Diario de un pequeño vin diesel... =)

Entrenamiento de hoy, Jueves 10-09-2009

Piernas:

Series de aproximacion

1x10 Prensa 110 Kg
1x6 Prensa 150 Kg
1x4 Prensa 170 Kg

Series Normales

4x10-10-10-10 Prensa 230-230-230-230 Kg

4x10-10-10-10 Sentadilla 50-50-50-50 Kg

6x25-25-25-25-25-25 Gemelos sentado 90-90-90-90-90-90 Kg

3x10-10-10 Zancadas 25-25-25 Libras

3x10-10-10 Curl femoral 30-25-25 Kg

4x40-30-30-20 Crunch piernas elevadas con peso 5-5-5-5 Kg

4x30-30-30-30 Oblicuos

El entreno de hoy me ha gustado mucho, he sentido mucho la prensa, se notaban los kilos, tube que hacerlo antes que la sentadilla porque sentadilla estaba ocupada. Sentadilla podia con mas kilos, pero como es en multipower... prefiero no subir tanto. Gemelos fui bastante bien aunque se me escurria la suela ¬¬
Y femoral acabe bien.
Los abdominales me costaron bastante los primeros y los segundos mas normales.

Bueno chicos, voy a ducharme y a cenar y me paso por vuestros diarios ok? Venga chavales, nos vemos!! _salta_

Como haces dominadas pasate unos consejitos jajaj

Jajajaja, mucha fuerza en la espalda es debido a cuando hacia "Tras nuca", cogia mucho peso y eso me ayudo a poder hacer "6 dominadas", y de ahi he ido subiendo poco a poco. Es cuestio de ponerle empeño, si quieres sacar dominadas, las sacaras ya lo veras ^^

Chiquitas las aproximaciones eh? ja ja ja las series efectivas son una mounstrousidad!A joder seria mejor que te explotaras mas con las sentadillas pequeño vin, de todas maneras el puto entreno esta muy completo, pero te daria este consejo : sentadillas, zancadas, prensa!

Saludo Crack!

Chiquitas las aproximaciones eh? ja ja ja las series efectivas son una mounstrousidad!A joder seria mejor que te explotaras mas con las sentadillas pequeño vin, de todas maneras el puto entreno esta muy completo, pero te daria este consejo : sentadillas, zancadas, prensa!

Saludo Crack!

Jejeje gracias por pasarte tio, si que estubo duro el entreno, lo de las sentadillas, es un asco, vaya gimnasio, no tiene ni maquina de sentadilla, es un gimnasio "Pre-playero" al maximo...
Pero bueno, entrenare lo mejor posible y seguire dandole duro, nos vemos!! _salta_

qué bestia en prensaa!!!

la sentadilla mejor cómo primer ejercicio,y tienes que subir allí en kilos, pero no pasa nada, vas bien ;)

Los gemelos al final, fieraa!!! ;)

saludos!!!!!!!

y si no haces pmr, haz al menos peso muerto el día de espalda!!!

saludos fieraa!!

qué bestia en prensaa!!!

la sentadilla mejor cómo primer ejercicio,y tienes que subir allí en kilos, pero no pasa nada, vas bien ;)

Los gemelos al final, fieraa!!! ;)

saludos!!!!!!!

y si no haces pmr, haz al menos peso muerto el día de espalda!!!

saludos fieraa!!

Pondre Gemelos al final entonces, sentadilla es lo de siempre, multipower estaba ocupado y tube que empezar por otro.

Saludos!

Entrenamiento de hoy, Viernes 11-09-2009

Torso:

Series de aproximacion

1x10 Press Militar 10 Kg
1x6 Press Militar 20 Kg
1x4 Press Militar 30 Kg

Series efectivas

4x8-8-8-8 Press Militar 35-35-30-30 Kg

4x12-7-7-7 Dominadas

3x8-8-8 Fondos con lastre 20-20-20 Libras

3x8-8-8 Elevaciones laterales 15-15-15 Kg

3x8-8-8 Curl alterno mancuerna 15-15-15 Kg

3x8-8-8 Press Frances mancuernas 15-12'5-12'5

El entrenamiento de hoy ha sido mas rapidito, pero muy bueno. Tenia aun agujetas del miercoles en Triceps, y tube que quitarle un poco de peso por demasiada molestia. Dominadas aumente la primera serie y las siguiente me dolian mucho los dedos de la mano, porque mis guantes... estan hechos trizas, pronto seran renovados xD.
Los fondos metere mas peso la proxima vez, porque fue poca cosa, pero como y habia empezado pues... lo deje. En el alterno empezare con 17'5 la proxima semana, al igual que en triceps, sino tengo agujetas claro.

Me gusta bastante esta rutina, de hecho uno de los mas fuertes de mi gim (ciclado claro...) se impresiono al verme levantar 15 Kg en las elevaciones, al igual que mi hermano jejeje

Bueno chavales, voy a ducharme y a cenar y me paso por vuestros diarios ok? Venga hasta ahora!! _salta_

muy buen entreno!!
vaya pedazo de elevaciones laterales! con 15 kilazoss!! wow cabrón!
pedazo de entreno te marcaste hoy cabrón!!!!!

muy buen entreno!!
vaya pedazo de elevaciones laterales! con 15 kilazoss!! wow cabrón!
pedazo de entreno te marcaste hoy cabrón!!!!!

Jajaja si, la verdad que me gusto bastante, la rutina esta Torso/piernas me resulta mas entretenida que la anterior. Haber si da buenos resultados y entonces me despido de las weider! xDD

buenisimas las dominadas y laterales con 15 kg ni en mis sueños ajajaja
biceps tb muy bueno
abrazoooo

Entrenamiento de hoy, Lunes 14-09-2009

Torso:

Series de aproximacion

1x15 Press Banca 20 Kg
1x6 Press Banca 40 Kg
1x4 Press Banca 50 Kg

Series efectivas

4x8-8-8-8 Press Banca 55-55-55-50 Kg

4x10-9-7-6 Dominadas

3x8-8-7 Press Inclinado mancuernas 25-25-22'5 Kg

3x8-8-8 Remo con mancuerna 70-65-60 Libras

3x8-8-8 elevaciones Frontales 15-12'5-12'5 Kg

3x8-8-8 Press Frances 30-30-25 Kg

3x8-7-7 Curl Barra 30-30-25 Kg

El entrenamiento de hoy muy bueno. Pecho he cogido mas que nunca, y con la barra larga, que se nota mas el peso, me he sentido muy bien, la semana que viene le metere 60Kg. Dominadas no pude hacerlas bien, porque cuando llegaba a la 6º mas o menos, me empezaban a doler mucho los dedos, debido a mis guantes de mierda... El resto de ejercicios muy bien, Press Frances costo, pero pude hacer dos con 30, y biceps brutal, tube que bajar a 7, porque la octava habria hecho mal el movimiento y preferi parar en 7, que me costo lo suyo jejeje

Bueno voy a cenar porque ya me he duchao xDD y me paso por vuestros diarios ok? venga nos vemos!!

muy buenos pesos man, las dominadas tambien
lo mejor los vuelos laterales, haber si en 3 años uso yo las de 12 kg ajajajajaj

Veo que te haz dado bastante duro en la banca? Aja las aproximaciones estan tan cerca que las efectivas,de todas maneras ha sido un gran trabajo el que te has llevado macho, las dominadas a pesar de lo chorra de tus guantes aplicaste buenos numeros eh? te digo en las dominadas el mejor agarre es sin guantes intentalo y veraz!!! lo demas muy bueno!! Veo que por fin cambiaste la rutina macho por un torso-pierna, ya veraz los progresos maquina!!!

Nos vemos........

Veo que te haz dado bastante duro en la banca? Aja las aproximaciones estan tan cerca que las efectivas,de todas maneras ha sido un gran trabajo el que te has llevado macho, las dominadas a pesar de lo chorra de tus guantes aplicaste buenos numeros eh? te digo en las dominadas el mejor agarre es sin guantes intentalo y veraz!!! lo demas muy bueno!! Veo que por fin cambiaste la rutina macho por un torso-pierna, ya veraz los progresos maquina!!!

Nos vemos........

Probare el Jueves a hacerlas sin guantes, haber si deja de dolerme de una vez, que es un asco. La banca le meti bastante duro, me dejo rebentado para el resto del entreno xDD

Y si, ya cambie y deje la Weider a un lado, haber si esta se me da bien y pillo algo mas de volumen, pero algun resultado ya!! xDD

Nos vemos tio!! _salta_

usas unas mancuernas enormes para pecho, cabrón!!

vaya pesos cabronazoooooooooo!!!

saludos, nada que objetar ;)

Atrás