Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
400 gramos de pechuga o pescado y una ensalada
Pues yo quitaria la ensalada... son carbos que lo único que van a hacer es retrasar la pérdida de grasa
y que importa que sean carbos
Como que qué importa que sean carbos...?¿ Pues que carbos por la noche... lo único que van a hacer va a ser retrasar la pérdida de grasa, como he dicho.
Si no comes la ensalada el cuerpo no tendrá hidratos de carbono y tirará de las grasas.
Estamos hablando de una dieta de definición.
que tendra que ver el tocino con la velocidad. Solo por tomar carbohidratos no vas a engordar ni a dejar de adelgazar. Si tienes un buen deficit calorico diario no tienes porque preocuparte de estas cosas. Me gustaria a mi saber porque si tomas carbohidratos por la mañana adelgazan y por la noche engordan y encima ensalada!_comorr_
Yo no he dicho que engorden... he dicho que RETRASAN la pérdida de grasa... serán más calorías innecesarias... porque no tienen proteínas que eslo que te interesa, así que para lo único que te sirve es para quitar el hambre. Pero si quieres perder más grasa tienes que quitar esa ensalada de la cena.
No es que los carbos por a mañana adelgacen y por la noche engorden, es que por la noche tienes el metabolismo mucho mas bajo, por lo que un exceso de carbohidratos se va a convertir en grasa. Y si no es un exceso, porque la ensalada no es un exceso, lo único que va a hacer es que pierdas menos grasa.
Yo no he dicho que engorden... he dicho que RETRASAN la pérdida de grasa... serán más calorías innecesarias... porque no tienen proteínas que eslo que te interesa, así que para lo único que te sirve es para quitar el hambre. Pero si quieres perder más grasa tienes que quitar esa ensalada de la cena.
No es que los carbos por a mañana adelgacen y por la noche engorden, es que por la noche tienes el metabolismo mucho mas bajo, por lo que un exceso de carbohidratos se va a convertir en grasa. Y si no es un exceso, porque la ensalada no es un exceso, lo único que va a hacer es que pierdas menos grasa.
Pero si son de bajo indice glicemico no tienes problema pues causa bajos indices de insulina que no hacen engordar.
Sds Escalera.
e leeido ke para consegir al definicion ai k multiplicar 29 x tu peso corporal i lo ke te da son lo ke tienes que comer para la definicion eso si comida sana..
i para el volumen es 45 x u peso corporal ami me daba 2800 i piko como podria distribuirlas en las diferentes comidas?