Cosmika Revolution

Bueenaaaass ya llegué sho!...pasando a ver como está mi diario nada más...hoy no hay entrenos pq aquí me tienen trabajando horas extras _comorr_

Bueno, che. Se hace lo que se puede. De todas formas las rutinas torso/piernas son muy flexibles, lo que no hiciste hoy lo podes hacer mañana.
Y de última si tenes que hacer tres días podes hacer torso/piernas/fullbody o piernas dos veces y torso una.

Bueno, che. Se hace lo que se puede. De todas formas las rutinas torso/piernas son muy flexibles, lo que no hiciste hoy lo podes hacer mañana.
Y de última si tenes que hacer tres días podes hacer torso/piernas/fullbody o piernas dos veces y torso una.

Yo simplemente trataré de acomodar 2 entrenos de pierna y uno de torso...Y no es tan malo xq estoy trabajando en mi casita...es que en la ofi no se puede trabajar!!! (que el teléfono, que un cliente, que el gerente..) y cuando se trata de escribir, prefiero hacerlo en la soledad....mi expediente, mi música, el café y yo.

Última edición:
¿Como es Cali? ¿Hace frío en esta época? ¿Es tan peligrosa como muestra la prensa? _mmmmm_

Última edición:
holaa

:( ando mas lidiado con el horario de la u, ahorita a las 11 pm me toca inscribir las materias, y veo que me va tocar estudiar en el dia y la noche

. ¿Como es Cali? ¿Hace frío en esta época? ¿Es tan peligrosa como muestra la prensa? _mmmmm_

Uyyy...Cali, siempre tiene una temperatura cálida, entre 19°C y máximo 32°..es una ciudad verde y alegre...la gente es muy amable..las mujeres suelen tener buenos cuerpos...venden fruta en todas las esquinas (mango, piña, banano, chontaduro, papaya)...

Te pongo 2 imágenes:This URL has been removed!

Y esta es la plaza Caicedo...
This URL has been removed!

Y respecto al peligro, no te puedo negar que hay sectores de cuidado...es cuestión de saber en donde puedes andar tranquilamente...

Última edición por un moderador:
holaa

:( ando mas lidiado con el horario de la u, ahorita a las 11 pm me toca inscribir las materias, y veo que me va tocar estudiar en el dia y la noche

O sea que ahora vas a ser Midday también jejeje...pero igual por lo de las materias debes estar muy contento, es la carrera que quieres hacer....

Última edición:
Lindo clima, no gastan mucho en ropa jajaja. acá hace más frío en invierno la temperatura ronda entre los 0° y los 15° en verano hace calor, mucho calor un calor húmedo (llega a 35° pero parece que hiciera 40°) porque la ciudad esta a orillas de un río grande (El Paraná).

Este es el símbolo de la ciudad, el Monumento a la Bandera, en Rosario se creo la bandera.

monumento-rosario.jpg

La ciudad vista desde el río, yo vivo cerca

Ciudad%20de%20Rosario%20-%20Argentina.jpg

Es la segunda ciudad más grande de la Argentina tiene 1,5 millones de habitantes y los Rosarinos somos mucho más simpáticos que los porteños :D (los que viven en Bs. As.) y por cierto si le preguntas 10 Argentinos en que lugar están las mujeres más lindas de Argentina, 8 te van a decir en Rosario (y juro que no miento).

Lindo clima, no gastan mucho en ropa jajaja.
Si...el clima me encanta, soy malisima para el frio...

Es la segunda ciudad más grande de la Argentina tiene 1,5 millones de habitantes y los Rosarinos somos mucho más simpáticos que los porteños :D (los que viven en Bs. As.) y por cierto si le preguntas 10 Argentinos en que lugar están las mujeres más lindas de Argentina, 8 te van a decir en Rosario (y juro que no miento).

Che, que lindo rio....y lindo monumento....
Así que vives en el paraíso Argentino!!! che, aquí, dicen que las mujeres más lindas están en Medellin...de eso nos puede dar fé Mid.

Pd: Suelen dar paseos en el rio??...

Si...el clima me encanta, soy malisima para el frio...

Che, que lindo rio....y lindo monumento....
Así que vives en el paraíso Argentino!!! che, aquí, dicen que las mujeres más lindas están en Medellin...de eso nos puede dar fé Mid.

Pd: Suelen dar paseos en el rio??...

Si, hay lanchas que cruzan a las islas, de hecho hay playas en las islas. ¿Cuanta gente vive en Cali? ¿Hay playas?

PD: Al muchacho le falta poner fotos de su ciudad

Si, hay lanchas que cruzan a las islas, de hecho hay playas en las islas. ¿Cuanta gente vive en Cali? ¿Hay playas?

PD: Al muchacho le falta poner fotos de su ciudad

Ese plan suena delicioso....te puedes broncear en las playitas??? te pican los mosquitos jejej???

En Cali somos unos 6.000.000 habitantes, a mi juicio porque para el censo de 1993, eran 3.474.195 (no encuentro el dato che...) y playas no tenemos....creo que sería una ciudad espectacular si las tuviese...mira un video...puedes adelantarlo porque es larguisimo...This URL has been removed!

Ese plan suena delicioso....te puedes broncear en las playitas??? te pican los mosquitos jejej???

En Cali somos unos 6.000.000 habitantes, a mi juicio porque para el censo de 1993, eran 3.474.195 (no encuentro el dato che...) y playas no tenemos....creo que sería una ciudad espectacular si las tuviese...mira un video...puedes adelantarlo porque es larguisimo...This URL has been removed!

Faaa, me sorprendí muchísimo, nunca pensé que Cali fuera tan lindo. Es una ciudad muy linda y con mucho verde....la verdad que Colombia tiene muy mala publicidad. Acá cuando la prensa habla de Colombia solo habla de secuestros, las Farc, Carteles de droga y los problemas con Chavez.
En el video se puede ver que es más linda que la mayoría de las ciudades Argentinas, de hecho solo Bs. As. se le puede comparar y es otro tipo de ciudad. El Argentino promedio se imagina a Colombia de otra manera.

PD: Los mosquitos son lo peor del verano. _mmmmm_

Faaa, me sorprendí muchísimo, nunca pensé que Cali fuera tan lindo. Es una ciudad muy linda y con mucho verde....la verdad que Colombia tiene muy mala publicidad. Acá cuando la prensa habla de Colombia solo habla de secuestros, las Farc, Carteles de droga y los problemas con Chavez.
En el video se puede ver que es más linda que la mayoría de las ciudades Argentinas, de hecho solo Bs. As. se le puede comparar y es otro tipo de ciudad. El Argentino promedio se imagina a Colombia de otra manera.

PD: Los mosquitos son lo peor del verano. _mmmmm_

Es cierto che...hay gente que se imagina que aquí vivimos en alpargatas y que no existen edificios...

Si vienes un día tienes que comerte un cholado This URL has been removed!...

Te muestro la ciudad de Mid, Medellín

Me alegra leer tus comentarios...estás cordialmente invitado cuando quieras pasear por Colombia...

Es cierto che...hay gente que se imagina que aquí vivimos en alpargatas y que no existen edificios...

Si vienes un día tienes que comerte un cholado This URL has been removed!...

Te muestro la ciudad de Mid, Medellín

Me alegra leer tus comentarios...estás cordialmente invitado cuando quieras pasear por Colombia...

Bueno gracias por el Cholado la verdad que no me lo perdería por nada del mundo :D A Medillín lo voy a ver mañana acá ya son las 2 am y vengo durmiendo poco. Así que me despido, que tengas dulces sueños __wave1_.

Última edición:
joder macho no conoces el aguardiente?
sorry, nop. es q no soy de probar mucho alcohol distinto, si hay algo que me gusta me qdo con eso, y de momento estoy pensando dejarlo.....
_mmmmm_
Esas declaraciones tuyas están muy bien, ya te has anotado un punto...
Solo espero que a mi compañia no entres por tener un escampadero _paraguas_, y tan pronto pase la crisis..me digas CHAO! y me dejes tirado el puesto....
que crisis? hay crisis?

Serbac tiene el cargo de Personal Trainer, y es el que más cobra..es que ni Maradonna tiene esas tarifas!!!..por fortuna la gerente de la empresa Mexicana es muy amiga mía, y através de ella pude gestionar un descuento...porque si no....
_mmmmm_ ya veo....
Pd:Bueno, bueno...ya te quito el punto que te había dado...eso de andar averiguando las intimidades de la Jefa (que todavía no te ha contratado), no está bien ahh? _enfadao_
_comorr_, mira q es dificil ganar algo positivo.... y lo facil q es perderlo....

No le hagas caso en todo a Sebarcín porque cuando no se toma su medicamento empieza a desvariar _loco_...ya viste, el aguardiente NO me gusta!
hmm, entonces ya no _beber_?

Última edición:
nuca probaste? ... hacelo!

Lo voy a tomar como si fuera una prescripción médica. :D

Por cierto, estuve viendo el video de Medellin. Que linda ciudad toda entre medio de montañas (o sierras) con unos paisajes lindísimos. Mi ciudad quedo pobre al lado de la de uds. _comorr_

que crisis? hay crisis?

_comorr_, mira q es dificil ganar algo positivo.... y lo facil q es perderlo....

Pues la crisis Española...tierra llamando a Samps, tierra llamando a Samps...
Pd: Dicen por ahí que el pez muere por la boca...así que muuuucho cuidado con la boquita, pq todo lo que digas puede ser usado en tu contra....

nuca probaste? ... hacelo!
Weno, Weno, a mi por favor me van explicando que es eso de grappamiel...suena como dulce y rico..ñam, ñam...azuquitarrrrrrr

Por cierto, estuve viendo el video de Medellin. Que linda ciudad toda entre medio de montañas (o sierras) con unos paisajes lindísimos. Mi ciudad quedo pobre al lado de la de uds. _comorr_

Vaya che que amable eres...también quedas cordialmente invitado a Medellín por cuenta y gasto de Midnite jaja...los paisas (así se les llama a los Antioqueños) son gente muy simpática y gentil...Che, voy a subir unas cositas que tengo por aqui...

Pd: Me alegra lo que dices!

Última edición:
Entrenos perezosos...

MIERCOLES 28 DE JULIO/2010

TORSO
En s.s.
-HALON FRONTAL AGARRE ESTRECHO 4x10 40,50,50,50 lbs
-PRESS INCLINADO BARRA 4x10 1s barra, 3 series barra+5kls

-REMO EN MAQ. HAMMER 1x10 10kls, 3x10 con 15 kls
En s.s.
-PRESS MILITAR BARRA 4x10, 2s barra sola, 2s barra+5kls
-ELEVACIONES LATERALES 4x10 manc. de 5 kls
-ELEVACIONES FRONTALES 4x10 con las de 5 kls
-EXTENSIÓN TRICEPS POLEA 4x12 con 30 lbs
-CURL CONCENTRADO manc 4x10 con las de 5kls
-ROLLING "STONES"_lengua_ 4x10 con las de 2,5 kls
-ABS 4x25 elevaciones, 4x25 crunches

No cardio...hoy me sentía particularmente cansada..

Me pesé y gané 100 grms jajaja estoy en 55.7 kls la razón? la desconozco...

Mi Alimentación del día de hoy...

Desayuno: batido de proteína con 4 fresas y leche semidescremada + rebanada de pan integral
Almuerzo. Filete de pollo, arroz integral y ensalada...más una bebida light.

Media Tarde
sandwich de 2 lascas de pavo y 1 de queso Mozzarella, en 2 rebanadas de pan integral
Despues del gym: Medio batido de prote mientras la ducha....
Cena Me estoy preparando mi filete de pollo y algo de ensalada...

Atrás