Cosmika Revolution

No le hagas caso en todo a Sebarcín porque cuando no se toma su medicamento empieza a desvariar _loco_...ya viste, el aguardiente NO me gusta!

_mmmmm_ bue, ahí me agarraste....pero bueno no le iba a dar todo servido en bandeja. Que él averigüe solito lo de la piña colada _beber_

Última edición:
_mmmmm_ bue, ahí me agarraste....pero bueno no le iba a dar todo servido en bandeja. Que él averigüe solito lo de la piña colada _beber_

Bueno, son los efectos secundarios de tu medicación para la artritis (ya estas viejo che) _humillaci
Che, como me dejaste por fuera la piñita colada...Te veo mal eh?

Última edición por un moderador:
jaja pero yo prefiero de este

images44z.jpg

pues yo voy hacer todo lo que pueda, yo tuve una epoca que tomaba, la ultima emborrachada fue el 31 ushhh guaa, en la universidad que voy a entrar ahorita el 2 de agosto es muy buena por cierto, pero dicen que hay mucha rumba jajaja, pero si quiero seguir progresando no me puedo exagerar :p

Bueno, la rumba es buena, y la época de la Universidad es la mejor...Tienes que disfrutar tu vida al máximo, sanamente....que para pasarla bien no es necesario que te lleven hincho de la p.. a la casa....además no es bueno para la salud, y menos si haces deporte...Yo nunca he sido dada al licor....me gusta bailar, cantar etc...pero no me emborracho..(después de 2 o 3 chascos en mi vida, aprendí la lección)

Última edición:
Son las 2:30 am así que yo me despido. Buenas Noches, futuros clientes de Alcohólicos Anónimos _chino_

Última edición:
Y qué clase de médico te daría esa prescripción???...si quieres te mandamos a chequeo con la Dra de la empresa che.

No, no, no......no es necesario, che. Tengo un amigo que llego a 2° año de medicina y el me dijo:
- Para los nervios y para el insomnio, no hay nada mejor que el Ron

Así que ya ves, tengo todo controlado :D

Bueenaaaass ya llegué sho!...pasando a ver como está mi diario nada más...hoy no hay entrenos pq aquí me tienen trabajando horas extras _comorr_

Atrás