Burnout:2055
New member
Buen entreno maquina! Te sientes el pecho hoy?
responde a los estimulos correctamente xDD
Unas agujetillas pero nada del otro mundo =)
Hoy le toca la hora a los hombros, a ver como responden!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno maquina! Te sientes el pecho hoy?
Unas cosas:
Creo que le metes demasiada caña al hombro y poca a la pierna!
¿El press arnold con barra?Eso es imposible,¿como haces el giro de muñeca?
Yo para hombro haria:
-Press militar con barra 3 x10/10/8 y en la ultima subo peso
-Elevaciones laterlaes 3 x10/10/10
-Pajaros 10/10
-Encogimientos /10/10
Y para pierna:
Sentadilla/pmpr/zancadas/prensa/curl femoral
Saludos!
AMIGOS TRES PREGUNTAS
1. ¿POR FAVOR PONGAN UNA FOTO SUYA Y DIGAN CUANTO TARDARON EN TRANSFORMAR SU CUERPO?
2. ¿QUE Y COMO HICIERON PARA TRANSFORMARLO?
3. ¿COMO HAGO PARA CREAR MI PROPIO POST, NECESITO AYUDA.
SOY PRINCIPIANTE Y USTEDES SABEN QUE UNO SE DESESPERA PORQUE GVE QUE LOS DEMAS HAN CRECIDO O CRECEN MAS RAPIDO Y PUES NO SE QUE HACER, ME HAN DICHO DE ESTEROIDES ALGUNOS AMIGOS PERO NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESO.
GRACIAS, USTEDES SON LOS EXPERTOS.[/SIZE]_cocinero__cocinero_
Atte, EL NOVATO (David05)_guerra_
Bueno amigos, posteo el entrenamiento de hoy.
Hombros:
4x10 Press Arnold (Barra) 20-25-25-30Kg
4x10 Elevaciones frontales 25-25-25-30 Libras
4x10 Press con mancuernas 10-12'5-15-17'5Kg
4x10 Aperturas laterales 20-20-25-25 Libras
4x10 encojimientos 20-20-25-25 Kg
Piernas:
4x10 Prensa Horizontal 100-120-120-130Kg
4x10 Extensiones en super serio con Abductores (No recuerdo el peso xDD)
4x10 Prensa 115-115-130-130 Kg
Bueno comañeros ese ha sido el entrenamiento de hoy, espero vuestros comentarios =) Voy a pasarme por vuestros diarios a ver como ha ido la cosa _salta_
Bueno amigos, posteo el entrenamiento de hoy.
Hombros:
4x10 Press Arnold (Barra) 20-25-25-30Kg
4x10 Elevaciones frontales 25-25-25-30 Libras
4x10 Press con mancuernas 10-12'5-15-17'5Kg
4x10 Aperturas laterales 20-20-25-25 Libras
4x10 encojimientos 20-20-25-25 Kg
Piernas:
4x10 Prensa Horizontal 100-120-120-130Kg
4x10 Extensiones en super serio con Abductores (No recuerdo el peso xDD)
4x10 Prensa 115-115-130-130 Kg
Bueno comañeros ese ha sido el entrenamiento de hoy, espero vuestros comentarios =) Voy a pasarme por vuestros diarios a ver como ha ido la cosa _salta_
AMIGOS TRES PREGUNTAS
1. ¿POR FAVOR PONGAN UNA FOTO SUYA Y DIGAN CUANTO TARDARON EN TRANSFORMAR SU CUERPO?
2. ¿QUE Y COMO HICIERON PARA TRANSFORMARLO?
3. ¿COMO HAGO PARA CREAR MI PROPIO POST, NECESITO AYUDA.
SOY PRINCIPIANTE Y USTEDES SABEN QUE UNO SE DESESPERA PORQUE GVE QUE LOS DEMAS HAN CRECIDO O CRECEN MAS RAPIDO Y PUES NO SE QUE HACER, ME HAN DICHO DE ESTEROIDES ALGUNOS AMIGOS PERO NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESO.
GRACIAS, USTEDES SON LOS EXPERTOS.[/SIZE]_cocinero__cocinero_
Atte, EL NOVATO (David05)_guerra_
Muy buenas. Veo que te tomas bastante en serio el tema de entrenar duro y más con la edad que tienes, enhorabuena. En general veo demasiado volumen de entrenamiento. No es que sea malo tampoco, sólo que si diseñaras un poco mejor la rutina seguro que progresarías más todavía. Buenos brazos en la foto.
Buenas, Burnout. He revisado tus entrenamientos y se ve que te machacas bien, seguiré asiduamente tu diario.
Sobre sentadilla, si no hay soporte puedes hacer como hacía JJordi creo, que cogía la barra desde el press inclinado, es un follón pero bueno. También puedes hacerlas con mancuernas, o mismamente hacer sentadilla búlgara.
Y sobre los pesos es curioso que, cuando entras por primera vez en el gym, te flipasen muchísimo las mancuernas de 30 lbs, a mí me pasaba (por cierto empecé a tu edad) y lo veía imposible, ahora ya veo imposibles las de 100lbs xDD
Por cierto, el vídeo ya lo había visto pero es que es bastante flipante el chaval ese, pero imagina la de años que llevará entrenando, pq supongo que será un atleta.
Un saludo!
Bueno chavales, posteo el training de hoy y de antemano os digo que ha sido mortal, los biceps han acabado... me encanta _cintura_
Biceps:
4x12-12-12-10 Curl Concentrado 25-25-25-25 Libras
4x15 En la maquina de Polea baja o gironda (Para espalda) pones la barra de hacer triceps y tumbado haces como el curl de biceps, no se si me explico bien, jeje. 15-15-15-15-15Kg (Este me dejo medio muerto xDD)
Abdominales:
4x30 Oblicuos
4x30 Superiores 15-15-20-20 Kg
4x30 en la maquina 30-35-40-40Kg (Sin aire estaba en la ultima serie xD)
4x20 Elevacion de piernas
Bueno ese ha sido el entrenamiento de hoy, espero vuestros comentarios. Voy a pasarme por vuestros diarios a ver que habeis hecho hoy compañeros _salta_
El segundo ejercicio de biceps, por si no queda claro pongo un video en el que sale. Tambien es flipante el video, es un chico de 16 años y no veas como esta ya. Es el tercer ejercicio que hace.
This URL has been removed!
Ah vale le preguntare proximamente a ver como es el ejercicio y demas, gracias.Genial el ultimo entreno de biceps y abs
Por cierto,tambien podrias probar la sentadilla hack,hablando (un forero) la hace entrenando en casa por lo que no necesita ni soportes ni nada,preguntale a el si quieres.
Saludos!
Si señor! Así me gusta! Quemando los abdominales... Con esa caña que le das seguramente estén bien trabajados, me gusta el esquema que usas. Yo en polea baja, en bíceps intentaría subir un poco el peso y bajar repeticiones. Busca el fallo en la última serie.