que cenar por las noches en definicion

hormoney

New member
yo suelo cenar un dia pechuga con claras i una ensalada i otro menos pechuga con verduras (espinakas,setas,verduras) i ensalada de tomate

tambien e leido ke para definicion ai ke tomar 29 calorias x kilo corporal i para volumen 45 calorias por kilo seria esto cierto?

Pues yo quitaria la ensalada... son carbos que lo único que van a hacer es retrasar la pérdida de grasa

y que importa que sean carbos

Como que qué importa que sean carbos...?¿ Pues que carbos por la noche... lo único que van a hacer va a ser retrasar la pérdida de grasa, como he dicho.

Si no comes la ensalada el cuerpo no tendrá hidratos de carbono y tirará de las grasas.

Estamos hablando de una dieta de definición.

Como que qué importa que sean carbos...?¿ Pues que carbos por la noche... lo único que van a hacer va a ser retrasar la pérdida de grasa, como he dicho.

Si no comes la ensalada el cuerpo no tendrá hidratos de carbono y tirará de las grasas.

Estamos hablando de una dieta de definición.

que tendra que ver el tocino con la velocidad. Solo por tomar carbohidratos no vas a engordar ni a dejar de adelgazar. Si tienes un buen deficit calorico diario no tienes porque preocuparte de estas cosas. Me gustaria a mi saber porque si tomas carbohidratos por la mañana adelgazan y por la noche engordan y encima ensalada!_comorr_

que tendra que ver el tocino con la velocidad. Solo por tomar carbohidratos no vas a engordar ni a dejar de adelgazar. Si tienes un buen deficit calorico diario no tienes porque preocuparte de estas cosas. Me gustaria a mi saber porque si tomas carbohidratos por la mañana adelgazan y por la noche engordan y encima ensalada!_comorr_

Yo no he dicho que engorden... he dicho que RETRASAN la pérdida de grasa... serán más calorías innecesarias... porque no tienen proteínas que eslo que te interesa, así que para lo único que te sirve es para quitar el hambre. Pero si quieres perder más grasa tienes que quitar esa ensalada de la cena.

No es que los carbos por a mañana adelgacen y por la noche engorden, es que por la noche tienes el metabolismo mucho mas bajo, por lo que un exceso de carbohidratos se va a convertir en grasa. Y si no es un exceso, porque la ensalada no es un exceso, lo único que va a hacer es que pierdas menos grasa.

Yo no he dicho que engorden... he dicho que RETRASAN la pérdida de grasa... serán más calorías innecesarias... porque no tienen proteínas que eslo que te interesa, así que para lo único que te sirve es para quitar el hambre. Pero si quieres perder más grasa tienes que quitar esa ensalada de la cena.

No es que los carbos por a mañana adelgacen y por la noche engorden, es que por la noche tienes el metabolismo mucho mas bajo, por lo que un exceso de carbohidratos se va a convertir en grasa. Y si no es un exceso, porque la ensalada no es un exceso, lo único que va a hacer es que pierdas menos grasa.

Pero si son de bajo indice glicemico no tienes problema pues causa bajos indices de insulina que no hacen engordar.

Sds Escalera.

Para aquellos q piensan que hay q dejar de comer verduras y hortalizas después de X hora porqu retrasan la perdida de grasa me gustaría apuntar que son una fuente importante de micronutrientes que normalmente se olvidan, q son tan deficitarias en calorías (y teiendo en cuenta q sólo tienen CH significa q tienen muy poquitos CH) q con una gran cantidad de ellas te sacias y apenas estás aportando CH a tu cuerpo y por si fuera poco, la fibra por decirlo de una manera burda se resta a los CH con lo cual nos queda menos CH para el cuerpo Y podemos tener en cuenta la térmica de los alimentos, porque da la casulidad q la mayoría de las verduras y hortalizas consumen más calorias que lo que aportan

Y para ser meros aficionados no hay que ser tan talibanes coño

calorias innecesarias? enfin pues ale tu mismo, basa tu dieta solo en proteinas a ver que tal te va. Yo seguire comiendo 300g de patatas cocidas y ensalada en la cena y definiendo igual.
Un exceso de carbohidratos es una ensalada?.....
Tengo claro que si como carbohidratos por la noche en definicion donde se van a ir es a los depositos de glucogeno que tengo medio vacios y no al tejido adiposo

Pero si son de bajo indice glicemico no tienes problema pues causa bajos indices de insulina que no hacen engordar.

Sds Escalera.

Ya ya, si ya he dicho que no engorda, solo que si no la comes pierdes más grasa.

Yo ahora estoy definiendo, y antes sí que la comía, pero ahora desde que he quitado la fruta de después de comer, la de merendar, y la ensalada de la cena lo estoy notando... son menos calorías y menos carbos. Yo después de comer ya elimino los carbos. Y cuando digo que los elimino digo CERO carbos a partir de las 2 del mediodía. y llevo ya perdidos 7 kg de grasa sin perder nada de músculo (creo) no he perdido fuerza en los ejercicios y solo he perdido medio cm de brazo, que habiendo perdido 7 kg supongo que será medio cm de grasa... no?

Saludossss

en tonces en ke comida seria lo suyo meter las verduras?

yo suelo cenas lso dias de entreno ensalada tomate i lechuga + pavo o pollo 3 pechugas +claras y los dias de deskanso ke no voy ceno peskado + algo de setas(champiñones etc) y verduras como espinacas + ensalada

si no comes ensaladas o verduras por la noxe de onde sacas las vitaminas necesarias para una buena absorcion proteica, aparte unos cuantos gramos de HC, ke poden ser como muxo 20 gramos si comes una exageracion de verduras, no te van a acer na de na antes de acostarte ya san kemao i ale tiras de grasas.

asi lo unico que consigues es reducir tu metabolismo un monton, luego te pega un revote eso, aparte como dije antes si despues de comer no tomas hc de verduras ni frutas, las vitaminas ?? la fibra??

pues no se pero yo llevo comiendo verduras como acompañante siempre apartir de las 16 pm i llevo 3 meses defi i llevo 7kg de los cuales mi brazo sigue intacto por no decirte ke tene medio centimetro de mas.

lo unico ke keda claro para la perdida de grasa es un deficit calorico, si te pasas comiendo grasas i protes por la noxe ya te digo yo ke mientras vas perdiendo grasa porke tu cuerpo necesita energia va almacenando la misma ke le metes por la noxe

Última edición:
definicion i volumen

e leeido ke para consegir al definicion ai k multiplicar 29 x tu peso corporal i lo ke te da son lo ke tienes que comer para la definicion eso si comida sana..
i para el volumen es 45 x u peso corporal ami me daba 2800 i piko como podria distribuirlas en las diferentes comidas?

e leeido ke para consegir al definicion ai k multiplicar 29 x tu peso corporal i lo ke te da son lo ke tienes que comer para la definicion eso si comida sana..
i para el volumen es 45 x u peso corporal ami me daba 2800 i piko como podria distribuirlas en las diferentes comidas?

Eso no tiene ninguna validez, pasate por el hilo de ivanppolaino pasos para hacer una dieta que alli tiene varias calculadoras del bmr

Atrás