El Diario de Ayrton

Fullbody Semana I Día 3B

PM
5x50Kg.
4x70Kg.
3x3x95,95,100Kg.​
Las efectivas con cinto y las dos últimas mixto.
Muy bien, subía 5,5 y 10Kg. y han salido bien.

P Militar 3x8,8,6x35Kg.
Bien, tambien sube, tanto kilos como repes.

Dominadas Pronas 3x9,7,6
Podía haber salido alguna más pero tenía el agarre tocaíllo.
Aún así han salido más en todas las series.

PB Incl Manc 3x8x20Kg.
Estupendo, 2Kg. más y completando todas les series. La próxima con 22Kg.

Curl Z 3x8,8,6x22.5Kg.
Bien, no me quejo.
Soy yo más bracilargo de lo normal o tmb os columpiáis las pelotas cada vez que bajáis?

90', se me ha ido un poco. No se puede ser social....

Anécdota del día: Hoy ha venido uno cuando iba a tirar la segunda serie de militar y me ha preguntado si necesitaba los topes de seguridad. He de reconocer que me ha parecido que se quedaba conmigo y debe haberlo notado por que acto seguido me ha preguntado si no había más.

Tema del día: This URL has been removed!

anda pero si tú vas al gimnasio
y haces pesas
no tenía ni idea :D

Felicidades por todas las subidas, PM a 100kg, ¿te gusta el press con mancuernas o lo haces sin barra por alguna otra cosa?
Mucha dominada prona, qué bien.

Lo de las pelotas a mi no me pasa _chica_

El PM y el militar son muy buenos Pulgoso..

El militar lo estás haciendo en multipower?

El tío del que hablas es seguramente la supuesta chica a la que salvaste el otro día... ya estás confesando que es el negraco del que hablaba Pureta...

__meparto_ Esta ha sido buena, hay que reconocerlo.

jajjajaja se me pasó!!!!!!
Muy bueno Ayrton... de verdad, excelente!

Está todo en la rutina Niko.
Tranquilo, no hay prisa. Cuando puedas

Cuídate y descansa, que yo era un torete como tú y de no dormir mira, me he quedao en tirillas... ;)

Este no, este es malo.
Acabo de llegar. Terminó la reunión y me invitaron a comer. Carajo; no pude dormir

Buen entreno, para estar escuchimizado, no están nada mal los pesos.

Ya estás preparado para cargar petardos para la mascletá.

Saludos

This URL has been removed!

Enorme el Patán, tiene una risa contagiosa, yo es verlo y me parto...

y haces pesas
no tenía ni idea :D

Felicidades por todas las subidas, PM a 100kg, ¿te gusta el press con mancuernas o lo haces sin barra por alguna otra cosa?

Ya ves.... sorpresa!

Gracias wapa.
Estoy haciendo el plano con barra y el inclinado con mancuernas.
Bueno, van cayendo, poco a poco.

Pues si a ti no te pasa debo ser yo que soy bracilargo...:D

El PM y el militar son muy buenos Pulgoso..

El militar lo estás haciendo en multipower?

El tío del que hablas es seguramente la supuesta chica a la que salvaste el otro día... ya estás confesando que es el negraco del que hablaba Pureta...

Gracias Xato.

No, lo único que hago en multipower es la sentadilla y por que no tengo rack, el militar me lo subo desde el suelo con un grácil y estiloso movimiento de Clean&Jerk.

Que va! Lo que yo te diga, había diferencia. Este era un empanao que no encontraba topes y le ha parecido normal que yo hiciera militar sin ellos. Pa'bernos matao!

jajjajaja se me pasó!!!!!!
Muy bueno Ayrton... de verdad, excelente!

Este no, este es malo.
Acabo de llegar. Terminó la reunión y me invitaron a comer. Carajo; no pude dormir

Eso, te invitan a comer y te quejas....
Yo creo que te has pimplao unos guiskises y ni te has enterao de que había un entreno. _lengua_

Todo lo que necesitas saber está en el post de la rutina y en mi contestación a las sugerencias de Bardok.

Saludos.

Buen entreno, para estar escuchimizado, no están nada mal los pesos.

Ya estás preparado para cargar petardos para la mascletá.

Saludos

Gracias xato.
Poco a poco vamos quitándonos el óxido.

En realidad, paso de petardos, mascletás, fallas y falleros, muchos años aprovecho para viajar en Fallas, no te digo más.

Saludos.

PM
5x50Kg.
4x70Kg.
3x3x95,95,100Kg.​
Las efectivas con cinto y las dos últimas mixto.
Muy bien, subía 5,5 y 10Kg. y han salido bien.

P Militar 3x8,8,6x35Kg.
Bien, tambien sube, tanto kilos como repes.

Dominadas Pronas 3x9,7,6
Podía haber salido alguna más pero tenía el agarre tocaíllo.

PB Incl Manc 3x8x20Kg.
Estupendo, 2Kg. más y completando todas les series. La próxima con 22Kg.

Curl Z 3x8,8,6x22.5Kg.
Bien, no me quejo.
Soy yo más bracilargo de lo normal o tmb os columpiáis las pelotas cada vez que bajáis?

Anécdota del día: Hoy ha venido uno cuando iba a tirar la segunda serie de militar y me ha preguntado si necesitaba los topes de seguridad. He de reconocer que me ha parecido que se quedaba conmigo y debe haberlo notado por que acto seguido me ha preguntado si no había más.

Vaya ayrton, buen peso en peso muerto, me he sorprendido gratamente al pasarme por tu diario.
Las dominadas muy bien.
ese curl de biceps es un poco moña no?
Sds

Muy bueno el entreno. Bien el PM, el militar....

Rutina. Brazos:

Xq no los 3 dias? 2 dias (Lun y Vie) de Myo reps curl en banco scott con EZ para biceps y 2 Floor French Press con barra EZ (para mi el mejor ejercicio para myo rep de triceps).

El Miercoles, te propondria 2 series de 12 a 15 de curl alterno con mancuernas en banco inclinado y Rolling Extensions con mancuernas.
Primero la segunda variante (6 o 7 reps) y luego la primera variante otras 6 o 7 reps que son mas faciles.

Lo del aerobico te conteste... de las patas que era?

Eso, te invitan a comer y te quejas....
Yo creo que te has pimplao unos guiskises y ni te has enterao de que había un entreno. _lengua_

Me quejo xq no dormi siesta; ahora me voy a entrenar, payaso!

Vaya ayrton, buen peso en peso muerto, me he sorprendido gratamente al pasarme por tu diario.
Las dominadas muy bien.
ese curl de biceps es un poco moña no?
Sds

Gracias.
Ves xato? si yo cuando me pongo, me pongo...
El problema viene siendo que no me pongo lo que debería, pero esa ya es otra historia....

Creo que no sólo el bíceps, todo el trabajo de brazo es bastante moñas. A ver si les recetamos algo.

Saludos.

Muy bueno el entreno. Bien el PM, el militar....

Rutina. Brazos:

Xq no los 3 dias? 2 dias (Lun y Vie) de Myo reps curl en banco scott con EZ para biceps y 2 Floor French Press con barra EZ (para mi el mejor ejercicio para myo rep de triceps).

El Miercoles, te propondria 2 series de 12 a 15 de curl alterno con mancuernas en banco inclinado y Rolling Extensions con mancuernas.
Primero la segunda variante (6 o 7 reps) y luego la primera variante otras 6 o 7 reps que son mas faciles.

Lo del aerobico te conteste... de las patas que era?

Me quejo xq no dormi siesta; ahora me voy a entrenar, payaso!

Gracias xato.
A ver si sigue la progresión unas semanitas más y me pongo al día.

El problema de trabajar muy duro tanto tríceps como bíceps los tres días es que me temo que me voy a quedar sin brazos para el resto.

El curl con EZ suelo hacerlo de pie, crees que me iría mejor en banco?
El fancés lo he trabajado poco, supongo que da igual que sea en banco...
Las rolling no las he hecho en mi vida, será cuestión de probar. La segunda variante es la de la negativa del francés?
Sin superseries? Sin press cerrado ni extensiones?

Para pierna tengo Sentadilla el lunes y PM el viernes, dudaba qué meter el miércoles: prensa, prensa ss curl o extensiones ss curl.

Joder, que mal te sienta no dormir. Un poco payaso sí soy a veces pero es que si no aprendes a reirte de todo la vida termina haciéndose irrespirable. ;)

Gracias por la yuda.
Saludos.

y haces pesas
no tenía ni idea :d

felicidades por todas las subidas, pm a 100kg, ¿te gusta el press con mancuernas o lo haces sin barra por alguna otra cosa?

si , prima , si entrena pero disimula...a mi ayer ya hasta se me olvidó ...pelotas??? Donde???

pm
5x50kg.
4x70kg.
3x3x95,95,100kg.​
las efectivas con cinto y las dos últimas mixto.
Muy bien, subía 5,5 y 10kg. Y han salido bien.

oeee,oeeee

p militar 3x8,8,6x35kg.
bien, tambien sube, tanto kilos como repes.

kampeon

dominadas pronas 3x9,7,6
podía haber salido alguna más pero tenía el agarre tocaíllo.

pb incl manc 3x8x20kg.
estupendo, 2kg. Más y completando todas les series. La próxima con 22kg.

okkk

curl z 3x8,8,6x22.5kg.
bien, no me quejo.
Soy yo más bracilargo de lo normal o tmb os columpiáis las pelotas cada vez que bajáis? yo no

las natillas mientras me acosabas te dieron energia ¿no?

Muy bien , genial el pm y el militar

si , prima , si entrena pero disimula...a mi ayer ya hasta se me olvidó ...pelotas??? Donde???

las natillas mientras me acosabas te dieron energia ¿no?

Muy bien , genial el pm y el militar

Dónde? Te hago un mapa...? _lengua_

En realidad fuiste tú la que me cargó de energía, sólo tuve que ir al gimnasio y canalizarla. :D

Gracias wapa, vamos poniéndonos al día.
Besos.

Gracias xato.
A ver si sigue la progresión unas semanitas más y me pongo al día.

El problema de trabajar muy duro tanto tríceps como bíceps los tres días es que me temo que me voy a quedar sin brazos para el resto.

El curl con EZ suelo hacerlo de pie, crees que me iría mejor en banco?
El fancés lo he trabajado poco, supongo que da igual que sea en banco...
Las rolling no las he hecho en mi vida, será cuestión de probar. La segunda variante es la de la negativa del francés?
Sin superseries? Sin press cerrado ni extensiones?

Para pierna tengo Sentadilla el lunes y PM el viernes, dudaba qué meter el miércoles: prensa, prensa ss curl o extensiones ss curl.

Joder, que mal te sienta no dormir. Un poco payaso sí soy a veces pero es que si no aprendes a reirte de todo la vida termina haciéndose irrespirable. ;)

Gracias por la yuda.
Saludos.

No tienes xq quedarte sin brazo. Las myoreps son una sola serie y afuera. Son ejercicios de AISLACION. Por eso te sugiero el curl en scott y el francés en el piso... xq es la mejor manera (en mi criterio [*]) de hacer las myo reps. En otros ejercicios no está tan bueno, xq no tienes control/seguridad.
Los Rolling: Primero la "positiva" del fránces, desde bien abajo. Cuando te cansas, cambias a la "negativa" del francés q es mas sencilla.
Trabaja una temporada con los brazos asi. Si vas a 3 x 8 en básicos, si vas a sentir el trabajo 3 x semana.

Piernas: La prensa la odio, asi q voto x ext/curl.

Si, reirse... jaja. Listo. _lengua_

[*]: He probado con agarre angosto en multipowe, jalones en polea, etc.. y ninguno es "tan seguro" como este.

__meparto_

sawe, me caes MUY bien. Que lo sepas. _lengua_

Ahí le has dao, Luca. _chino_ __meparto_

Bueno, paso ahora al entreno de Ayrton.
Para llevar el tiempo que llevas sin darle duro (la dejo botando...) el PM a 100 Kg está muy bien. Lo que más me ha sorprendido (gratamente) es el inclinado con mancuernas y el militar. Están cargadísimos. __genial__

Las dominadas las has hecho hasta fallo en cada serie, verdad?

El curl es un poco castañeta. Supongo que en tu caso el problema es que al no tener muchos huevos no hace contrapeso con la barra. Prueba a colgarte un par de pesas, verás como vas mejor. _jodete_

Saludos Ayrton, vas muy bien !

No tienes xq quedarte sin brazo. Las myoreps son una sola serie y afuera. Son ejercicios de AISLACION. Por eso te sugiero el curl en scott y el francés en el piso... xq es la mejor manera (en mi criterio [*]) de hacer las myo reps. En otros ejercicios no está tan bueno, xq no tienes control/seguridad.
Los Rolling: Primero la "positiva" del fránces, desde bien abajo. Cuando te cansas, cambias a la "negativa" del francés q es mas sencilla.
Trabaja una temporada con los brazos asi. Si vas a 3 x 8 en básicos, si vas a sentir el trabajo 3 x semana.

Piernas: La prensa la odio, asi q voto x ext/curl.

Si, reirse... jaja. Listo. _lengua_

[*]: He probado con agarre angosto en multipowe, jalones en polea, etc.. y ninguno es "tan seguro" como este.

Ok Niko, lo voy a probar.
Siempre que te he hecho caso he sacado provecho así que aprovecharé tu experiencia y conocimientos una vez más.

Y una vez más gracias por tu tiempo e interés, igual te parece una chorrada pero para mi es un privilegio contar con tu ayuda. ;)

Saludos.

__meparto_

sawe, me caes MUY bien. Que lo sepas. _lengua_

Ahí le has dao, Luca. _chino_ __meparto_

Bueno, paso ahora al entreno de Ayrton.
Para llevar el tiempo que llevas sin darle duro (la dejo botando...) el PM a 100 Kg está muy bien. Lo que más me ha sorprendido (gratamente) es el inclinado con mancuernas y el militar. Están cargadísimos. __genial__

Las dominadas las has hecho hasta fallo en cada serie, verdad?

El curl es un poco castañeta. Supongo que en tu caso el problema es que al no tener muchos huevos no hace contrapeso con la barra. Prueba a colgarte un par de pesas, verás como vas mejor. _jodete_

Saludos Ayrton, vas muy bien !

Es que la sawe es mucha sawe....

Poco a poco chaparro, es la primera semana dándole de verdad después de más de dos meses. Me queda margen, estaba en 140 en PM con singles, más de 3x870 en PB, más de 3x6x90 en sentadilla, más de 40 en militar y 4x8x24 en inclinado, el primer objetivo es recuperar mis pesos.

En las dominadas no he llegado a fallar hasta la última serie pero vamos que en el resto he andado cerca.

El curl es una mierda, lo sé. Todo el brazo es mi punto más débil, pero tengo un plan NikoTM para ver si les damos vidilla.

¿te lastras las dominadas?

Buen entreno perrete!

Hola filósofo.

Nunca las he lastrado, intenté 3x12 para empezar a hacerlo pero nunca
las completé

Gracias xato, que me cunda la mitad que a ti.
Saludos.

Ok Niko, lo voy a probar.
Siempre que te he hecho caso he sacado provecho así que aprovecharé tu experiencia y conocimientos una vez más.

Y una vez más gracias por tu tiempo e interés, igual te parece una chorrada pero para mi es un privilegio contar con tu ayuda. ;)

Saludos.

Que te den maricón! Si a mi me encanta dar una mano... es como el pureta, pero yo lo digo de buena forma.

Como lo dije alguna vez... tu eres de los buenos nuevos en el foro. O te has olvidado?

El que me tiene caliente es Peter Parker, a ver q no se q mierda le pasa, q escribe x ahi y no en diarios.

Pureta, pasame le móvil de este ´jo de puta q le voy a poner en su lugar!

Una cosa, sabían ustedes que el móvil de Pureta tiene el 666 en su número? Xq será, no!?!?!?

Que te den maricón! Si a mi me encanta dar una mano... es como el pureta, pero yo lo digo de buena forma.

Como lo dije alguna vez... tu eres de los buenos nuevos en el foro. O te has olvidado?

El que me tiene caliente es Peter Parker, a ver q no se q mierda le pasa, q escribe x ahi y no en diarios.

Pureta, pasame le móvil de este ´jo de puta q le voy a poner en su lugar!

Una cosa, sabían ustedes que el móvil de Pureta tiene el 666 en su número? Xq será, no!?!?!?

Sí te encanta echar mano sí..... y lo que te dejen. _lengua_

Pureta tiene su propio estilo. Allá por donde pasa suenan las trompetas y descargan las plagas, todo concuerda con su móvil. Por cierto, se viene pa' mi pueblo el miércoles, a ver si me mete en las dietas.... :D

Sí, Petapé y la rubia cañón andan un tanto missing...

Saludos nuevos buenos.

Atrás