URL has been removed!

Si estoy seguro que eres polifacética _porro_. La voz de Sarah es sorprendente. Iba a poner otra de Sarah pero voy dejar esta que se me vino a la mente:

Vaya, bonita canción...no me vas a creer pero no la conocía...o al menos no la recuerdo che...

Y si, si en la segunda serie hiciste más repeticiones que en la primera algo no anduvo bien __meparto_De todas formas fue un buen entrenamiento. Por cierto los números de la extensiones son buenos.

Bueno, bueno, pero sin burlarse!
Yo creo que al próximo intento le pondré unos 50 Kilos para sacar las 20, tampoco me quiero lesionar....Una cosa si te digo, hoy me dolieron las pantorrillas!

Y ya que andabamos con Sara Brightam (que parece que durmiera en formol ajajaja es que está muy conservada para su edad!!!), subo esta canción que me encanta, igual que la puesta en escena con ese fondo azul y el globo....

Vaya, bonita canción...no me vas a creer pero no la conocía...o al menos no la recuerdo che...

Bueno, bueno, pero sin burlarse!
Yo creo que al próximo intento le pondré unos 50 Kilos para sacar las 20, tampoco me quiero lesionar....Una cosa si te digo, hoy me dolieron las pantorrillas!

Y ya que andabamos con Sara Brightam (que parece que durmiera en formol ajajaja es que está muy conservada para su edad!!!), subo esta canción que me encanta, igual que la puesta en escena con ese fondo azul y el globo....

Jamás me burlaría de vos, de todas formas 50 kg para la máquina de gemelos me parece demasiado a lo sumo 45 kg., por cierto espera a mañana y vas a ver como te duelen las pantorrillas.

Muy linda canción de Sarah....es cierto lo de Sarah no se si sera el maquillaje o el cirujano pero parece inmortal. Hablando de inmortalidad, que mejor que esta de Sarah This URL has been removed!

Aunque para serte sincero me gusta más cantada por Freddy

Esperaré ansiosamente mis agujetas de mañana....Che, hoy el waterpolista me preguntó si estaba trabajando fuerte los brazos..le pregunté porqué? y me dijo que tenía "brotadas las venas" y la verdad es que sí, se me ven más...ya me vá a dar trauma, yo no quiero tener antebrazos gordos!!_humillaci

Pd. A mi también me parece que la cantaba cien mil veces mejor Mercury...por cierto es una bella canción..eso nadie lo puede negarThis URL has been removed!

Esperaré ansiosamente mis agujetas de mañana....Che, hoy el waterpolista me preguntó si estaba trabajando fuerte los brazos..le pregunté porqué? y me dijo que tenía "brotadas las venas" y la verdad es que sí, se me ven más...ya me vá a dar trauma, yo no quiero tener antebrazos gordos!!_humillaci

Pd. A mi también me parece que la cantaba cien mil veces mejor Mercury...por cierto es una bella canción..eso nadie lo puede negarThis URL has been removed!

Bueno, che pero son la antebrazos o los brazos los que estan gordos __meparto_. De todas formas cuando estas en el gimnasio siempre se te notan más, al hacer PM rumano siempre después te quedan marcadas las venas si tenes poca grasa.

La canción me hace recordar a la película (la primera). Y bueno para acallar a las malas lenguas _lengua_ que dudan de mi romanticismo dejo esta canción:

Mi querida Capitana que bueno que anda por aquí...

Querido maestro Seba moderador supremo y omnipotente...reciba un cordial saludo...jeje

hago mi pequeña aportación que nada tiene que ver con lo que están escuchando

P.D. Les gustó la canción que puse antes???

Cosmi...si tomé muchas fotos!!!

Última edición:
Mi querida Capitana que bueno que anda por aquí...

Querido maestro Seba moderador supremo y omnipotente...reciba un cordial saludo...jeje

hago mi pequeña aportación que nada tiene que ver con lo que están escuchando

P.D. Les gustó la canción que puse antes???

Cosmi...si tomé muchas fotos!!!

Hola OZH, la canción de toy story estuvo muy buena jajaja.

Atrás