El Diario de Ayrton

Sí, esa era la idea, gracias. Así se suele trabajar.
La duda ahora es si, como dice Niko, realmente necesito rangos tan bajos con los básicos o al llevar entrenando poco tiempo voy a progresar igualmente y vale la pena aprovechar el momento a rangos más de hipertrofia.
En la fullbody para novato absoluto de Pureta viene algo parecido, a partir del tercer mes 10-8-6 (antes 15-12-10). No llega a ser el 8-12 pero casi, y sí trata por igual todos los ejercicios. Lo que no tengo tan claro es si he superado ese nivel y ya soy novato relativo... _porro_

Saludos.

Yo creo que eres un clon del Canario.
Pregunta menos y elige una rutina ya, majo.

Yo creo que eres un clon del Canario.
Pregunta menos y elige una rutina ya, majo.

Perdona pero entre el Canario y yo hay una diferencia fundamental:

Él no tiene ni puta idea.......

..... y yo no soy canario. :D

Si ya casí está, sólo me falta decidir los rangos de repes de los básicos.

Saludos.

Gracias Niko.

Llevo entrenando 5 meses, sería una estupidez obviar que soy un principiante. Además ya me lo recuerda el cabronazo de Peter diciendo que me gasto pesos de nena. _humillaci

Saludos.
Pero no de cualquier nena, Ayrton...(conozco a unas cuantas que tiran con mas peso que tu,jajaja)

Si ya casí está, sólo me falta decidir los rangos de repes de los básicos.

Saludos.
Pues yo los basicos los metería a 5 repeticiones. Normalmente esas rutinas en las que se empieza por un basico a 5 reps, como ejercicio base y se le acompaña con el resto a 8/10 reps funcionan realmente bien

Sí, esa era la idea, gracias. Así se suele trabajar.
La duda ahora es si, como dice Niko, realmente necesito rangos tan bajos con los básicos o al llevar entrenando poco tiempo voy a progresar igualmente y vale la pena aprovechar el momento a rangos más de hipertrofia.
En la fullbody para novato absoluto de Pureta viene algo parecido, a partir del tercer mes 10-8-6 (antes 15-12-10). No llega a ser el 8-12 pero casi, y sí trata por igual todos los ejercicios. Lo que no tengo tan claro es si he superado ese nivel y ya soy novato relativo... _porro_

Saludos.

Lo ideal en tu posición actual, es aprovechar al máximo la hipertrofia que vas a obtener x un par de meses. Luego metaría un par de meses de adaptación funcional a la fuerza haciendo 8-6-4, pero sin apuros.

Pero no de cualquier nena, Ayrton...(conozco a unas cuantas que tiran con mas peso que tu,jajaja)

Pues yo los basicos los metería a 5 repeticiones. Normalmente esas rutinas en las que se empieza por un basico a 5 reps, como ejercicio base y se le acompaña con el resto a 8/10 reps funcionan realmente bien

Yo estoy de acuerdo con una salvedad: el Press de Banca.

La sentadilla y el Peso Muerto a 5 reps. Es lo ideal como trabajaos anabólicos que son. Además es un rango ideal xq no compromete el agarre o los dolores de trapecio y muñecas de la sentadilla.

El press si me preguntas a mi, lo haría en Pirámide. Subiendo peso, bajando reps algo asi: 12-10-8-6.

Saludos!

Ya, y yo a una negra campeona del mundo con la que podrías rodar Los Picapiedra. _lengua_

Sí, más o menos voy a acabar haciendo algo así. Gracias.

Saludos.

Lo ideal en tu posición actual, es aprovechar al máximo la hipertrofia que vas a obtener x un par de meses. Luego metaría un par de meses de adaptación funcional a la fuerza haciendo 8-6-4, pero sin apuros.

Yo estoy de acuerdo con una salvedad: el Press de Banca.

La sentadilla y el Peso Muerto a 5 reps. Es lo ideal como trabajaos anabólicos que son. Además es un rango ideal xq no compromete el agarre o los dolores de trapecio y muñecas de la sentadilla.

El press si me preguntas a mi, lo haría en Pirámide. Subiendo peso, bajando reps algo asi: 12-10-8-6.

Saludos!

Sí, básicamente voy a hacer algo así. No trataré a los básicos igual que al resto pero tampoco me voy a complicar demasiado con progresiones de fuerza que no necesito. 3-4x5-8 para PM y Sentadilla. Un poco más largo el PB, anoto tu sugerencia pq además me jode tirar de spotter.

Lo que sí voy a probar es tirar una primera serie en todos los ejercicios a 6-8 y bajando el peso sobre un 20%, completar el resto a 10-12.

Saludos y gracias.

Yo creo que deberías preguntarle al Canario.
Él te dará buenos consejos.

Pues que sepas que el Canario tambien sabe dar buenos consejos. Una vez le aconsejó a un niño que....... ahh no! que por eso le detuvieron...

Estáis subestimando al canario.

Algún día publicará un libro con algún seudónimo, y será objeto de culto por muchos de vosotros.

Seguro, si en el fondo son una panda de freakys, adoradores de pseudo-científicos vendedores de productos milagrosos, que en vez de modo de empleo, los acompañan de una rutina revolucionaria y definitiva. :D

Saludos.

Yo el Peso Muerto no lo pasaría de 5 repes. (Y si cargas fuerte me quedo en tres). Mas creo que es forzar el cuerpo sin sentido porque yo creo que ese ejercicio es para meterle peso, de lo contrario no tiene mucha lógica hacerlo

Yo el Peso Muerto no lo pasaría de 5 repes. (Y si cargas fuerte me quedo en tres). Mas creo que es forzar el cuerpo sin sentido porque yo creo que ese ejercicio es para meterle peso, de lo contrario no tiene mucha lógica hacerlo

No voy a hacer PM, voy a hacer PMR.

Saludos.

No voy a hacer PM, voy a hacer PMR.

Saludos.

Ah, entonces no digo nada. Y ademas te jodes,porque pensaba ponerte un dibujo de un tio haciendo peso muerto superpuesto sobre las lineas de empuje y tracción, perfectamente delimitadas, con sus correspondientes ecuaciones resueltas y ya no pienso hacerlo_jodete_

Ah, entonces no digo nada. Y ademas te jodes,porque pensaba ponerte un dibujo de un tio haciendo peso muerto superpuesto sobre las lineas de empuje y tracción, perfectamente delimitadas, con sus correspondientes ecuaciones resueltas y ya no pienso hacerlo_jodete_

jajajajjajajajaja!!!!!

Y vas a hacer PMR en vez de Peso Muerto... está bien.

Yo pensé andar en tabla de windsurf pero mejor voy a dar una vuelta en moto! _porrero_

jajajajjajajajaja!!!!!

Y vas a hacer PMR en vez de Peso Muerto... está bien.

Yo pensé andar en tabla de windsurf pero mejor voy a dar una vuelta en moto! _porrero_

Mira que sois recabrones....
Tengo mis motivos, básicamente que tengo que trabajarlo, al igual que la sentadilla, en Multipower (Smith para los más puestos). No voy a contar toda la película, pero hasta que habiliten un área para haltero (que si pasa, seguro que no será en breve) puedo elegir entre eso y nada.

Saludos.

Semana de descanso, descarga y pruebas varias.

Aprovechando que me voy fuera el jueves a pasar el puente, voy a descansar y probar algunas cosillas esta semana, y la que viene comienzo con la nueva rutina.

Press Banca 1x15x30kg. ,2x12x40kg.
Esta es una de las cosas que más me interesan de esta semana, terminar de pillarle el puntillo a la técnica: espalda arqueada, pies atrás, brazos en ángulo y movimiento en J.

Remo Banco Inclinado con Mancuernas 2x12x16kg.
Es la primera vez que lo hago y me ha gustado bastante, tenía razón Bardok. He puesto el banco a 30º.

Sentadilla 3x15,12,10x55kg.

Press Francés 2x12x17,5kg.

Curl Bíceps Z 2x12x17,5kg.

Elevaciones Laterales 2x12x6kg.

Buen trabajo. Imepcable el press de banca y el inclinado.
Por supuesto, a 30º es como mejor se siente.

Los brazos es el peso sin la barra, cierto? Trata de totalizarlo, Ayrton. Asi unificamos criterios.

Saludos y buen fin de semana largo.

Mira que sois recabrones....
Tengo mis motivos, básicamente que tengo que trabajarlo, al igual que la sentadilla, en Multipower (Smith para los más puestos). No voy a contar toda la película, pero hasta que habiliten un área para haltero (que si pasa, seguro que no será en breve) puedo elegir entre eso y nada.

Saludos.

Ufffff que bueno. Metete al haltero... me imagino que pedazo de Frankenstein te puedes convertir en un híbrido de Asocial, Hablando e Iván!!!!!!!!! _comorr_

Buen trabajo. Imepcable el press de banca y el inclinado.
Por supuesto, a 30º es como mejor se siente.

Los brazos es el peso sin la barra, cierto? Trata de totalizarlo, Ayrton. Asi unificamos criterios.

Saludos y buen fin de semana largo.

Ufffff que bueno. Metete al haltero... me imagino que pedazo de Frankenstein te puedes convertir en un híbrido de Asocial, Hablando e Iván!!!!!!!!! _comorr_

Gracias Niko.

Esta semana estoy de campo y playa. Quise tirar muchas repes en el PB para ir cogiendo la técnica, el miércoles lo vuelvo a hacer.
Con el remo tenía un déficit claro, este me gusta y me trabaja bien la parte trasera del hombro ¿te suena?
No tío, todos los pesos son con barra. Siempre. Si ya eran de nena (sin ánimo de ofender a las nenas, sólo cito al Petapé), agárrate esta semana. :D

Me conformaría con poder hacer PM y Sentadilla con peso libre, que tampoco hay jaula. Por el momento me tengo que apañar en la Multipower, así que no se me ocurre nada mejor que hacer PMR como básico. Cosas de gimnasios llenos de maquinitas y con el suelo de parquet.

Saludos.

Busca otro gimnasio.
La sentadilla en multi, pues bueno, no es lo ideal.
Pero el peso muerto, del tipo que sea, en multi no es nada aconsejable.

Busca otro gimnasio.
La sentadilla en multi, pues bueno, no es lo ideal.
Pero el peso muerto, del tipo que sea, en multi no es nada aconsejable.

Ya lo he pensado.... no creas.
Es el único que me pilla cerca y encima es barato y nuevo. Las alternativas están mucho más lejos y me cuestan más del doble.

Crees que el rumano en multi puede ser nocivo? Eso sí sería un problema... _comorr_

Saludos.

Atrás