Y en la media parte qué hacen? Lo giran?
No, no, es tocapelotas, es parecido pero no exactamente lo mismo![]()
NO, las gradas pueden girar._porrero_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y en la media parte qué hacen? Lo giran?
No, no, es tocapelotas, es parecido pero no exactamente lo mismo![]()
encima de Canarión, madrilista... lo que me faltaba...
No creo que el canario tenga tantos males... a ver:
- marica
- comunista
- encima mandril!??!?
No creo que si exista un Dios, sea tan injusto. (y no dije nada del chiste de africano, q luego se lian entre ustedes.....)
Ayrton, me alegra ver que vas recuperando fuerza a buen ritmo.
Me ha gustado leer la anécdota, pero necesito 2 puntualizaciones para tontos:
- Culo de competición = culo bonito o culo enorme?
- Quién dijo que estás "to weno"? Tu mujer o la del culo?
Como ves no pude saber si me tenía que reir o llorar... _chino_
Sentadilla en Multipower
20x15Kg.
4x55Kg.
3x60Kg.
3x6x70Kg.
Bien, le he metido 15Kg. más y ha salido todo. La próxima con 75Kg.
__genial__
Esto ya va siendo otra cosa, 10 y 5Kg. más. La próxima 2,5Kg. más.
No es que haya ido sobrado pero al menos ya calzo las galletas de los mayores.
Remo 3x10x40Kg.
Mal, con este me voy a tener que entretener.
Elevaciones Laterales SS Pájaros (2x12 ss 2x10)x6Kg.__genial__Extensiones de tríceps polea SS Curl mancuernas 2x12x20Kg. ss 2x12,10x8Kg.__genial__
Una horita.
Sesión de spa con su baño turco, camillas de hidromasaje, chorros y jacuzzi.
Tema del día: This URL has been removed!
Mientras hacía sentadilla he tenido que salvarle la vida dos veces a una chica que se ha quedado la barra en PB, con el consiguiente riesgo de que los 25kg. la aplastaran. La chica, que tiene un culo de competición, debe haberse sentido agradecida y me ha dado palique. Con el consiguiente cachondeo de la señora de Ayrton que lo observaba todo desde una elíptica.
Luego he ido y le he explicado que es que le había salvado la vida pero que me preocupaba que lo hubiera vuelto a hacer, pero ella me ha tranquilizado explicándome que lo ha hecho "pq estoy to weno". Así que la he piropeado un rato y luego nos hemos ido al spa para que se nos pasara el subidón.![]()
Bueno, esto me recuerda a la Vida Secreta de Walter Mitty.
Bueno, vas subiendo poco a poco de kilos y supongo que en nada recuperas el peso.
Procura engordar porque si nos vemos en Valencia no me gustaría que la gente me ptreguntara: Pureta, ¿quién era el yonki ese?
Buen entreno Aytorn.. los pesos son sin contar la barra supongo no?
Manda huevos que lleves a tu mujer a tu mismo gimnasio... dile que se apunte en otro hombre!! ¿o acaso eres tú el celoso que necesita tenerla controlada y vigilar a los monitores babosos?? jajajja
No te líes, Buenrro, el Ayrton soñaba despierto.
La realidad es más prosaica: un negro gay le tuvo que quitar la barra del pescuezo mientras hacía banca.
A partir de ahí su imaginación desbocada hizo el resto...
ESTA ULTIMA OBSERVACIÓN REZUMA CIERTA ENVIA , A LA PAR QUE MALA LECHE....
¿Envia? ¿Envialia?
¿Mala leche? Mucha. Muchísima.
Pero es una descripción más fiel de los hechos que el pegote que se ha tirado el perrillo.
ESTO ES ALGO MUY MACHISTA; PROTESTO¡¡¡¡QUE ES ESO DE "lLeves a tu mujer a tu mismo gimnasio"????NI QUE FUESE UN PERRO LA POBRE MUJER...... _enfadao_
ENVIDIA....es que soy dixlesica...
eres mas malo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
v
haber!!no se si te has dado cuenta de que al gimnasio se va a ligar y no a entrenar!! Como se te ocurre apuntar a la señora ayrton a tu mismo gimnasio!!
Bueno, esto me recuerda a la Vida Secreta de Walter Mitty.
Bueno, vas subiendo poco a poco de kilos y supongo que en nada recuperas el peso.
Procura engordar porque si nos vemos en Valencia no me gustaría que la gente me ptreguntara: Pureta, ¿quién era el yonki ese?
Buen entreno Aytorn.. los pesos son sin contar la barra supongo no?
Manda huevos que lleves a tu mujer a tu mismo gimnasio... dile que se apunte en otro hombre!! ¿o acaso eres tú el celoso que necesita tenerla controlada y vigilar a los monitores babosos?? jajajja
ESTO ES ALGO MUY MACHISTA; PROTESTO¡¡¡¡QUE ES ESO DE "lLeves a tu mujer a tu mismo gimnasio"????NI QUE FUESE UN PERRO LA POBRE MUJER...... _enfadao_
No te líes, Buenrro, el Ayrton soñaba despierto.
La realidad es más prosaica: un negro gay le tuvo que quitar la barra del pescuezo mientras hacía banca.
A partir de ahí su imaginación desbocada hizo el resto...