Vuestro STACK de Invierno ¿? UP Todos!

Oye tu que usas el Dark Matter, haces la toma de 2 scoops con 20 onzas? esperas una hora antes de tomar o comer algo¿

Aun no comenzé,
Me imagino q si usaré 2 scoops con gra cantidad de agua para que el proceso de osmoralidad y vaciado gástrico se acelere.

La idea sería 90 min despues hacer una comida solida + quizás un batido de aislado (intrapro).

Y por supuesto entrenando con alta intensidad un suplemento postentreno hay q ganarselo.

Si , tomo SUPRADYM ¿ te refieres a eso? ¿que son los efa´s?

vale , ya veo lo que son los efa´s .Pues estuve tomándolos un tiempo y tampoco noté ningún beneficio ( por entonces estaba es dieta para bajar peso) me tomaba unos acidos grasos que recomiendan para la Dieta de la Zona , eran carisimos y nada. Me recomiendas alguno?

A por cierto , tambien tengo un bote de Seriuss mass pero aún no me he atrevido a usarlo ; como lo veis?

vale , ya veo lo que son los efa´s .Pues estuve tomándolos un tiempo y tampoco noté ningún beneficio ( por entonces estaba es dieta para bajar peso) me tomaba unos acidos grasos que recomiendan para la Dieta de la Zona , eran carisimos y nada. Me recomiendas alguno?

A por cierto , tambien tengo un bote de Seriuss mass pero aún no me he atrevido a usarlo ; como lo veis?

Ok en las xikas funciona muy bien un combo de aceite de borraja + onagra.
No obstante no descuides usar ac oliva virgen, pescado azul y algunos frutos secos variados.

Ok en las xikas funciona muy bien un combo de aceite de borraja + onagra.
No obstante no descuides usar ac oliva virgen, pescado azul y algunos frutos secos variados.

SI TB USO ACEITE DE OLIVA VIRGEN Y FRUTOS SECOS ,,,GRACIAS

dONDE TENGO LA DUDA ES CON EL SERIUSS MASS ,... LA VERDAD ES QUE YO NO SUBO NI A PALOS Y PARA MI ALTURA ESTOY MUY DELGADA PERO ES QUE ME PARECE UNA BOMBA ...

A mi me esta sirviendo para lo que lo compré, subir peso, llevo dos kg ganados en una semana y aparentemente bastante limpios, buena recuperación post-entrenamiento..

Multivitaminico
Proteina Whey On - Dymatize Gourmet - Dymatize Elite 12H (depende del momento)
BCAA
Glutamina

Y estoy buscando o bien una creatina .... o bien un pre entreno no se que seria mejor para mi caso....ya que quiero quedarme conforme estoy , ir limando grasa a la vez que ganando musculo pero manteniendo mas o menos el peso.

Multivitaminico
Proteina Whey On - Dymatize Gourmet - Dymatize Elite 12H (depende del momento)
BCAA
Glutamina

Y estoy buscando o bien una creatina .... o bien un pre entreno no se que seria mejor para mi caso....ya que quiero quedarme conforme estoy , ir limando grasa a la vez que ganando musculo pero manteniendo mas o menos el peso.

Usa un pre con creatina a dosis medias, en el mercado tienes una amplia gama con y sin excitantes.

- Proteina 100% whey de ON o la Elite de Dymatize, la que encuentre mejor de oferta => Al levantarme y despues de entrenar.
- Multivitaminico Multicentrum => Despues del desayuno.
- BCAA's Complex 5050 de Dymatize => Antes y después de entrenar.

Y para principios del año que viene añadire creatina con el sello creapure.

A mi me esta sirviendo para lo que lo compré, subir peso, llevo dos kg ganados en una semana y aparentemente bastante limpios, buena recuperación post-entrenamiento..

2 kgs en una semana? y limpios? no sé , lo veo un poco complicado , tendrás mucha actividad fisica .... lo tomas en el post... yo entreno por la tarde y a esa hora casi que confio + en Vitargo , yo si uso el Seriuss seria en el desayuno y como mucho en el en el pree

2 kgs en una semana? y limpios? no sé , lo veo un poco complicado , tendrás mucha actividad fisica .... lo tomas en el post... yo entreno por la tarde y a esa hora casi que confio + en Vitargo , yo si uso el Seriuss seria en el desayuno y como mucho en el en el pree

Bajo mi experiencia los subidones de azucar en el pre.. son contraproducentes.
Ademas no ivas a usar el nox en el pre?¿

whey gold standard
casein gold standard
dextrosa y taurina
creatina creapure
animal pak

Pues estoy en volumen, y actualmente uso:

-Arginina
-Proteina whey ON
-Proteina Nitro Tech Hardcore
-Creatina alkalyn
-Animal Pak
-Anticatabol (Glutamina + Bcaas de Bull Nutrition)
-Dymatize Glutamina 500gr

Estaba pensando en adquirir un ON, quizás el de BSN, pero siendo tan joven he pensado mejor en esperarme.

Un saludo ;)

elite whey de dymatize,bcaa de la misma casa
creatina de ON los dias que no entreno,cell mass y vitargo los dias de entreno,lo proximo que pille sera un botecillo de xpand pa el pre.

Atrás