Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buffffff que de basurilla hay por aquí.....
A ver si recojo un poco la casa.
Qué tal veis los flanes o el arroz con leche de preentreno?
Saludos.
Bien por ese peso muerto. Cuando le cojas más el rollo a las dominadas prueba un día a hacerlas con el militar en superserie, verás que risa te da.
Menos mal que hay un entreno por aquí!!!!!
Excelente el PM, el militar y las sentadillas..
El Press inclinado y el curl pueden mejorar bastante... Saludos!
Dominadas coño... jajaja ya he corregido... Eso me pasa por leer muchos diarios!!! jajajjaSí, en las sentadillas he andado tan sobrao que ni me he enterado....
Lo único realmente excelente es que he ido a entrenar. jajajajaj
Saludos.
Dominadas coño... jajaja ya he corregido... Eso me pasa por leer muchos diarios!!! jajajja
pm
2x5x60,70kg.
3x3x90kg.
después de más de tres meses no ha estado mal. El cuerpo me pedía más, hubiera tirado unas singles más agusto que un arbusto. He preferido ser prudente que luego se me resiente la bisagra.
militar 3x10,7,8x30,35,30kg.
dominadas 3x8,7,4
dos pronas y una supina.
pb inclinado mancuernas 3x8,6,7x18,18,16kg.
curl ez 3x10,6,8x22.5,22.5,17.5kg.
lo de siempre, fallando de brazos antes que del resto.
Sobre una horita.
Me ha sentado genial, lo necesitaba.
pues para jadear como un perro lo veo muy cargadito todo ,,,a ver si vas a ser la excepcion del refran de" perro ladrador..." y si muerdes
bien el pm y las dominadas..
Pero el fallo de brazos..ha sido en el ultimo ejercicio ??? O en general???
Que no muerdo, que son bocaditos...
Los brazos son mi cruz reina, sufro de brazopalismo severo. Ya desde la segunda serie de militar fallo de tríceps antes que de hombro, en el inclinado lo mismo. Y de bíceps tres cuartos, 4 puñeteras dominadas supinadas y el peso del curl hablan por sí mismos.
Saludos.
P.D: Si levantas más que yo en algún ejercicio te agradecería que te abstuvieras de comentarlo. Gracias.![]()
tu trankilo , que yo ni MU
Hombre ya iba siendo hora!!
joio Bryan, se pira del gimnasio un mes y vuelve con un PM de 90kg para vacilar.
Pero que ha pasado con el inclinado macho!!
Para estar en los huesos, ese peso muerto está de pm. En nada coges la onda otra vez.
Buen PM perrete, y el militar se ve muy bien.
Linda experiencia colchonera... 4 a 1 y 2 goles de Forlan.
P.D: Si levantas más que yo en algún ejercicio te agradecería que te abstuvieras de comentarlo. Gracias.![]()
Si tu sensibilidad va por ese camino, pásate por el diario de cubana. Luego me cuentas.
Si tu sensibilidad va por ese camino, pásate por el diario de cubana. Luego me cuentas.
mejor que no lo haga