Vuestro STACK de Invierno ¿? UP Todos!

Me haria efecto 2.5gr de taurina? O mejor lo elimino porque no creo que me de para aumentar? Esta bien con 500mg de ALA?

HI me refiero al tema de 3 batidos con componentes distintos en un periodo de 2h. No obstante si te va bn adelanteee!

Si los tomo todos con agua mejor???

Aun estoy en la ultima semana de la 1ª fase (no-xplode 35' pre, cellmass post, whey on 35' post) el mes de descanso de creatinas, y empiezo con la otra, que seria;

superpump 35' antes
size on en la 2ª h de entreno
vitargo justo al terminar (o dejo un poco??)
whey gold 30' despues del vitargo

que opinas??
ahora me va muy bien, y el cambio seria añadir el intra (en vez de tanta agua) y cambiar el cellmass por el vitargo, entiendo que me ira bien, pero ya te digo que aun no he empezado.

gracias figura__genial__

Me haria efecto 2.5gr de taurina? O mejor lo elimino porque no creo que me de para aumentar? Esta bien con 500mg de ALA?

En que momentos lo usarias?¿
Yo lo recomiendo en un patron de uso claro con las comidas de carb/ prote con un contenido bajo en grasas.

Ej desayuno y segunda comida y post.

Si los tomo todos con agua mejor???

Aun estoy en la ultima semana de la 1ª fase (no-xplode 35' pre, cellmass post, whey on 35' post) el mes de descanso de creatinas, y empiezo con la otra, que seria;

superpump 35' antes
size on en la 2ª h de entreno
vitargo justo al terminar (o dejo un poco??)
whey gold 30' despues del vitargo

que opinas??
ahora me va muy bien, y el cambio seria añadir el intra (en vez de tanta agua) y cambiar el cellmass por el vitargo, entiendo que me ira bien, pero ya te digo que aun no he empezado.

gracias figura__genial__

Hola,
Si ese tipo de batidos mezclalos siempre con agua.
Respecto al post mezclaria el vitargo con la proteina y lo usaría en el post a los 20/30 min de haber entrenado una vez ya stas con el pulso normal etc..

El cell mass en todo caso sustituiria al size on mas que al vitargo pues ambos son compuestos de creatina.

Buenas,

mi stack es:

-multivitaminico
-celltech antes y despues de entrenar
-proteina antes usaba mutant mass (gainer) pero como ya tengo bastantes hidratos la voy a cambiar por...

-sintha 6 que dicen que es muy buena y sirve tanto para despues de entrenar como a cualquier hora

Muy buenas tardes. ;i humilde Stack es el siguiente.

Tarro de 5 libras de Elite Dymatize.
Tarro de 800 gramos de Xpand Extreme Pump.
Tarro de Anabolic Halo.
Tarro de 500 Tabletas de higado desecado marca Universal.

Me va de lujo. ;)

my stack:
animal pack
animal m stack
protes ON
cell mass
plasmajet
vitargo
caseina

Muy buenas tardes. ;i humilde Stack es el siguiente.

Tarro de 5 libras de Elite Dymatize.
Tarro de 800 gramos de Xpand Extreme Pump.
Tarro de Anabolic Halo.
Tarro de 500 Tabletas de higado desecado marca Universal.

Me va de lujo. ;)

Lo veo muy eficaz.
q tal va el nuevo xpand¿?

KOUROS que te parece esta resestructuracion del STACK:

-Multivitaminico Dymatize SuperMulti

-Proteina Dymatize Elite Whey, Dymatize Gourmet - Dymatize Elite 12H (depende del momento)
-BCAA's Dymatize 2200 (Pre-Post)
-L-Glutamina (Post-Entreno y por la mañana con el batido de protes)
-ANIMAL PUMP (Pre Entreno)

Podria añadir una creatina Post-entreno (creatina ethyl ester o monohidrato, que me recomiendas?) y para los dias de descanso para mantener los niveles de creatina altos?? mi objetivo es terminar de limar grasilla a la par que voy ganando un poquito de musculo, estoy en 74kg y me gustaria mantenerme asi pero como digo, limando la grasilla que queda y esa perdida ganarla en musculo, ya que no necesitaria ganar peso porque me presento a oposiciones y no me beneficia mucho..

Última edición:
KOUROS , en realidad es un stack que tengo en mente , para el verano por ejemplo , aver que te parece :

- pre-entreno : no limits de hard core
- post-entreno : anabolic halo
- proteina : hard protein de hard core , es mezcla de suero y caseina ( post y pre sueño)
- multivita : optimen de on
seria para volumen ...
UN SALUDO Y GRACIAS

Bueno, mi stack

Creatina creapure universal nutrition
Omega 3 generico
Proteina megapure (WPC 80)
Arginina
Uni-liver
Cafetab (cafeina.lcarnitina y taurina)
Las isotonicas

saludos!

KOUROS , en realidad es un stack que tengo en mente , para el verano por ejemplo , aver que te parece :

- pre-entreno : no limits de hard core
- post-entreno : anabolic halo
- proteina : hard protein de hard core , es mezcla de suero y caseina ( post y pre sueño)
- multivita : optimen de on
seria para volumen ...
UN SALUDO Y GRACIAS

Hola esta muy bien. El optimen es un suple que en su día use y me gusta mucho.

Si vas a hacer un volumen serio no olvides consumir muchas kcal y añadir acidos grasos buenos.
Te iria bn añadir omega3 en cualquier forma.

mis fines son igualar incluso mejorar mi anterior estado de forma, por culpa de una lesion en el hombro me tocó estar 8 meses sin entrenar

salu2

Aprieta y no dudo q conseguiras recuperarte & mejorar.

KOUROS que te parece esta resestructuracion del STACK:

-Multivitaminico Dymatize SuperMulti

-Proteina Dymatize Elite Whey, Dymatize Gourmet - Dymatize Elite 12H (depende del momento)
-BCAA's Dymatize 2200 (Pre-Post)
-L-Glutamina (Post-Entreno y por la mañana con el batido de protes)
-ANIMAL PUMP (Pre Entreno)

Podria añadir una creatina Post-entreno (creatina ethyl ester o monohidrato, que me recomiendas?) y para los dias de descanso para mantener los niveles de creatina altos?? mi objetivo es terminar de limar grasilla a la par que voy ganando un poquito de musculo, estoy en 74kg y me gustaria mantenerme asi pero como digo, limando la grasilla que queda y esa perdida ganarla en musculo, ya que no necesitaria ganar peso porque me presento a oposiciones y no me beneficia mucho..

Lo veo adecuado para tus fines.
Quizas el animal pump sea un producto más pro-culturista y menos adaptado al rendimiento que buscas.

Hola esta muy bien. El optimen es un suple que en su día use y me gusta mucho.

Si vas a hacer un volumen serio no olvides consumir muchas kcal y añadir acidos grasos buenos.
Te iria bn añadir omega3 en cualquier forma.
kouros , ¿ que notaste con el optimen? ¿ no son un poco " burrada" las megadosis de vitaminas que lleva por dosis? ¿ podria darme una vitaminosis?
UN SALUDO Y 1000 GRACIAS

kouros , ¿ que notaste con el optimen? ¿ no son un poco " burrada" las megadosis de vitaminas que lleva por dosis? ¿ podria darme una vitaminosis?
UN SALUDO Y 1000 GRACIAS

Me parece q es adecuado sobre todo para alguien q cuida su dieta y entrena 4 veces por semana más el cardio, trabajo, sex etc....

Seguramente sea mas fuerte en cantidades el Animal pak.

Atrás