El Diario de Ayrton

Y las series efectivas no las has puesto???__quiet__

Buen trabajo gañan.

jajajajaja
Que cabrón!!!

Llevaba 8 días sin entrenar, y con los rangos de la rutina nueva me lié varias veces con los pesos. Aquí me quedé corto, aunque no creas que a esas repes tiro mucho más...
Además, me da igual, que estaba trabajando la técnica _lengua_
Ahhh y por cierto... así subo los pesos. A ti eso hace tiempo que no te pasa, no? _humillaci

Saludos pajarito.

jajajajaja
Que cabrón!!!

Llevaba 8 días sin entrenar, y con los rangos de la rutina nueva me lié varias veces con los pesos. Aquí me quedé corto, aunque no creas que a esas repes tiro mucho más...
Ahhh y por cierto... así subo los pesos. A ti eso hace tiempo que no te pasa, no? _humillaci

Saludos pajarito.

Exactamente, no subo peso de ninguna de las maneras, ni el corporal ni he pasado de las mancuernas azules.

Igual es el momento ya de retirarme._humillaci

Exactamente, no subo peso de ninguna de las maneras, ni el corporal ni he pasado de las mancuernas azules.

Igual es el momento ya de retirarme._humillaci

Pero que capullo eres...

Cuando los objetivos se resisten es cuando los retos se hacen interesantes. Si tu báscula es testaruda, tú más.

Por cierto, creo haber leído por ahí algo de stress... cuidado con eso! no sabes hasta que punto afecta al organismo. Tus problemas podrían venir por ahí. No sé si has practicado alguna vez alguna técnica de relajación (diferente de cascártela)... :D

Saludos.

Gracias Niko.

Pese a que no he atinado con el peso (puedo mover más) he acabado contento con la ejecución. Creo que le voy pillando el puntito. Es curioso, pero en esta postura es como si empujaras desde las piernas. El caso es que va saliendo de forma natural y puedo ir centrándome en el peso.

Los fondos de pecho los hago sobre el extremo de las paralelas en que estas se abren en forma de V. Doblo las rodillas para conseguir la inclinación.
En los de tríceps (era el caso) mantengo el cuerpo recto y perpendicular. Pero no estaba abriendo los codos, los echaba hacia atrás. Apunto, gracias. La semana que viene lo pruebo y si salen 2x12 repes me lastraré.
En ambos casos procuro que los brazos pasen de la perpendicular.

Peso 69 kg.

Saludos.

Tienes fondos en "V"!!!!!!! Ufff son los mejores.
Yo los tenía cuando vivía en Paraguay. Aquí ningún gym las tiene.
Para tríceps lo mejor es meterse adentro y que la espalda de hacia el ángulo de la "V" y hacer un agarre inverso (los 4 dedos para adentro y el pulgar afuera). Esos fondos pican MALLLLLLLLL!

Pero que capullo eres...

Cuando los objetivos se resisten es cuando los retos se hacen interesantes. Si tu báscula es testaruda, tú más.

Por cierto, creo haber leído por ahí algo de stress... cuidado con eso! no sabes hasta que punto afecta al organismo. Tus problemas podrían venir por ahí. No sé si has practicado alguna vez alguna técnica de relajación (diferente de cascártela)... :D

Saludos.

Canario, toy de acuerdo. Deja de cascartela.

Como te ha ido con el insomnio pajarrako?

Tienes fondos en "V"!!!!!!! Ufff son los mejores.
Yo los tenía cuando vivía en Paraguay. Aquí ningún gym las tiene.
Para tríceps lo mejor es meterse adentro y que la espalda de hacia el ángulo de la "V" y hacer un agarre inverso (los 4 dedos para adentro y el pulgar afuera). Esos fondos pican MALLLLLLLLL!

Sí, bueno, en realidad es la máquina de dominadas que aparte de la capacidad de asistirlas, tiene tambien unas paralelas que en el extremo se abren.
Ok, agarre inverso, la semana que viene lo pruebo.
Que más dará estar de frente o de espaldas al ángulo de la V si son paralelas?

Saludos.

Fullbody Semana I Día II

Peso Muerto 4x8x50,60,70,70Kg.
Empezamos con el PM, lento, centrado en la técnica. Espalda recta, comienzo a enderezar el lomo a partir de las rodillas.

Fondos V 3x12,12,10.
A estos tambien les queda poco para lastrarlos.

Dominadas pronadas 3x11,6,8.
No sé qué ha pasado en la segunda serie, he tenido que descansar 3' para sacar 8 en la tercera. Supongo que el PM me penaliza.

Gemelos Prensa 3x15x110Kg.
Bien, cada vez más pausa arriba y descenso más lento.

Elevaciones Laterales 2x10,8x10Kg. 10x8Kg.
Con las de 8kg. ya hacía 3x12 así que he probado con las de 10, pero he tenido que bajar para mantener las repes.

Vacío Abdominal 2'.

Planks 2x40,30".
Joder lo que hay que sufrir para estirar unos segundos...

Bicycle Crunch 3x25,25,20.
Los de Asocial, muy bien, me ha gustado bastante. Buenas sensaciones.

Bonus tracks: Curl Martillo 1x14-8-4x10Kg. Pausas de 30".
Las mancuernas de 12 y 14kg. estaban ocupadas. Con las de 10 me he quedado muy corto. Aún así, tres fallos pero sin apenas congestión.

10' de bici estática.

Traía las lumbares tocadas de los Side Bends del miércoles y a partir de la tercera serie de PM he obtenido un bonito dolor lumbar. La cuarta me he apretado el cinturón para poder acabarla. Después molestias toda la sesión y ahora mismo con Voltarén. _comorr_

Total sesión: 1h 20'

Última edición:
jajajajaja
Que cabrón!!!

Saludos pajarito.

No hagas caso al canario que es como esos críos en el cole que siempre estan dando por culo con el :" Y yo mas...", para no pensar en sus propias frustraciones,jajaja

P:D: : Si quieres puetarle, en el próximo entreno le colocas un curl de biceps con mancuerna de 30 kilos,jajaja...(creo que tiene insomnio desde que entro en el foro,jajaja)

No hagas caso al canario que es como esos críos en el cole que siempre estan dando por culo con el :" Y yo mas...", para no pensar en sus propias frustraciones,jajaja

P:D: : Si quieres puetarle, en el próximo entreno le colocas un curl de biceps con mancuerna de 30 kilos,jajaja...(creo que tiene insomnio desde que entro en el foro,jajaja)

No me procupan los pesos, lo que me preocuparía es que no subieran.
Son sólo canariadas.... _lengua_

Si me pongo a hacer curls con esas mancuernas acabo yo más puteado que él seguro.

Saludos.

No me procupan los pesos, lo que me preocuparía es que no subieran.
Son sólo canariadas.... _lengua_

Si me pongo a hacer curls con esas mancuernas acabo yo más puteado que él seguro.

Saludos.

No hace falta que los hagas, basta con que se lo pongas,jajajaja

Buen trabajo Ayrton. Bien x ese PM que va en ascenso.
Lo importante es progresar pesos, como hemos comentado.

No le des bola al canario, que es un envidioso!

Sí, bueno, en realidad es la máquina de dominadas que aparte de la capacidad de asistirlas, tiene tambien unas paralelas que en el extremo se abren.
Ok, agarre inverso, la semana que viene lo pruebo.
Que más dará estar de frente o de espaldas al ángulo de la V si son paralelas?

Saludos.

No seas PASCUATO, las barras en "V" no son paralelas, son efectivamente en forma de "V" vistas desde arriba.

Buen trabajo Ayrton. Bien x ese PM que va en ascenso.
Lo importante es progresar pesos, como hemos comentado.

No le des bola al canario, que es un envidioso!

No seas PASCUATO, las barras en "V" no son paralelas, son efectivamente en forma de "V" vistas desde arriba.

Digo yo que tendrá que subir... es la segunda vez que lo hago... :D
Me queda todo un mundo de progreso.

Ya sabía yo que no me había explicado muy bien... Las barras tienen dos partes: una en que son paralelas y otra en que se abren en forma de V.
No te machacas las muñecas con el agarre inverso?

Saludos.

Resumen Fullbody Semana I

Press Banca 3x10,10,12x50kg.
Me he quedado corto, subo peso. La técnica mucho mejor.

Remo con Mancuernas en Banco Inclinado 30º 3x12x18kg.
Bien, subo peso.

Prensa 3x(15,12x100kg.; 12x80kg.)
Demasiado peso, la próxima semana con 90kg.

Curl Femoral 3x15,15,12x35kg.
Mantengo el peso.

Fondos en Paralelas 2x12,11.
Este voy a tener que lastrarlo pronto.

Vacío Abdominal 2x60".

Side Planks 2x30".
Me ha costado la vida misma mantenerlas.

Side Bends 2x12,10x22kg.
Demasiado, con 20 kg. mejor.

Bien, algunos desajustes en los pesos propios de cambiar los rangos. Todo en 1h.

Peso Muerto 4x8x50,60,70,70Kg.
Empezamos con el PM, lento, centrado en la técnica. Espalda recta, comienzo a enderezar el lomo a partir de las rodillas.

Fondos V 3x12,12,10.
A estos tambien les queda poco para lastrarlos.

Dominadas pronadas 3x11,6,8.
No sé qué ha pasado en la segunda serie, he tenido que descansar 3' para sacar 8 en la tercera. Supongo que el PM me penaliza.

Gemelos Prensa 3x15x110Kg.
Bien, cada vez más pausa arriba y descenso más lento.

Elevaciones Laterales 2x10,8x10Kg. 10x8Kg.
Con las de 8kg. ya hacía 3x12 así que he probado con las de 10, pero he tenido que bajar para mantener las repes.

Vacío Abdominal 2'.

Planks 2x40,30".
Joder lo que hay que sufrir para estirar unos segundos...

Bicycle Crunch 3x25,25,20.
Los de Asocial, muy bien, me ha gustado bastante. Buenas sensaciones.

Bonus tracks: Curl Martillo 1x14-8-4x10Kg. Pausas de 30".
Las mancuernas de 12 y 14kg. estaban ocupadas. Con las de 10 me he quedado muy corto. Aún así, tres fallos pero sin apenas congestión.

10' de bici estática.

Traía las lumbares tocadas de los Side Bends del miércoles y a partir de la tercera serie de PM he obtenido un bonito dolor lumbar. La cuarta me he apretado el cinturón para poder acabarla. Después molestias toda la sesión y ahora mismo con Voltarén. _comorr_

Total sesión: 1h 20'

Saludos.

Fullbody Semana II Día I

Sentadilla en Multipower
6x55kg.
8x75kg.
8x85kg.
8x90kg.

Bien, retomando pesos. Subimos.
He cambiado la ejecución atrasando los talones hasta el eje. Bien, cómodo.

Press Militar 3x10,10,9x30kg.
Me quedo a una repe de subir peso.

Dominadas pronadas 3x12,10,8.

Curl Bíceps EZ 2x12x20kg.
Subo peso.

Press Banca Inclinado Manc. 3x12,12,11x20kg.
A una repe de subir.

Vacío Abdominal 2x1'.

Pullthrough 2x15x15kg.
Probando cosas para lumbares.

Encogimientos Polea Alta 2x20x25kg.
Bien.

Total: 80'.

Todavía tenía molestias en las lumbares del viernes así que he trabajado con el cinturón.
En los presses me ha penalizado el tríceps. Algo tengo que hacer para que no me vaya frenando.

Digo yo que tendrá que subir... es la segunda vez que lo hago... :D
Me queda todo un mundo de progreso.

Ya sabía yo que no me había explicado muy bien... Las barras tienen dos partes: una en que son paralelas y otra en que se abren en forma de V.
No te machacas las muñecas con el agarre inverso?

Saludos.

No, no pasa nada. Hay que apoyarse en la muñeca, donde se insertan el radio y el cúbito.

Buen press con 20/manc. Las dominadas también excelentes.

El pullthrough está medio liviano de más, no?

Sds!

No, no pasa nada. Hay que apoyarse en la muñeca, donde se insertan el radio y el cúbito.

Buen press con 20/manc. Las dominadas también excelentes.

El pullthrough está medio liviano de más, no?

Sds!

Ok Niko, el miércoles toca fondos, lo probaré.

Gracias.

Sí, muy liviano. Ando tocado de las lumbares desde el viernes, tomando Diclofenaco y demás... Hoy se han portado, pero he tenido que usar cinturón en sentadilla y militar y cambiar el trabajo de core. Como no podía tirar fuerte, he decidido probar un par de ejercicios nuevos.

Saludos.

Tremendo el entreno y el peso muerto ayrton ja ja ja que anchura usas en las dominadas agarre prono el ancho es el mejor, (me gusta) claro ese tiempo te ayuda a recuperar energia pero como planteas el peso muerto te pénalizo ja ja ja los fondos si macho ya es hora de lastrarlo te aseguro que agarraras mas fuerza, las bicycle crunch son una nota la quemazon es muy agradable yo tambien las hago!!! Sobre las sentadillas en la power perdon por la expresion es una mierda ja ja sin mala fe te lo digo, imagino que no hay jaula en tu gym, hice en la power 1 vez y no me gusto por la posicion que tenia que hacer para poder utiizarla en fin buenos kilos, el pulltrough deja muy buenas agujetas en los femorales excelente el trabajo!!!

Saludos!!!

Tremendo el entreno y el peso muerto ayrton ja ja ja que anchura usas en las dominadas agarre prono el ancho es el mejor, (me gusta) claro ese tiempo te ayuda a recuperar energia pero como planteas el peso muerto te pénalizo ja ja ja los fondos si macho ya es hora de lastrarlo te aseguro que agarraras mas fuerza, las bicycle crunch son una nota la quemazon es muy agradable yo tambien las hago!!! Sobre las sentadillas en la power perdon por la expresion es una mierda ja ja sin mala fe te lo digo, imagino que no hay jaula en tu gym, hice en la power 1 vez y no me gusto por la posicion que tenia que hacer para poder utiizarla en fin buenos kilos, el pulltrough deja muy buenas agujetas en los femorales excelente el trabajo!!!

Saludos!!!

Gracias Jhop.

Sí, las dominadas con agarre ancho y pronado.
Los fondos los lastraremos en breve.
Eso es, sin jaula lo tengo en chino para ponerme en la chepa 90kg...

Saludos.

Sin jaula, pero tienes soportes?

Atrás