Diario de un pequeño vin diesel... =)

Originalmente publicado por David05
AMIGOS TRES PREGUNTAS

1. ¿POR FAVOR PONGAN UNA FOTO SUYA Y DIGAN CUANTO TARDARON EN TRANSFORMAR SU CUERPO?

2. ¿QUE Y COMO HICIERON PARA TRANSFORMARLO?

3. ¿COMO HAGO PARA CREAR MI PROPIO POST, NECESITO AYUDA.

SOY PRINCIPIANTE Y USTEDES SABEN QUE UNO SE DESESPERA PORQUE GVE QUE LOS DEMAS HAN CRECIDO O CRECEN MAS RAPIDO Y PUES NO SE QUE HACER, ME HAN DICHO DE ESTEROIDES ALGUNOS AMIGOS PERO NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESO.

GRACIAS, USTEDES SON LOS EXPERTOS. ES VERDAD NO SE DONDE BUSCAR Y USTEDES NO AYUDAN[/size]

Atte, EL NOVATO (David05)

Crees por alguna razon, la cual desconozco, que alguien de este post y en esto me incluyo va a contestar a tus estupidas preguntas? Nadie lo hara hasta que no las plantees en la secciones apropiadas y como se deben hacer. No estropees mas esta seccion, espero que no hayas comentado en mas diarios asi no molestaras a mas compañeros con estupidas preguntas.

Con ese genio se nota que son españoles

Yo no soy español, soy mexicano, y todos los de este foro, son buenas personas, y HAY FORMAS DE PREGUNTAR LAS COSAS.

Si no te gusta el genio de los de aqui en el foro, ve a google, y busca, investiga por ti mismo.
_perillas_

Tío !!!!!

he regresado !!!

XDDDD

Que bien que hallas tomado la decision de reducir ejercicios a tu rutina, haber como te ira, peor te lo aseguro te ira mucho mejor que antes.

Parece buena la rutina, para aumentar biceps, estoy ansioso por ver los resultados que obtendras.

Consejo: Trabaja el vasto interno del triceps con polea, es el musculo que mas tamaño que le da al brazo en general.

Saludos y un abrazo!

:D

Tío !!!!!

he regresado !!!

XDDDD

Que bien que hallas tomado la decision de reducir ejercicios a tu rutina, haber como te ira, peor te lo aseguro te ira mucho mejor que antes.

Parece buena la rutina, para aumentar biceps, estoy ansioso por ver los resultados que obtendras.

Consejo: Trabaja el vasto interno del triceps con polea, es el musculo que mas tamaño que le da al brazo en general.

Saludos y un abrazo!

:D

Ey!!!! Ostia tio si que hacia tiempo que no pasabas por ahi, te has perdido mi bajada de ejercicios y todo xDDD
Voy a pasarme por tu diaro a ver que hay nuevo por ahi tio, hasta ahora. =)

Pues la verdad es que no tiene mala pinta... cuanto tiempo llevas con ella? Te parece que puede dar resultado. Tal vez pruebe a partir de junio...

Ahora mismo solo llevo la primera semana y segun he mirado posteriores rutinas, es decir, cuarta, quinta, sexta semana... Puede ser flipante el entreno de biceps _cintura_
De todos modo cada domingo, me peso en el Wii Fit, que es un juego de una tabla, que es muy exacto y te dice como has subido de peso la ultima semana y demas, y tambien me medire el biceps para ir posteando los resultados. Asi que estad atentos por si va bien y aumentamos todos el biceps un poquito xD _salta_

Gracias tio por tu comentario. Lo de las sentadillas esque es un follon de los buenos xD
La sentadilla bulgara es sin peso? O es otro ejericiom si es asi explicamelo para saber cual es y demas.

Y el chaval del video, llevara sus añitos ya eso seguro y ademas tendra un entrenamiento muy intensivo, como se puede apreciar jejeje

Nos vemos campeon!!

Ésta es la sentadilla búlgara:
73.jpg

Coge poco peso en cada mano y pruebas.
Saludos!

Muy buenas compañeros, espero que os haya ido bien el fin de semana. Posteo mi rutina de hoy.

Biceps:

4x10 Curl Barra 20-20-20-20Kg
3x10 Alterno 21'5-12'5-12'5-12'5

Abdominales:

4x30 Oblicuos
4x30 Superiores 15-15-20-20 Kg
4x30 en la maquina 30-35-40-40Kg (Sin aire estaba en la ultima serie xD)
4x20 Elevacion de piernas

Bueno ese ha sido el entrenamiento de hoy y la verdad que no estoy muy contento con mis biceps, no han avanzado nada desde la semana pasada y no se si es normal, a ver que os parece a vosotros.

Bueno voy a pasarme por vuestros diarios a ver que hay nuevo por ahi _cintura_

Muy buenas compañeros, espero que os haya ido bien el fin de semana. Posteo mi rutina de hoy.

Biceps:

4x10 Curl Barra 20-20-20-20Kg
3x10 Alterno 21'5-12'5-12'5-12'5

Abdominales:

4x30 Oblicuos
4x30 Superiores 15-15-20-20 Kg
4x30 en la maquina 30-35-40-40Kg (Sin aire estaba en la ultima serie xD)
4x20 Elevacion de piernas

Bueno ese ha sido el entrenamiento de hoy y la verdad que no estoy muy contento con mis biceps, no han avanzado nada desde la semana pasada y no se si es normal, a ver que os parece a vosotros.

Bueno voy a pasarme por vuestros diarios a ver que hay nuevo por ahi _cintura_

Tu bíceps crecer no se si crecerá, pero en el curl alterno mueves un peso de la hostia! Sigue dándole así, que como te vaya bien yo voy detrás tuya, xD (mi fuerte siempre fue el bíceps y desde que perdí mogollón de peso, me está costando la vida volver a ponerlo en su sitio; a ver si tu método da resultado y me apunto).

Un salúdo!

Hombre de una seama a otra no esperes cambios devastadores jejeje! Como es que solamente entrenas biceps??
No es que solo entrene biceps, esque la web de donde he sacado el entrenamiento especial de biceps de 6 semanas dice que durante estas el biceps se trabaje solo ese dia, que no se combine con pecho, espalda, hombros, piernas,... Que es lo mejor para que se desarrolle mejor. Aunque yo lo hago con abdominales, pero la pagina dice que lo hagas solos. Y acuando acabe las 6 semanas bajare a una rutina de 4 dias. _salta_

Tu bíceps crecer no se si crecerá, pero en el curl alterno mueves un peso de la hostia! Sigue dándole así, que como te vaya bien yo voy detrás tuya, xD (mi fuerte siempre fue el bíceps y desde que perdí mogollón de peso, me está costando la vida volver a ponerlo en su sitio; a ver si tu método da resultado y me apunto).

Un salúdo!

jajaja ojala vaya bien tio. La verdad que el curl ha sido mortal las ultimas series apenas podia agarrar la mancuerna los dedos , y las venas cada vez mas y mas inchadas, era mortal tio xDD

Es cosa mia,¿o entrenaste biceps hace nada?

¿cuantas veces por semana lo entrenas?

Buen trabajo de abs tio!

Un saludo!

Es cosa mia,¿o entrenaste biceps hace nada?

¿cuantas veces por semana lo entrenas?

Buen trabajo de abs tio!

Un saludo!

Los entreno 2 veces por semana, Lunes - Viernes, para que haya tiempo suficiente de regeneracion muscular. Es un trabajo que sigo referente a una pagina web que especifica un entrenamiento de biceps de 6 semanas en el cual se notan mucho los resultados. A ver si es verdad xDD

Por eso los entreno y parece que es lo unico que entreno, pero esque los entreno Lunes - Viernes. _cintura_

Hi camarada buenos kls en ese curl!!! porque no usas la rutina weirder te ayudaria bastante a desarrollar esos musculo en general!!! o trabajas los brazos en super series!!!

saludos!!!

Definitivamente aqui la gente apesta, todos son unos tontos disfrazados de lobos. Si es tan estupida la pregunta porque no la responden o es que ustedes alguna vez no han hecho alguna pregunta por tonta que parezca (realmente no se la respuesta) Diganmela por favor.

Definitivamente aqui la gente apesta, todos son unos tontos disfrazados de lobos. Si es tan estupida la pregunta porque no la responden o es que ustedes alguna vez no han hecho alguna pregunta por tonta que parezca (realmente no se la respuesta) Diganmela por favor.

Leete las normas de comportamiento amigo, acabas de insultar a un bueno numero de foreros, eso puede significar un Baneo, que espero que se realice. Y deja de hacer la preguntita, no la vamos a contestar y mucho menos vamos a hacer un favor a alguien que se comporta como tu.

Atrás