guillermo9028
New member
100% Whey ON
Animal Cuts
Nitrix
No Xplode
Animal Cuts
Nitrix
No Xplode
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
100% Whey ON
Animal Cuts
Nitrix
No Xplode
Oye tu que usas el Dark Matter, haces la toma de 2 scoops con 20 onzas? esperas una hora antes de tomar o comer algo¿
No añades vitaminas ni antiox¿?
Espero q no descuides tp los efa´s para subir de peso de calidad y mejorar tu salud.
Si , tomo SUPRADYM ¿ te refieres a eso? ¿que son los efa´s?
vale , ya veo lo que son los efa´s .Pues estuve tomándolos un tiempo y tampoco noté ningún beneficio ( por entonces estaba es dieta para bajar peso) me tomaba unos acidos grasos que recomiendan para la Dieta de la Zona , eran carisimos y nada. Me recomiendas alguno?
A por cierto , tambien tengo un bote de Seriuss mass pero aún no me he atrevido a usarlo ; como lo veis?
Ok en las xikas funciona muy bien un combo de aceite de borraja + onagra.
No obstante no descuides usar ac oliva virgen, pescado azul y algunos frutos secos variados.
A mi me esta sirviendo para lo que lo compré, subir peso, llevo dos kg ganados en una semana y aparentemente bastante limpios, buena recuperación post-entrenamiento..vale , ya veo lo que son los efa´s .Pues estuve tomándolos un tiempo y tampoco noté ningún beneficio ( por entonces estaba es dieta para bajar peso) me tomaba unos acidos grasos que recomiendan para la Dieta de la Zona , eran carisimos y nada. Me recomiendas alguno?
A por cierto , tambien tengo un bote de Seriuss mass pero aún no me he atrevido a usarlo ; como lo veis?
Multivitaminico
Proteina Whey On - Dymatize Gourmet - Dymatize Elite 12H (depende del momento)
BCAA
Glutamina
Y estoy buscando o bien una creatina .... o bien un pre entreno no se que seria mejor para mi caso....ya que quiero quedarme conforme estoy , ir limando grasa a la vez que ganando musculo pero manteniendo mas o menos el peso.
A mi me esta sirviendo para lo que lo compré, subir peso, llevo dos kg ganados en una semana y aparentemente bastante limpios, buena recuperación post-entrenamiento..
2 kgs en una semana? y limpios? no sé , lo veo un poco complicado , tendrás mucha actividad fisica .... lo tomas en el post... yo entreno por la tarde y a esa hora casi que confio + en Vitargo , yo si uso el Seriuss seria en el desayuno y como mucho en el en el pree
Bajo mi experiencia los subidones de azucar en el pre.. son contraproducentes.
Ademas no ivas a usar el nox en el pre?¿