KOUROS
CADA DIA MAS FUERTE
Acepto sugerencias...como estructurarias mi stack???
Cambiaria el percusor de ox por un compuesto de creatina mas orientado a marcas y rendimientos de resistencia/explosivos. O en cualquier caso los ciclaría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acepto sugerencias...como estructurarias mi stack???
Cambiaria el percusor de ox por un compuesto de creatina mas orientado a marcas y rendimientos de resistencia/explosivos. O en cualquier caso los ciclaría.
ya te puse en su dia mi stack y me dijiste q cambiara las protes, aqui te lo dejo de nuevo:
nox3 de universal
anabolic halo de muscletech
elite whey protein de dymatize
multivit de dymatize
Como ves ese oxido, lo cambiarias por otro, ten en cuenta que quiero un oxido de liberacion sostenida no un pre. A ver si me exas una mano ya que la gente no comenta muxo sobre el.
un saludo
Nitro-Tech Hardcore
Nano Vapor
Anabolic halo
DREN de mhp (quemador)
=)
Proteina elite gourmet y elite 12 hours
Creapure
Glut 4(vitargo mejorado)
purple wraath
Muy buenas elecciones. q tal val el Dren? Lo combiaras con xpel para atacar la retención hidrica¿?
el dren va bien pero te tiras unos pedos de miedo jaja
no sabia eso del xpel, pero bueno saberlo, voy a ver si lo tienen en alguna tienda aqui![]()
Hola kouros, que te parece mi stack para volumen?
-Proteinas Elite whey
-Proteinas Elite whey 12 horas
-Vitargo fusion
-Creatina creapure
Llevo 8 meses entrenando, soy ectomorfo puro y me cuesta la vida ganar un miserable gramo, que podria añadirle? algun animal stack me iria bien o algo parecido? saludos y gracias!
desayuno: dimatiza
multivitaminico: multicentrum despues del desayuno
pre: no-xplode
post: cell mas y protes dimatiza ( 45 min entre cada toma)
bcca´s antes y despues de entrenar
MI unica duda es si meter vitargo nunca lo he probado, seria en post no? bueno saludos a todos
Lo veo bien. SI no ganas tamaño va en relacion con las kcal mas que con la suplemntación.
El animal stack es un producto con muy buenas refs aunq personalmente no lo he usado.
Mezclas whey y vitargo con la creatina en el post??
Okey gracias por la respuesta Kouros, y si, al batido post entreno de vitargo, le echo un cazo de protes, esta bien asi? salu!