El Diario de Ayrton

Sí, esa era la idea, gracias. Así se suele trabajar.
La duda ahora es si, como dice Niko, realmente necesito rangos tan bajos con los básicos o al llevar entrenando poco tiempo voy a progresar igualmente y vale la pena aprovechar el momento a rangos más de hipertrofia.
En la fullbody para novato absoluto de Pureta viene algo parecido, a partir del tercer mes 10-8-6 (antes 15-12-10). No llega a ser el 8-12 pero casi, y sí trata por igual todos los ejercicios. Lo que no tengo tan claro es si he superado ese nivel y ya soy novato relativo... _porro_

Saludos.

Yo creo que eres un clon del Canario.
Pregunta menos y elige una rutina ya, majo.

Yo creo que eres un clon del Canario.
Pregunta menos y elige una rutina ya, majo.

Perdona pero entre el Canario y yo hay una diferencia fundamental:

Él no tiene ni puta idea.......

..... y yo no soy canario. :D

Si ya casí está, sólo me falta decidir los rangos de repes de los básicos.

Saludos.

Gracias Niko.

Llevo entrenando 5 meses, sería una estupidez obviar que soy un principiante. Además ya me lo recuerda el cabronazo de Peter diciendo que me gasto pesos de nena. _humillaci

Saludos.
Pero no de cualquier nena, Ayrton...(conozco a unas cuantas que tiran con mas peso que tu,jajaja)

Si ya casí está, sólo me falta decidir los rangos de repes de los básicos.

Saludos.
Pues yo los basicos los metería a 5 repeticiones. Normalmente esas rutinas en las que se empieza por un basico a 5 reps, como ejercicio base y se le acompaña con el resto a 8/10 reps funcionan realmente bien

Sí, esa era la idea, gracias. Así se suele trabajar.
La duda ahora es si, como dice Niko, realmente necesito rangos tan bajos con los básicos o al llevar entrenando poco tiempo voy a progresar igualmente y vale la pena aprovechar el momento a rangos más de hipertrofia.