Diario de un pequeño vin diesel... =)

Gran entrenos de brazos y que bueno el progreso del press frances!!! y lo de ir decendiendo entre serie 10-8-6 te lo recomendaria para que optimize el entreno a otros nivel y no sobreentrenes__genial__!!!

Sigue dandole duro!!!

Saludos!!!

30 Kg en el Frances!!??

Tío que buen progreso se ve !

Sigue asi, que muy pocos siguen la rutina y la dieta a rajatabla.

Cuando hagas series descendentes 10-8-6, ve subiendo el peso.. aunque sean 2 o 3 kg, veras como funcionan estas series.

Gran entrenos de brazos y que bueno el progreso del press frances!!! y lo de ir decendiendo entre serie 10-8-6 te lo recomendaria para que optimize el entreno a otros nivel y no sobreentrenes__genial__!!!

Sigue dandole duro!!!

Saludos!!!

Jejeje, gracias tio, la verdad que si que fue un gran cambio. Gracias por los animos!!

Bueno, bueno nueva semana, y progresando poco a poco con los pesos, a ver que os parece.

Lunes 22-06-2009

Espalda:

4x10-10-8-7'5 Dominadas (jajaja, si asi es, 7'5, porque no llegue a las 8 del todo, me quede casi casi, pero no jajaja. Aqui al fin hice las dos ultimas series sin ayuda, las dos anteriores las hice con 4 y 3 placas de ayuda, como siempre)
4x10-10-10-10 Tras nuca 40-45-50-55 Kg (Ya he vuelto a mis cabales en este ejercicio _cintura_)
4x10-10-10-10 Polea Baja 40-45-50-55 Kg ( Con tanta caña en la espalda hoy, no he podido subir, la ultima serie fue mortal, jajaja)
4x15-15-15-15 Lumbares 0-0-10-10 Kg

Gemelos:

4x25-25-25-25 Sentado en maquina ...No me acuero de los pesos xDDD (Pero fue muy dura la ultima serie, le meti mucha caña sin duda jejeje)
4x20-18-15-15 De pie 50-50-50-50 Kg (Pufffff llegue del ejercicio anterior muerto, y le meti mas peso de lo que creia, y me rebente de lo lindo, como mola!! xDD)

Bueno ese ha sido el entreno de hoy, como he llegado antes hoy, voy a pasarme por vuestros diarios a ver como ha ido la cosa, hasta ahora!! _salta_

Pues si sé ve que te mataste en las dominadas buenas repts que te marcaste y 7 repts al fallo eh? 8 pues fue fallando a la mitad y listo je je je!!! Ya cuenta la coña!!! Pues me a gustado todo, pero si ya hiciste dominada para que haces tras nuca? Pila con una lesion ese movimiento no es natural!!! POr ese tras nuca,un remos con mancuerna a una mano o con barra a 45º macho!!!

Saludo makina!!!

Pues si sé ve que te mataste en las dominadas buenas repts que te marcaste y 7 repts al fallo eh? 8 pues fue fallando a la mitad y listo je je je!!! Ya cuenta la coña!!! Pues me a gustado todo, pero si ya hiciste dominada para que haces tras nuca? Pila con una lesion ese movimiento no es natural!!! POr ese tras nuca,un remos con mancuerna a una mano o con barra a 45º macho!!!

Saludo makina!!!

Jajaja gracias tio, no te preocupes, tras nuca ya dejare de hacerlo a partir del mes que viene, lastima, me gustaba... xDD

Entreno de hoy, Martes, 23-06-2009

Pecho:

4x10-10-10-10 Press Banca con mancuernas 17'5-20-22'5-25 Kg
4x10-10-8-6 Press Superior con barra 30-35-40-45 Kg (Las ultimas dos series me dejaron noqueado xDD)
4x10-10-8-8 Fondos en Paralela 0-0-15-15 Libras (No veas... despues de los dos anteriores este me dejo una congestion enorme, molaba la verdad xD)
4x10-10-8-6 Contactor 30-30-35-35 Kg (Dios... creo que he hecho este ejercicio bien por primera vez en mi vida, y si que se nota joder... es buenisimo xD)

Femoral:

4x10-10-10-10 Curl Femoral 20-20-20-25 Kg
4x10-10-10-10 El de las "tias" 20-25-30-35 Kg (Piernas estaba hoy un poco rebentado, habia hecho 1 hora de Kung Fu por la tarde y tenai las piernas cansadas)

Abdominales:

4x30-30-30-30 Oblicuos
4x30-30-25-25 Piernas elevavadas y haces Crunch
4x20-20-20-20 Encojer las piernas

Bueno esos son los ejercicios de hoy, voy a ducharme y a cenar y luego me paso por vuestros post a ver como ha ido la cosa, nos vemos!! _cintura_

Buen entreno compañero!!! Pues fijate que trabajaste con buenos kls en las bancas, pero te daria un consejo cuando hagas el inclinado con barra y el plano con mancuerna, apertura con el inclinado y sigues con el plano, esto te permite meter mas kls en el inclinado ya que no estaras preagoatado el musculos!!! De toda forma hiciste muy buen trabajo compañero!!! Espero que pronto hagas el peso muerto rumano para esos femorales!!! Yo sé que te va a gustar je je!!! Mira si te sientes comodo haciendo el tras nuca no lo dejes, yo solo no te lo recomiendo, yo me lastime un hombro haciendo ese movimiento,hay gente que le va super pero a la mayoria lo lesiona, para mi es lo mismo hacer los jalones al pecho y menos perjudicial!!!

Saludoos maquina!!!

Buen entreno compañero!!! Pues fijate que trabajaste con buenos kls en las bancas, pero te daria un consejo cuando hagas el inclinado con barra y el plano con mancuerna, apertura con el inclinado y sigues con el plano, esto te permite meter mas kls en el inclinado ya que no estaras preagoatado el musculos!!! De toda forma hiciste muy buen trabajo compañero!!! Espero que pronto hagas el peso muerto rumano para esos femorales!!! Yo sé que te va a gustar je je!!! Mira si te sientes comodo haciendo el tras nuca no lo dejes, yo solo no te lo recomiendo, yo me lastime un hombro haciendo ese movimiento,hay gente que le va super pero a la mayoria lo lesiona, para mi es lo mismo hacer los jalones al pecho y menos perjudicial!!!

Saludoos maquina!!!

jajaja gracias tio, si que me sento bien el entreno de ayer, buenas agujetas xD

Lo de trasnuca el mes que viene dejo de hacerlo, es para concluir la rutina de este mes y no meter un ejercicio diferente.

Pasate por mi rutina de Julio y hechale un ojillo a ver si esta bien , o deberia cambiar algo, nos vemos tio!!

Muy buen entreno de pecho tio,muy completo, me gusta, es muy parecido al mio jeje! Por es ome gusta tanto jajajaja! es broma... Sigue asi maquina!

Buenas a todos compañeros, antes de nada daros las gracias por vuestra ayuda, en esta rutina de Junio, que ha ido tan bien, y me ha hecho avanzar tanto con los pesos. Y como se aproxima Julio (La semana que viene xD) he decidido preparar mi nueva rutina con vuestra ayuda. Ya he puesto los ejercicios pero como siempre, os pido consejo y mejoras que podais apreciar, haber si podeis hecharme una mano. Muchas gracias a todos.

Lunes (Espalda y Gemelos):

Espalda: 4*12-10-8-6 te daria variedad y sonprenderias
un poco los musculos ya que llevas este metodo 4x10 hace rato
!

4x10 Dominadas
4x10 Peso Muerto
4x10 Polea baja o Gironda (Agarre abierto)
4x10 Remo con barra o a 1 mano

Gemelos:
4x25 Sentado mejor en prensa!
4x25 De pie

Martes (Pecho, Femoral y Abdominales)

Pecho:
4x10 Press Plano
4x10 Press inclinado mancuernas
4x10 Aperturas o cruces con cables
4x10 Fondos en paralela

Una semana lo intercalaria una plano con barra y la siguiente con
mancuernas y le daria prioridad al inclinado con barra!

Femoral:

4x10 Zancadas
4x10 Peso Muerto piernas rigidas o rumano
Curl de femoral: (parado ,sentado o tumbado)

Abdominales:

4x30 Oblicuos
4x... Piernas elevadas
4x20 Elevaciones de piernas
5 min. en los giros

Miercoles (Descanso)

Jueves (Hombros y Cuadriceps)

Hombros:

4x10 Press militar ( 1 semana con barra y otra con mancuernas)
4x10 Elevaciones Laterales
4x10 Pajaros
4x20 Trazar circulos con polea Que es esto?

Cuadriceps

4x10 Sentadilla
4x10 Extension de Piernas SS 4x10 Abductores
4x10 Prensa

Viernes (Biceps, Triceps y Abdominales)

Biceps:

4x10 Curl con barra
4x10 Curl alterno en banco
4xfallo dominada
Triceps:

4x10 Press frances o cerrado
4x10 Extension a 2 manos en polea
4x10 Polea a un brazo o extension por detras de la
cabeza a 2 manos
Aunque te comento que 4 series con la cantidad de ejercicios te puede sobreentrenar, yo pienso que es mucha caña o tendria la opcion de hacer 3 ejercicios para (biceps y triceps) en super serie! Abdominales:

4x30 Normales con peso
4x30 Maquina con peso
4x30 Recojida de piernas en maquina de pecho
5 min. giros

Bueno lo que te puse en negro es lo que le incluiria a los entrenamientos!

Bueno lo que te puse en negro es lo que le incluiria a los entrenamientos!

Lo del metodo de ir descendiendo, 10-8-6 es lo que voy a hacer, puse 4x10 porque es la primera serie, o por algo, nose xDDD
Pero el metodo a seguir sera ese.

En espalda metere el remo con mancuerna, que creo que como dices es mejor.

Gemelos en prensa es el que hago de pie, pero lo hago en el multipower, que prensa en mi gim... no hay.

En pecho pense que seria mejor hacer el declinado, porque este mes ya estoy haciendo el inclinado, y para cambiar. Los cruces en polea... imposible, en mi gimnasio es imposible hacer eso a no ser que sea un viernes, de verdad lo digo xD

Femoral mirare lo del peso muerto rumano a ver como es, ya que te empeñas en que lo haga ¬¬ jajaja

En hombros lo de trazar circulos es cojer la barra de tricpes en maquina, bajarla abajo y subirla hasta la barbilla, luego de ahi subirla arriba, como un press y desde arriba bajarla pero como si bajase despues de hacer frontales, y lentamente, es un buen ejercicio sin duda =)

Lo del press arnold no lo ves bien?? Esque este mes ya he hecho el militar, y pense que el press arnold costaba mas, nose...

En biceps tienes razon, no puedo perder el ejercicio de curl, es el mas basico sin duda.

Y en triceps seguire haciendo el frances, que es basico al igual que el curl.

Gracias por la ayuda tio, espero que puedas responder esas dudillas del press arnold y demas y ya no te molesto mas xDD
Nos vemos tio!! ^^

Rutina de Jueves, 25-06-2009

Hombros:

4x10-10-10-7 Press Mancuernas 12'5-15-17'5-20 Kg (la octaba repeticion era la muerte ya xDD)
4x10-10-10-8 Frontales 12'5-12'5-12'5-15 Kg
4x10-10-10-10 Pajaros 20-20-20-20 Libras
4x20-20-20-20 Encogimientos 20-20-20-20 Kg

Cuadriceps:

4x10-10-10-10 Sentadilla 70-70-90-90 Kg
4x10-10-10-10 Prensa 135-145-160-175 Kg
4x10-10-10-10 Extensiones 30-30-30-35 Kg
4x10-10-10-10 Abductores No recuerdo el peso xDD

Bueno ese ha sido el entreno de hoy, lo que queria puntuar del mismo es el peso que le he metido en el press, que para mi ha sido flipante (nunca vi mis brazos tan grandes xD) y que despues de entrenar, con todo lo de piernas... apenas puedo andar. Gracias Jhoptam por tu consejo de las series descendentes, funciona ^^

Bueno voy a ducharme y a cenar, y despues me paso por vuestros post compañeros, nos vemos!! _cintura_

Tio que buenas sentadillas has hecho! En unas semanas tendras los 100 kg. Buena caña le has dado a los cuadriceps, talves podrias meter algun ejercicio especifico para gluteos :D

El press para hombro es Militar o Arnold?? Por cierto buen peso has manejado.

Por cierto porque en tu gym no puedes hacer cruces ?? :D

Tio que buenas sentadillas has hecho! En unas semanas tendras los 100 kg. Buena caña le has dado a los cuadriceps, talves podrias meter algun ejercicio especifico para gluteos :D

El press para hombro es Militar o Arnold?? Por cierto buen peso has manejado.

Por cierto porque en tu gym no puedes hacer cruces ?? :D

El press es militar.

Cruces no puedo hacer porque los lunes y martes es cuando mas gente hay, y claro los tipicos que se creen que en 2 dias se ponen fuertes, estan siempre en la maquina haciendo series interminables de jalones en polea, biceps, en fin... imposible cojer la maquina xDD

Entreno de Viernes, 26-06-2009

Biceps:

4x10-10-8-6 Curl Barra 20-20-25-30 Kg
4x10-10-10-8 Predicador Mancuerna 12'5-12'5-12'5-15 Kg

triceps:

4x10-10-8-6 Press Frances 20-25-30-30 Kg
4x10-10-8-6 Polea a un brazo 15-20-20-22'5 Kg
4x10-10-8-6 Press Cerrado 25-30-35-40 Kg

Abdominales:

4x30-30-30-30 Crucnch con peso 20-20-20-20 Kg
4x30-30-30-30 Maquina con peso No recuerdo en peso xDD
4x40-40-40-40 Encogimientos de piernas

Bueno ese ha sido el entreno de hoy, superandome cada semana gracias al consejo de las series con mas peso y menos repeticiones. Gracias de nuevo joptam por el consejo, esto funciona ^^

Bueno mozuelos espero que os haya ido bien en vuestros entrenos, voy a ducharme y a comer y me paso por vuestros diarios a ver como ha ido la cosa vale campeones?? Venga tios, nos vemos!!! _cintura_

Lo del metodo de ir descendiendo, 10-8-6 es lo que voy a hacer, puse 4x10 porque es la primera serie, o por algo, nose xDDD
Pero el metodo a seguir sera ese.

En espalda metere el remo con mancuerna, que creo que como dices es mejor.

Gemelos en prensa es el que hago de pie, pero lo hago en el multipower, que prensa en mi gim... no hay. Asi pues ni modo maquina

En pecho pense que seria mejor hacer el declinado, porque este mes ya estoy haciendo el inclinado, y para cambiar. Los cruces en polea... imposible, en mi gimnasio es imposible hacer eso a no ser que sea un viernes, de verdad lo digo xD! Pues te quite ese ejercicio de hay porque es mejor que realices el inclinado que te dejaras mayores beneficios y aparte que es un ejercicios elemental en cada seccion de pecho, por ese declinado mete fondos en paralela con lastre y estara mucho mejor! Yo no lo utilizo siento que me doy mas caña con los fondos, puedes alternarlo una vez por semana si quieres pero no lo metas como 2do ejercicio Siempre haz los mas importante, plano-inclinado! De aislacion tienes los cruces y las aperturas, pues dile a esos majos que te den permiso ja ja ja yo si los quito!

Femoral mirare lo del peso muerto rumano a ver como es, ya que te empeñas en que lo haga ¬¬ jajaja te dejo el enlace This URL has been removed! Pues ese es el forero Niko piko que es un crack en esta materia pilla y empieza con pocos kls para evitar lesiones lumbares! Hazlo te aportara grandes cambio en matriz de fuerza!

En hombros lo de trazar circulos es cojer la barra de tricpes en maquina, bajarla abajo y subirla hasta la barbilla, luego de ahi subirla arriba, como un press y desde arriba bajarla pero como si bajase despues de hacer frontales, y lentamente, es un buen ejercicio sin duda =) Si haces Elev Frontales, no me mola que lo hagas otra vez con cable, es mejor que hagas unos remos al menton o unas pajaros que estan de lujo para los deltoides traseros, como te dije una vez a la semana puedes incluirlo es cuestion de alternar un poco para darle otra opcion al musculo de crecer!

Lo del press arnold no lo ves bien?? Esque este mes ya he hecho el militar, y pense que el press arnold costaba mas, nose! Mira por lo que me dijeron ese ejercicio sirve mas como para acondicionar el hombros, ademas que el militar es como el ejercicios basico de los hombros y es indispensable que lo incluyas en tus entrenos, podrias ponerla al final con poco peso y probarlo, pero como primer ejercicio cualquiera te va a decir que hay no va ese ejercicios, Pero como te digo según por lo que sirve más para acondicionar!!

Gracias por la ayuda tio, espero que puedas responder esas dudillas del press arnold y demas y ya no te molesto mas xDD ja ja ja No me molesta te ayudo con lo que puedo para esos estamos en el foro para ayudarno como a mi me han ayudado, yo te ayudo con lo qué sé a ti tambien hermano!!!
Nos vemos tio!! ^^

Vaya me ha dejado impresionado esos 90 kls en la Sentadilla y el militar con mancuernas 17 kls estas casi que me alcanzas maquina muy buen peso! tienes fuerza eh!!! El press cerrado es como un basico para triceps trata la proxima vez de abrir con el y ese dia o haces press cerrado o frances compañero!!! Buen trabajo con el curls 30 kls maquina!

Saludos men!!!

PD:+1 Me alegro que te ayude ir decendiendo en piramide, pues si Yo asi eh ido agarrando fuerza y creciendo en los entrenos!!!

Rutina de Jueves, 25-06-2009

Hombros:

4x10-10-10-7 Press Mancuernas 12'5-15-17'5-20 Kg (la octaba repeticion era la muerte ya xDD)
4x10-10-10-8 Frontales 12'5-12'5-12'5-15 Kg
4x10-10-10-10 Pajaros 20-20-20-20 Libras
4x20-20-20-20 Encogimientos 20-20-20-20 Kg

Cuadriceps:

4x10-10-10-10 Sentadilla 70-70-90-90 Kg
4x10-10-10-10 Prensa 135-145-160-175 Kg
4x10-10-10-10 Extensiones 30-30-30-35 Kg
4x10-10-10-10 Abductores No recuerdo el peso xDD

Bueno ese ha sido el entreno de hoy, lo que queria puntuar del mismo es el peso que le he metido en el press, que para mi ha sido flipante (nunca vi mis brazos tan grandes xD) y que despues de entrenar, con todo lo de piernas... apenas puedo andar. Gracias Jhoptam por tu consejo de las series descendentes, funciona ^^

Bueno voy a ducharme y a cenar, y despues me paso por vuestros post compañeros, nos vemos!! _cintura_

El press de hombro muy bueno.. Joder, gran peso. En el encogimientos seguro que levantas algo más sin problema. Las libras no las controlo, así que el resto no se. Pero está muy bien pensado el entreno. Me gusta como lo has organizado.

Entreno de Viernes, 26-06-2009

Biceps:

4x10-10-8-6 Curl Barra 20-20-25-30 Kg
4x10-10-10-8 Predicador Mancuerna 12'5-12'5-12'5-15 Kg

triceps:

4x10-10-8-6 Press Frances 20-25-30-30 Kg
4x10-10-8-6 Polea a un brazo 15-20-20-22'5 Kg
4x10-10-8-6 Press Cerrado 25-30-35-40 Kg

Abdominales:

4x30-30-30-30 Crucnch con peso 20-20-20-20 Kg
4x30-30-30-30 Maquina con peso No recuerdo en peso xDD
4x40-40-40-40 Encogimientos de piernas

Bueno ese ha sido el entreno de hoy, superandome cada semana gracias al consejo de las series con mas peso y menos repeticiones. Gracias de nuevo joptam por el consejo, esto funciona ^^

Bueno mozuelos espero que os haya ido bien en vuestros entrenos, voy a ducharme y a comer y me paso por vuestros diarios a ver como ha ido la cosa vale campeones?? Venga tios, nos vemos!!! _cintura_

Me doi una vuelta por aquí de nuevo, que ya hacía que no te echaba un ojo! Veo que no te hace falta que te controle demasiado que curras igual, xDD!

Bíceps, tríceps y abdominale sen el mismo día!joder, entreno duro! Yo quitaría la máquina de abdominales... por libre seguro que curras mucho más.

Vaya me ha dejado impresionado esos 90 kls en la Sentadilla y el militar con mancuernas 17 kls estas casi que me alcanzas maquina muy buen peso! tienes fuerza eh!!! El press cerrado es como un basico para triceps trata la proxima vez de abrir con el y ese dia o haces press cerrado o frances compañero!!! Buen trabajo con el curls 30 kls maquina!

Saludos men!!!

PD:+1 Me alegro que te ayude ir decendiendo en piramide, pues si Yo asi eh ido agarrando fuerza y creciendo en los entrenos!!!

Gracias por tus consejos tio, los veras a cabo a partir de la semana que viene. Queria meter esta semana el entreno nuevo, pero el viernes me voy a Lugo al campeonato de España de Kung Fu, puesto que gane el de andalucia _salta_ y como tambien tengo que prepararlo no podre darlo todo en el gim, asi que a partir de la semana que viene metere caña de gordo. _cintura_

Atrás