Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo quiero el de fenomeno y el d angel luis _beso_
Si, abri un post de Preplayas, por qué, tu eres uno de ellos.
:S :S :S
No sé para qué me juzgas de una cosa sin conocimientos alguno, no sé yo porqué me has catalogado de preplaya, ¿toda persona que esté en este foro es preplaya según tu? jojojojojojojoj
Si tienes a personas de este foro en msn ¿para que abriste este hilo???
ogggggggggggggggggggggggg
te lo repito por tercera vez y si no lo comprendes te doy por caso perdido, presta atención que es la última vez , así que aplícate:
Lo hice para que todos nos fuéramos agregando y nos fueramos conociendo.
Si muchos foreros tienen puesto su msn en su perfil, de nuevo: ¿para que abriste este hilo???
Te respondo con tus mismas palabras:
Pues lo mismo deberias haberte fijado tu, me dijiste q tenia serrin en la cabeza, No sé para qué me juzgas de una cosa sin conocimientos alguno, no sé yo porqué me has catalogado decabeza llena de serrin, ¿toda persona que esté en este foro y no te dé su msn es cabeza llena de serrin? jojojojojojojoj
Saludos:
Ojala q tengas suerte con el otro 75% de los foreros que no tienes, para q asi los puedas tener y los puedas ir conociendo.....
JKAJKAJAKJKAJAKAJKJ, veo q no tienes ni sentido de deduccion ni de logica, obviamente que me comi un 10%, q es el 10% de los foreros q ni por ningun motivo te va a dar su msn (y q por supuesto me incluyo), ¿quien tiene la cabeza con serrin ahora??
Puede q yo sea mas ''completito'', y de cierta forma me parece q tu me hayas armado broca a mi, cosa de distenderme un poko, y poder molestar a alguien un rato
se te agradece kjajkaajkajkajka
Una de las cosas q no tengo es de andar por ahi mintiendo ni menos tener miedo a la verguenza (piensa, es un foro, no conozco a nadie en persona) asi ke no tendria ni un problema en reconocer q me ekivoke, y si se burlaran, seria una estupides hacerles caso, como si por esta pantalla se pudiera bajar la autoestima
Pero no fue asi, lo hice, pero no para q tu dedujeras o sacaras por logica q no te lo iban a dar ese 10% de los foreros, lo hice, para saber si lo critikabas o no, para saber si de verdad te estabas tomando en serio esto, de esta pekeña discusion q estamos teniendo; por que por lo menos por mi lado, lo unico q he echo desde q hice el 1er post en tu hilo es bromear; pero por lo visto tu te estas tomando las cosas bastante en serio, (comprobado por la pekeña prueba q hice)
Pero bueno, es asunto tuyo
no compañero, en ni un momento me he picado
si me me hubiera picado, te hubiera mandado una ensalada de insultos y ofensas, q por supuesto a esta hora me tendrian recontrarekete baneado
jkakjakjajkajka
me da lo mismo si viera o no el foro despues de insultar a alguien, con tal de que sea lo suficiente como para sentirme justamente baneado, da lo mismo
pero asi es la cosa
ajkakjakjajkajkajkajkajkjakjakjkajka anda a acusarme con un moderador