Cosmika Revolution

Aloooooooo!!! Y regreso la desaparecidaaa!! :p Amiguitas preciosas.. cómo va todo?? Cuentenme las buenas nuevas, que noticias hay?? como va todo??'
Bueno que les mando besos , abrazos.. y ya estaré más seguido..(eso espero) por aca. :p
Ahora que ya vuelvo a mis entrenos formales :).

Abrazote amiguita cosmicorraa, que te quiero montones no se te ovlide!!!!!

midnite que vas a estudiar?

Creo que educación física y deporte o algo así...estaba haciendo antes ing. de sistemas...

Mid, me corriges si me equivoco. Quiero saber como te fué en el primer día del resto de tu vida __cafe__

Aloooooooo!!! Y regreso la desaparecidaaa!! :p Amiguitas preciosas.. cómo va todo?? Cuentenme las buenas nuevas, que noticias hay?? como va todo??'
Bueno que les mando besos , abrazos.. y ya estaré más seguido..(eso espero) por aca. :p
Ahora que ya vuelvo a mis entrenos formales :).

Abrazote amiguita cosmicorraa, que te quiero montones no se te ovlide!!!!!

Pues buenaassss!!! mi Morochis _abrazo_...
te cuento las nuevas : Estoy en mi primera definición!, haciendo de manera muy estricta una dieta que me diseñó Kina teniendo como punto de partida lo que me gusta comer....Estoy decidida a bajar mi panza,aunque ya varios me han dicho que estoy "flaquita"...flaquita por que no me hanb visto mis rollitos...quieres que te los muestre??? ajajaja, y como te dije...Ya tengo mi antebrazo flaco y mi c... desinflado _mmmmm_..."gajes del oficio" diria yo.

Además creo que Sebarcín y yo hemos llegado a la conclusión de que genéticamente tengo el peor de los fenotipos... el ecto-endomorfo, es decir que soy una cosa rara,...se me vá la grasa de todos lados, menos de la barriguita...

Me alegra muchisimo tenerte por aquí...tienes que meterte a nuestra hora señalada y participar de nuestras charlas noctámbulas...

Un beso bonita!!!

pues hay carrera, para ser licenciado en educacion fisica

y otro profesional en deporte ( mas enfocado en la practica)

estas son las materias que voy aver este semestre

periodismo deportivo (del segundo semestre)
deporte de combate 1 (del tercer semestre)
biofisica
biologia celular (Segundo)
anatomia (segundo)
humanidades 1
introduccion al area profesional

a mi me homologaron como 4 materias :) como en la otra universidad ya habia visto matematicas, lengua materna, estadistica, y otra ahi

practicamente inicie en el segundo semestre

Última edición:
Bueno ya volví

Pero vá a ser el futuro entrenador de la selección Colombia de Patinaje de velocidad.

Hoy tuve que quedarme limpiando la nevera _mmmmm_, que bella noche de Lunes...Necesito música de limpiar neveras pq todavía me falta una rejilla :D

Ché, quien realiza los quehaceres en tu casa???

Es que no te imagino con escoba, trapero o limpiando neveras, la verdad..

Tengo un sistema, trato de no ensuciar así no tengo que limpiar.... Pero que te crees que soy un sucio, claro que limpio....bue, a decir verdad hago lo que puedo. No soy un fanático de la limpieza.

Última edición:
Dia de Torso +SPINNING

Agosto 3 de 2.010

-HALÓN FRONTAL AGARRE ESTRECHO:10 (40ls), 2x10 (50lbs), 6 (60lbs)-->Aumento de performance??

-PRESS INC. MANC: 10 (5kls), 4x8 (7.5kls)

-REMO HAMMER: 10 (10kls), 10 (15 kls), 2x6 (20kls)

-PRESS HOMBRO MAQ: 10 (10 lbs), 7(20 lbs), 2x8 (20 lbs)

-REMO POLEA BAJA: 10 (40 lbs), 8 (50 lbs), 2x8 (60 lbs)

-CURL DE BICEPS BARRA: 10 b sola, 3x8 b+ 5 kls

-ROLLING 4x10 manc.de 5 kls.

Incrementé pesos, o mejor dicho "el performance"..(qué técnica me he vuelto :rolleyes:, definitivamente al que anda entre el vinagre, algo se le pega)...

Me sentí muy bien esta mañana...dormí como un bebé, y por eso quizá tuve energía para no incluír 2 ejercicios más para triceps y elevaciones frontales, pero sí 45 min de una muy necesitada CLASE DE SPINNING bastante particular, pues cuando llegamos a una fase en la que teníamos que hacer una colina imaginaria, parados sobre los pedales....suena depronto esta canción :This URL has been removed! cuyo coro dice "a que te aruño papi, a que te aruño"
__meparto_ lo que inspiró al entrenador a gritarnos: "Esoooooooo mis gatiiitas" :D...obviamente yo tarareaba lo que humanamente podía en esos momentos ajajajajaj...

Después una clasesita de abs dictada por nuestro "gatito" _gato_.

Eso fue todo.

Última edición:

Agosto 3 de 2.010

-HALÓN FRONTAL AGARRE ESTRECHO:10 (40ls), 2x10 (50lbs), 6 (60lbs)-->Aumento de performance??

-PRESS INC. MANC: 10 (5kls), 4x8 (7.5kls)

-REMO HAMMER: 10 (10kls), 10 (15 kls), 2x6 (20kls)

-PRESS HOMBRO MAQ: 10 (10 lbs), 7(20 lbs), 2x8 (20 lbs)

-REMO POLEA BAJA: 10 (40 lbs), 8 (50 lbs), 2x8 (60 lbs)

-CURL DE BICEPS BARRA: 10 b sola, 3x8 b+ 5 kls

-ROLLING 4x10 manc.de 5 kls.

Incrementé pesos, o mejor dicho "el performance"..(qué técnica me he vuelto :rolleyes:, definitivamente al que anda entre el vinagre, algo se le pega)...

Me sentí muy bien esta mañana...dormí como un bebé, y por eso quizá tuve energía para no incluír 2 ejercicios más para triceps y elevaciones frontales, pero sí 45 min de una muy necesitada CLASE DE SPINNING bastante particular, pues cuando llegamos a una fase en la que teníamos que hacer una colina imaginaria, parados sobre los pedales....suena depronto esta canción :This URL has been removed! cuyo coro dice "a que te aruño papi, a que te aruño"
__meparto_ lo que inspiró al entrenadro a gritarnos: "Esoooooooo mis gatiiitas":D...obviamente yo tarareaba lo que humanamente podía en esos momentos ajajajajaj...

Después una clasesita de abs dictada por nuestro gatito _gato_.

Eso fue todo.

El entrenamiento estuvo muy bueno, nada que objetar. Ahh, si, si, hiciste dos remos en lugar de un jalón y un remo, pero bueno te perdono _comba_

Última edición:
El entrenamiento estuvo muy bueno, nada que objetar. Ahh, si, si, hiciste dos remos en lugar de un jalón y un remo, pero bueno te perdono _comba_

¿El remo hammer y el halón (que se puede escribir con H, de hecho, según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española la definición de esta palabra es así, con H, mientras que con la J es un coloquialismo..es decir che, se puede escirbir con las 2 y no está mal) no trabajan la espalda de manera distinta???...

Última edición:
Hola leoncito __wave1_

Debo decirte que ni lo uno ni lo otro lo he causado yo _gato_

¿El remo hammer y el halón (que se puede escribir con H, de hecho, según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española la definición de esta palabra es así, con H, mientras que con la J es un coloquialismo..es decir che, se puede escirbir con las 2 y no está mal) no trabajan la espalda de manera distinta???...

Siempre hay que combinar un ejercicio de jalón vertical (que trabaja más la forma V) con un ejercicio de jalón horizontal (que trabaja más la parte central de la espalda) para entrenar espalda. Lo mismo pasa con el pecho siempre se combina un ejercicio para el pectoral superior (press inclinado o aperturas inclinadas) con otro para la parte central (press plano, fondo, declinado, aperturas, etc)

Última edición:
Si pero siempre hay que combinar un ejercicio de jalón vertical (que trabaja más la forma V) con un ejercicio de jalón horizontal (que trabaja más la parte central de la espalda) para entrenar espalda. Lo mismo pasa con el pecho siempre se combina un ejercicio para el pectoral superior (press inclinado o aperturas inclinadas) con otro para la parte central (press plano, fondo, declinado, aperturas, etc) salvo tu caso que no quieres perder tus generosos atributos _lengua_

Es decir que dejo por fuera un remo, o incluyo otro halón Sebarcín?? tu dime que eres "el maestro".

ehhhh que masss

Vea pues ome, apareció el pelao!!!
Cómo te fue hoy en tu larguisimo día...hoy era de 8 a 6???

Última edición:
de 6 am a 8 pm

puesss biennn, vine a la casa a las 12 almorze, siesta de una hora y para la u a las 4 a 8

no entrene hoy :/

Pero Mid, cuéntanos que tal la U, los profes, los compañeros de clase etc...caramba!!! es que pareces un telegrama...todo resumidito como si te cobraran por palabra...vea pues!

Sebarcín, esto es para tí...estos algunos de los acentos Colombianos, ya que querías saber cuál era el "dialecto" de Mid...
This URL has been removed!

Última edición:
Atrás