Cosmika Revolution

My day today??

umm i was working out of the city, in a little but dangerous town...(it´s a guerilla zone)...but, thanks to God...everithyng was ok...

And...entrené full body too ajajaja...como rayos se dice entrené?? jejejej

Ohzita..how was your vacations??

hola cosmika!!! como estas preciosa??? mira ya se que seguro lo tienes por ahi puesto pero me he vuelto medio loca buscando y no encuentro donde tienes puesta tu dieta para definicion, ya sabes mi obsesion con este c... mio, quiero seguir bajandolo pero no se va ni con agua caliente jajajaja
bueno cuando puedas me lo pasas vale corazon mio!!!!

hola cosmika!!! como estas preciosa??? mira ya se que seguro lo tienes por ahi puesto pero me he vuelto medio loca buscando y no encuentro donde tienes puesta tu dieta para definicion, ya sabes mi obsesion con este c... mio, quiero seguir bajandolo pero no se va ni con agua caliente jajajaja
bueno cuando puedas me lo pasas vale corazon mio!!!!

Estas muy, pero muy, pero muy LOCA!!!. yo es que con un c... como el tuyo, me dormía en una urna de cristal!__meparto_...Nena, en serio...es que alguien te ha acomplejado por eso??...ya te dije, para mi es envidia...no te dejes llenar la cabeza!...como me dijo la Criatura alguna vez (y vá para ti) ...ESTAS MAS BUENA QUE EL PAN MUCHACHA!

De todos modos te dejo el link, leete las 2 páginas anteriores, pues Kina me explica como sacar el número de calorías acorde con mi estatura, edad, actividad etc...
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/la-bit-cora-cosmica-68-52027.html

PD: Cómo está esa feria en Málaga ah???..todo muy sensual? jajaja
El diablo sabe por diablo pero mas sabe ......

Más sabe el diablo por VIEJO_humillaci que por diablo...

Hoy no hay musiquita?

Última edición:
Más sabe el diablo por VIEJO_humillaci que por diablo...

Hoy no hay musiquita?

jajajaja, si lo acepto no fue el mejor refrán. Musiquita, a ver, a ver. Te voy pasar lo que estoy escuchando en este, no creo que te guste pero me va a dar tiempo para encontrar otra cosa. :D

This URL has been removed!

Última edición:
Bueno, bueno ya tuve tiempo suficiente supongo que esto va más para tus gustos (no tan refinados como los míos)

Rock and roll de vieja data...no está mal...

A dónde se fueron Mid y la Ohzita?

Ohzita no se. El muchacho hoy escribió 16 palabras, así que debe haber ido a poner los dedos en remojo __meparto_

Otra más (un clásico de Blur):

Bueno, bueno ya tuve tiempo suficiente supongo que esto va más para tus gustos (no tan refinados como los míos)

ahhhhhhhhh
Eso es música para mis oídos....has dado en el clavo.

Pd: Refinamientos tuyos?...de cuando acá existe esa palabra en tu habitat?

ahhhhhhhhh
Eso es música para mis oídos....has dado en el clavo.

Pd: Refinamientos tuyos?...de cuando acá existe esa palabra en tu habitat?

Pero que te crees yo soy un tipo muy refinado mis gustos van desde el Rock a Mozart. Escucha (aunque no creo que lo aprecies) _lengua_:

jojo...aquí ando...Sebarc esa canción que pusiste (la primera) parece para bailar en un centro nocturno jeje

Esa de mozart me gusta para cuando ando arreglando mi casa jajaja...como que te apura

jojo...aquí ando...Sebarc esa canción que pusiste (la primera) parece para bailar en un centro nocturno jeje

Esa de mozart me gusta para cuando ando arreglando mi casa jajaja...como que te apura

Hoy vengo bien no se pueden quejar, empece con creedence (rock de los 70) seguí con The Police (pop de los 80), Blur (britpop de los 90) y hasta Rondo alla turca de Mozart __meparto___meparto_

Hoy vengo bien no se pueden quejar, empece con creedence (rock de los 70) seguí con The Police (pop de los 80), Blur (britpop de los 90) y hasta Rondo alla turca de Mozart __meparto___meparto_

jajaja pues vienes muy variado...pareces rokola

Mi aporte

Pero que te crees yo soy un tipo muy refinado mis gustos van desde el Rock a Mozart. Escucha (aunque no creo que lo aprecies) _lengua_:

Ya lo aprecié che _lengua_, aunque es más bien como para una tarde de libro y café...

A mi de clásicos, esto por ejemplo:This URL has been removed!

ajajajaj, yo no puedo hacer nada sin música....hasta para el oficio doméstico...no funciono si no tengo música.

En serio??? bueno es ACDC la canción se llama "Rock 'N Roll Train"

Me fuí a la playa con mis abuelos que viven allá....pffff que calorón estaba haciendo...yo siempre he sido más de frío

Ya lo aprecié che _lengua_, aunque es más bien como para una tarde de libro y café...

A mi de clásicos, esto por ejemplo:This URL has been removed!

ajajajaj, yo no puedo hacer nada sin música....hasta para el oficio doméstico...no funciono si no tengo música.

Franz Liszt vaya, vaya hay algo de refinamiento después de todo. Bueno esto también es música clásica pero en otro estilo, hay que ser muy sensible para saber apreciarlo _lengua_ (perdón por la calidad):

Pero acá también te dejo algo de Police, ya que ví que te gusto a alguna le voy a pegar:

En serio??? bueno es ACDC la canción se llama "Rock 'N Roll Train"

Me fuí a la playa con mis abuelos que viven allá....pffff que calorón estaba haciendo...yo siempre he sido más de frío

AC/DC buen gusto. Acá hace 2° bajo cero, cuando quieras cambiamos :D

Atrás