Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hace falta que lo busques, te lo busco yo:
This URL has been removed!
Que fácil que te dejas engañar, me haces acordar a una novia que tuve. Me desilusionas __triste5_
_ehhh!_Cheeee, tienes razón __triste5_...
hola cosmika!!! como estas preciosa??? mira ya se que seguro lo tienes por ahi puesto pero me he vuelto medio loca buscando y no encuentro donde tienes puesta tu dieta para definicion, ya sabes mi obsesion con este c... mio, quiero seguir bajandolo pero no se va ni con agua caliente jajajaja
bueno cuando puedas me lo pasas vale corazon mio!!!!
El diablo sabe por diablo pero mas sabe ......
Más sabe el diablo por VIEJO_humillaci que por diablo...
Hoy no hay musiquita?
Rock and roll de vieja data...no está mal...
A dónde se fueron Mid y la Ohzita?
Bueno, bueno ya tuve tiempo suficiente supongo que esto va más para tus gustos (no tan refinados como los míos)
ahhhhhhhhh
Eso es música para mis oídos....has dado en el clavo.
Pd: Refinamientos tuyos?...de cuando acá existe esa palabra en tu habitat?
Ohzita no se. El muchacho hoy escribió 16 palabras, así que debe haber ido a poner los dedos en remojo __meparto_
Otra más (un clásico de Blur):
jojo...aquí ando...Sebarc esa canción que pusiste (la primera) parece para bailar en un centro nocturno jeje
Esa de mozart me gusta para cuando ando arreglando mi casa jajaja...como que te apura
Hoy vengo bien no se pueden quejar, empece con creedence (rock de los 70) seguí con The Police (pop de los 80), Blur (britpop de los 90) y hasta Rondo alla turca de Mozart __meparto___meparto_
Pero que te crees yo soy un tipo muy refinado mis gustos van desde el Rock a Mozart. Escucha (aunque no creo que lo aprecies) _lengua_:
jojo...aquí ando...Sebarc esa canción que pusiste (la primera) parece para bailar en un centro nocturno jeje
Esa de mozart me gusta para cuando ando arreglando mi casa jajaja...como que te apura
jajaja pues vienes muy variado...pareces rokola
Mi aporte This URL has been removed!
Ya lo aprecié che _lengua_, aunque es más bien como para una tarde de libro y café...
A mi de clásicos, esto por ejemplo:This URL has been removed!
ajajajaj, yo no puedo hacer nada sin música....hasta para el oficio doméstico...no funciono si no tengo música.
En serio??? bueno es ACDC la canción se llama "Rock 'N Roll Train"
Me fuí a la playa con mis abuelos que viven allá....pffff que calorón estaba haciendo...yo siempre he sido más de frío