Vuestro STACK de Invierno ¿? UP Todos!

_ BCAAS de dymatize (post)
_ Creapure de universal nutrition (5g post)
_ Whey 100% gold standard ON (post)
_ Elite Dymatize 12 hours (a la noche, pensando en cambiarlo por syntha 6)
_ Aceite de lino ( lo suelo meter dividio en las comidas, unos 9g al dia)
_ Multivitaminico supradyn activo (con el desayuno)

No puedo meter nada de pre-entreno porque entreno hora y poco despues de comer, probe hace tiempo a meter superpump 250 pero me trascotoc mucho los horarios y las ganancias no eran suficientes como para compensar esto.

Que opinais de mi suplementacion? alguna sugerencia? entre glutamina y bcaas decidi meterle esto ultimo, mi presupuesto de suplementos no da para mas, he hecho bien¿?

Salu2

HI
Q cantidad de bcaas¿?
Q carb usas en el post¿?

Aumentaria un poco el ac de lino min 15gr.

Pues le meto 2 pastillas de las bcaas complex 2200 de dymatize que creo que equivale a 11 gramos de bcaas y me las tomo nada mas terminar de entrenar junto a un par de platanos y la creatina y media hora mas tarde el batido de whey On, y media hora mas tarde o asi meriendo. No estoy muy seguro de si estoy haciendo lo correcto corrigeme en lo que puedas xd.

Ademas la creatina tomo todos los dias esos 5 gramos pero las bcaas no es necesario no?

Tambien he de decir que suelo rotar cada 2 o 3 semanas el aceite de lino con aceite de pescado para beneficiarme tambien del EPA y DHA del aceite de pescado.

Muchas gracias!

Yo tomo proteina de 90% desayuno y despues de entrenar

HMB 3gramos al dia repartidos en dosis de 1g

N acetil glutamina 1capsula pre y post

Nox Bom2 de Cuamtrax pre LOS DIAS DE ENTRENO

Muscle anticatabol best protein: post y antes de dormir,este contiene bcaas
y tb l glutamina y vitaminas del grupo B

Gh Max 1 o dos antes de dormir

5g de creatina
Multicemtrum

saludos

Última edición:
1º hora del dia: multivitaminico + whey protein ON
preentreno: superpump 250
post entreno: anabolic halo, a los 30min whey protein ON
antes de acostarme: casein gold standard

algo a cambiar? esta bien?

el mejor stack para volumen para mi seria este (OJO SoLO SI TE SOBRA EL DINERO JAJAJAJA)

- no-xplode nt (nuevo no-xplode)
-caseina on
- whey gold standard on
- anabolic halo
- animal pack
-phototipe (o como se escriba) aminos de muscletech
-epozine bsn

TOMAS :
- nada mas levantarse : 30 g de whey y animal pack
- pre-entreno : 1 sobre de no-xplode + 1 sobre de aminos
- post-entreno : anabolic halo
-30 mint despues : 30 suero +10 caseina
- antes de acostarse : 30 caseina
- antes de cada comida principal : epozine
y si te llamas bill gates y todavia te sigue sobrando dinero puedes añadir un potenciador de la testo como criotest.
un saludo a todos

el mejor stack para volumen para mi seria este (OJO SoLO SI TE SOBRA EL DINERO JAJAJAJA)

- no-xplode nt (nuevo no-xplode)
-caseina on
- whey gold standard on
- anabolic halo
- animal pack
-phototipe (o como se escriba) aminos de muscletech
-epozine bsn

TOMAS :
- nada mas levantarse : 30 g de whey y animal pack
- pre-entreno : 1 sobre de no-xplode + 1 sobre de aminos
- post-entreno : anabolic halo
-30 mint despues : 30 suero +10 caseina
- antes de acostarse : 30 caseina
- antes de cada comida principal : epozine
y si te llamas bill gates y todavia te sigue sobrando dinero puedes añadir un potenciador de la testo como criotest.
un saludo a todos

una cosa que discreto es el noxplode,creo que es mejor tomarlo en definicion ya que al tener entrenamientos mas explosivos puede servir para ello.

no añadirias carbohidratos?vitargo ,waxy maize ,malto..?

Anabol 5 nutrex

pre: Niox(nutrex) + animal nitro
intra:xxplosion(nutrex)

anabol 5
glutamina

¿quitariais o cambiariais alguno?

una cosa que discreto es el noxplode,creo que es mejor tomarlo en definicion ya que al tener entrenamientos mas explosivos puede servir para ello.

no añadirias carbohidratos?vitargo ,waxy maize ,malto..?
te refieres a ch para el post ????? si es asi no , con el halo es suficiente a los 30 mint la mezcla de protes y a la 1,30 h comida solida de arroz , patatas , pollo , carne .... lo que quieras , el no-xplode te dara energia pero sobre todo FUERZA para poder entrenar mas duro aumentado asi el daño a los musculos y el crecimiento muscular .
UN SALUDO

Pues le meto 2 pastillas de las bcaas complex 2200 de dymatize que creo que equivale a 11 gramos de bcaas y me las tomo nada mas terminar de entrenar junto a un par de platanos y la creatina y media hora mas tarde el batido de whey On, y media hora mas tarde o asi meriendo. No estoy muy seguro de si estoy haciendo lo correcto corrigeme en lo que puedas xd.

Ademas la creatina tomo todos los dias esos 5 gramos pero las bcaas no es necesario no?

Tambien he de decir que suelo rotar cada 2 o 3 semanas el aceite de lino con aceite de pescado para beneficiarme tambien del EPA y DHA del aceite de pescado.

Muchas gracias!

2 pastillas equivalen a 1,1 gr no a 11!

Yo uso 10 past postentreno y 5 en ocasiones en ayunas y previo sueño.

Me pillare en primera instancia.

Aislado de suero.

Lipo6X

Bcaa´s Dymatize o Bcaa Stack, Este ultimo quizas me lo agarre para probarlo aunque me loe stoy pensando todavia.

Y cuando se me acabe el Lipo, lo mas seguro que me agarre el oxido nitrico Plasmajet de Gaspari que me hablaron muy bien de el.

Kouros eso me parece una burrada de bcaas xd Y perdon que me he equivocado antes yo tomo 4 capsulas post entreno no 2 sorry, y ademas meto en el calculo cuantas bcaas vienen en mi batido de ON, si hacemos calculos, por cada pastilla hay 1100mg de leucina, 550mg de isoleucina y 550mg de valina, si lo multiplicamos por 4 tenemos 4400, 2200 y 2200mg de leucina isoleucina y valina respectivamente. Si a esto le añado que la dosis de ON que me tomo tiene 2531mg de leucina, 1573mg de isoleucina y 1422mg de valina tenemos que en total me estoy tomando 6931mg de leucina, 3773mg de isoleucina y 3622mg de valina, en total 14326mg/14,326g de bcaas, una dosis mas que suficiente, creo que tu metes en exceso.

Por cierto, para que las tomas en ayunas¿?

Salu2

Kouros eso me parece una burrada de bcaas xd Y perdon que me he equivocado antes yo tomo 4 capsulas post entreno no 2 sorry, y ademas meto en el calculo cuantas bcaas vienen en mi batido de ON, si hacemos calculos, por cada pastilla hay 1100mg de leucina, 550mg de isoleucina y 550mg de valina, si lo multiplicamos por 4 tenemos 4400, 2200 y 2200mg de leucina isoleucina y valina respectivamente. Si a esto le añado que la dosis de ON que me tomo tiene 2531mg de leucina, 1573mg de isoleucina y 1422mg de valina tenemos que en total me estoy tomando 6931mg de leucina, 3773mg de isoleucina y 3622mg de valina, en total 14326mg/14,326g de bcaas, una dosis mas que suficiente, creo que tu metes en exceso.

Por cierto, para que las tomas en ayunas¿?

Salu2

Calcula bien....... 2,2gr........4 caps!
Si kieres un cuerpo normal haz cosas normales....... sige tu camino.

Mido 1,82 y peso 78 kilos, ahora mismo mi objetivo es seguir ganando volumen pero limpio, no tengo prisa. Ahora mismo solo tomo proteina Whey Gold de On para el post entreno.

Pienso que por lo menos me haría falta algun tipo de "estimulante" y no se si algo más sería recomendable (¿carbohidratos en poca cantidad?).

En cuanto al estimulante cual ¿creatina, oxido nitrico,...? Hace tiempo probe creatina de marca mala y sus efectos apenas eran apreciables...o a mi no me iba bien, no lo se.

Gracias!

Atrás