Vuestro STACK de Invierno ¿? UP Todos!

Acepto sugerencias...como estructurarias mi stack???

Cambiaria el percusor de ox por un compuesto de creatina mas orientado a marcas y rendimientos de resistencia/explosivos. O en cualquier caso los ciclaría.

Proteina elite gourmet y elite 12 hours
Creapure
Glut 4(vitargo mejorado)
purple wraath

Cambiaria el percusor de ox por un compuesto de creatina mas orientado a marcas y rendimientos de resistencia/explosivos. O en cualquier caso los ciclaría.

Y que pasaria si meto una Creatina Monohidrato diaria, y solo para los pre-entrenos de hierros, dejo la toma de creatina monohidrato de 5gramos para el post entreno y como PRE ENTRENO meto el ANIMAL PUMP??? y los dias de aerobicos 7,5gramos pre entreno y dias de descanso 5gramos con el estomago vacio antes de alguna comida??? Lo veis bien?

Última edición:
ya te puse en su dia mi stack y me dijiste q cambiara las protes, aqui te lo dejo de nuevo:

nox3 de universal
anabolic halo de muscletech
elite whey protein de dymatize
multivit de dymatize

Como ves ese oxido, lo cambiarias por otro, ten en cuenta que quiero un oxido de liberacion sostenida no un pre. A ver si me exas una mano ya que la gente no comenta muxo sobre el.

un saludo

ya te puse en su dia mi stack y me dijiste q cambiara las protes, aqui te lo dejo de nuevo:

nox3 de universal
anabolic halo de muscletech
elite whey protein de dymatize
multivit de dymatize

Como ves ese oxido, lo cambiarias por otro, ten en cuenta que quiero un oxido de liberacion sostenida no un pre. A ver si me exas una mano ya que la gente no comenta muxo sobre el.

un saludo

Veo la elección de proteinas mas acertada.
El nox3 tienes buenas ref en usa es un producto ya de varias años en el mercado en esa linea tienes buenos Ox como el nitrix, nanox9, altered state, no2black......

No obstante si pudieras tener acceso a aakg y citrulina malato genéricos seguro tendrías un comobo barato de muy buenas prestaciones.

Estas navidades voy a empezar a tomar suples y tenia pensando empezar por esto:

Nitro-Tech HARDCORE
Cell-Tech HARDCORE

_ BCAAS de dymatize (post)
_ Creapure de universal nutrition (5g post)
_ Whey 100% gold standard ON (post)
_ Elite Dymatize 12 hours (a la noche, pensando en cambiarlo por syntha 6)
_ Aceite de lino ( lo suelo meter dividio en las comidas, unos 9g al dia)
_ Multivitaminico supradyn activo (con el desayuno)

No puedo meter nada de pre-entreno porque entreno hora y poco despues de comer, probe hace tiempo a meter superpump 250 pero me trascotoc mucho los horarios y las ganancias no eran suficientes como para compensar esto.

Que opinais de mi suplementacion? alguna sugerencia? entre glutamina y bcaas decidi meterle esto ultimo, mi presupuesto de suplementos no da para mas, he hecho bien¿?

Salu2

Hola kouros, que te parece mi stack para volumen?

-Proteinas Elite whey

-Proteinas Elite whey 12 horas

-Vitargo fusion

-Creatina creapure

Llevo 8 meses entrenando, soy ectomorfo puro y me cuesta la vida ganar un miserable gramo, que podria añadirle? algun animal stack me iria bien o algo parecido? saludos y gracias!

Muy buenas elecciones. q tal val el Dren? Lo combiaras con xpel para atacar la retención hidrica¿?

el dren va bien pero te tiras unos pedos de miedo jaja
no sabia eso del xpel, pero bueno saberlo, voy a ver si lo tienen en alguna tienda aqui :)

desayuno: dimatiza
multivitaminico: multicentrum despues del desayuno
pre: no-xplode
post: cell mas y protes dimatiza ( 45 min entre cada toma)
bcca´s antes y despues de entrenar
MI unica duda es si meter vitargo nunca lo he probado, seria en post no? bueno saludos a todos

Hola kouros, que te parece mi stack para volumen?

-Proteinas Elite whey

-Proteinas Elite whey 12 horas

-Vitargo fusion

-Creatina creapure

Llevo 8 meses entrenando, soy ectomorfo puro y me cuesta la vida ganar un miserable gramo, que podria añadirle? algun animal stack me iria bien o algo parecido? saludos y gracias!

Lo veo bien. SI no ganas tamaño va en relacion con las kcal mas que con la suplemntación.
El animal stack es un producto con muy buenas refs aunq personalmente no lo he usado.

Mezclas whey y vitargo con la creatina en el post??

desayuno: dimatiza
multivitaminico: multicentrum despues del desayuno
pre: no-xplode
post: cell mas y protes dimatiza ( 45 min entre cada toma)
bcca´s antes y despues de entrenar
MI unica duda es si meter vitargo nunca lo he probado, seria en post no? bueno saludos a todos

Si te encaja ok en el post y ocasionalmente en ayunas para cargar glucogeno de manera rapida y con poca carga digestiva.

Lo veo bien. SI no ganas tamaño va en relacion con las kcal mas que con la suplemntación.
El animal stack es un producto con muy buenas refs aunq personalmente no lo he usado.

Mezclas whey y vitargo con la creatina en el post??

Okey gracias por la respuesta Kouros, y si, al batido post entreno de vitargo, le echo un cazo de protes, esta bien asi? salu!

Atrás