Diario de un pequeño vin diesel... =)

Originalmente publicado por David05
AMIGOS TRES PREGUNTAS

1. ¿POR FAVOR PONGAN UNA FOTO SUYA Y DIGAN CUANTO TARDARON EN TRANSFORMAR SU CUERPO?

2. ¿QUE Y COMO HICIERON PARA TRANSFORMARLO?

3. ¿COMO HAGO PARA CREAR MI PROPIO POST, NECESITO AYUDA.

SOY PRINCIPIANTE Y USTEDES SABEN QUE UNO SE DESESPERA PORQUE GVE QUE LOS DEMAS HAN CRECIDO O CRECEN MAS RAPIDO Y PUES NO SE QUE HACER, ME HAN DICHO DE ESTEROIDES ALGUNOS AMIGOS PERO NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESO.

GRACIAS, USTEDES SON LOS EXPERTOS. ES VERDAD NO SE DONDE BUSCAR Y USTEDES NO AYUDAN[/size]

Atte, EL NOVATO (David05)

Crees por alguna razon, la cual desconozco, que alguien de este post y en esto me incluyo va a contestar a tus estupidas preguntas? Nadie lo hara hasta que no las plantees en la secciones apropiadas y como se deben hacer. No estropees mas esta seccion, espero que no hayas comentado en mas diarios asi no molestaras a mas compañeros con estupidas preguntas.

Con ese genio se nota que son españoles

Yo no soy español, soy mexicano, y todos los de este foro, son buenas personas, y HAY FORMAS DE PREGUNTAR LAS COSAS.

Si no te gusta el genio de los de aqui en el foro, ve a google, y busca, investiga por ti mismo.
_perillas_

Tío !!!!!

he regresado !!!

XDDDD

Que bien que hallas tomado la decision de reducir ejercicios a tu rutina, haber como te ira, peor te lo aseguro te ira mucho mejor que antes.

Parece buena la rutina, para aumentar biceps, estoy ansioso por ver los resultados que obtendras.

Consejo: Trabaja el vasto interno del triceps con polea, es el musculo que mas tamaño que le da al brazo en general.

Saludos y un abrazo!

:D

Tío !!!!!

he regresado !!!

XDDDD

Que bien que hallas tomado la decision de reducir ejercicios a tu rutina, haber como te ira, peor te lo aseguro te ira mucho mejor que antes.

Parece buena la rutina, para aumentar biceps, estoy ansioso por ver los resultados que obtendras.