Cosmika Revolution

Espero que el estudio de mis avances haya resultado safistactorio para usted mi capitana, ya sabe que estoy abierta a cualquier orden o sugerencia de su parte para mantener al enemigo a raya!!!. Cambio

Espero que el estudio de mis avances haya resultado safistactorio para usted mi capitana, ya sabe que estoy abierta a cualquier orden o sugerencia de su parte para mantener al enemigo a raya!!!. Cambio

ajajajaj estoy un poco enredada..

Quien es el sujeto M, quien es RAMBO, quien es chuacheneguer, dime dime tengo un lio en la f-----g cabeza ajajajajajaj....voy a buscar una foto del android para que lo pongas por todo Malaga con un letrero de SE BUSCA!

Última edición:
Jajajaaaaa!!!! Eres la mejor mi reina!!!
Lo de la foto mejor no, vaya a ser que me de algo a mi viendo tanta belleza en un varon!!!!
Pues mira el sujeto m es mi mocan
rambo es davison
chuacheneger es uno de nuestros nuevos reclutas, tiene un poco floja la lengua, pero se le nota que sabe obedecer una orden, mi señora.. Cambio

es que en esa foto me cortaron y el pelo y me lo tiñeron, pero con tanta ropa es normal que no me hayas reconocido cariño!!!!

Me vais a tener que hacer un resumen, un par de dias que me despisto y me encuentro que sois los Angeles de Charlie... jajajaja

hola pegotika!!!! mujer donde estabas??? la situacion actual es VERY HOT, esto es como un campo de minas, cuidado que el enemigo acecha donde menos lo esperas, pasate por el post de charlie 2 (YO) y te lo explico.
ya lo tengo !!! tu puedes ser nuestra agente infiltrada!! eso, eso ...
esto cada vez se pone mejor...

pd: capitanaaaa!!! una nueva para el comando!!!!

Última edición:
Jajajaaaaa!!!! Eres la mejor mi reina!!!
Lo de la foto mejor no, vaya a ser que me de algo a mi viendo tanta belleza en un varon!!!!
Pues mira el sujeto m es mi mocan
rambo es davison
chuacheneger es uno de nuestros nuevos reclutas, tiene un poco floja la lengua, pero se le nota que sabe obedecer una orden, mi señora.. Cambio

uhmmm una pregunta y el sujeto D quien es?¿_perro_

capitana, capitana!!!! se que aun esta usted en la galaxia de los sueños, pero para cuando usted despierte quiero que sepa que mi intervencion en la mision platanito ha sido todo un exito!!!!
tenemos nuevo soldado!!!! a este nombrelo mi mano derecha por favor!!! y a rambo se lo mandamos a charlie3 (es que dice que no le gusta mi cabeza redonda y negra) puff.
ya sabia yo que lo conseguiria!! ves como el mocan es mio? para que despues digas!!

perdon capitana por el tono _mmmmm_, sabe que usted es la dueña de mi voluntad y orden que imparta , orden que sera cumplida.cambio

capitana, capitana!!!! se que aun esta usted en la galaxia de los sueños, pero para cuando usted despierte quiero que sepa que mi intervencion en la mision platanito ha sido todo un exito!!!!
tenemos nuevo soldado!!!! a este nombrelo mi mano derecha por favor!!! y a rambo se lo mandamos a charlie3 (es que dice que no le gusta mi cabeza redonda y negra) puff.
ya sabia yo que lo conseguiria!! ves como el mocan es mio? para que despues digas!!

perdon capitana por el tono _mmmmm_, sabe que usted es la dueña de mi voluntad y orden que imparta , orden que sera cumplida.cambio

Estoy fatal!!Que le paso a Rambo que cabeza?pero eso no era su casco teniente?

soldado!!! no esta usted al dia de la situacion!!! recuerde que estamos en guerra y todas las precauciones son pocas!! hay que estudiar al enemigo atentamente, leease el perfil de rambo y lo entedera todo. cambio

(o si quieres te lo explico por un privado, corazon mio!!!)

soldado!!! no esta usted al dia de la situacion!!! recuerde que estamos en guerra y todas las precauciones son pocas!! hay que estudiar al enemigo atentamente, leease el perfil de rambo y lo entedera todo. cambio

(o si quieres te lo explico por un privado, corazon mio!!!)

Si mejor que esto esta lleno de charlis salen por todas partes _guerra_

Atrás