Fuerzas Armadas

Albertin

Banned
Muy buenas compañeros,_lengua_ visto como está la cosa y que desde pequeño me ha gustado el tema, me estoy planteando seriamente entrar en las fuerzas armadas españolas una vez termine el bachillerato_leyendo_, me gustaria saber si alguno de vosotros está en ellas o tiene algún conocido y pueda darme su opinión. _abrazo_
Muchas gracias de antemano y que viva Arnold.

A ver... yo te recomendaría que estudiases, si te gusta el Ejército, la Carrera Militar, infórmate en cualquier cuartel de la Guardia Civil o del Ejército (hay uno en todas las provincias españolas).

Tengo amigos, que son soldados rasos, y están más contentos que un ocho... pero, es duro...

Pero, para gustos, colores... aunque yo estudiaría.

Saludos.

Informate de lo de carrera militar y nos cuentas!!

(tengo curiosidad, desconozco totalmente como va eso XD)

Si te mola el deporte desde luego no es una mala opcion. De todas formas eres joven para plantearte una vida profesional, yo seguiria estudiando y si tu idea persiste puede meterte dentro de unos años con una titulacion que te ayudara mucho a la hora de ascender y te evitara pringar como un mono.

En cuanto a experiencias de personas que conozca en el ejercito, todos en general estan muy contentos. Si te flipan las armas, ejercicio al aire libre, etc te va a gustar sin duda. Solo que tengas en cuenta que a la hora de firmar, firmas por un minimo de tiempo que tienes la obligacion de cumplir y cuando este expira pasas automaticamente a la reserva militar. Te quiero decir que si te metes lo reflexiones bien antes.

La forma de acceso como te han dicho te vas a una oficina de reclutamiento, te informaran de cuando hay pruebas de acceso (son sumamente sencillas) y despues estaras unos meses de formacion, creo que tres. Finalizado esto te mandaran a tu cuartel de destino. Salidas al extranjero en misiones en principio son opcionales pero estan muy muy bien remuneradas (en torno a los 3000€/mes y ademas te mantienen).

Por ultimo la mayor ventaja, por lo menos para la gente de este foro, es que creo que tienen convenios con determinados gimnasios a los que puedes asistir de forma gratuita solo por ser militar.

muy buena pregunta, a mi tambien me llama la atencion mucho entrar a la milicia...
de donde eres albertin?

A mi un tiempo tambien me latio mucho entrar al ejercito, super bien entrenados fisica y mentalmente, solo que encontre mi verdadera vocacion (ingenieria civil).
Informanos carajo, para saber como te va.

sinceramente ne la milicia esta la gente mas enferma, pero bueno es mi putno y cada qien hace loq se le antoja

alguien sabe cuales son los requisitos para entrar a la milicia en mexico??

algunas escuela..??

alguien sabe cuales son los requisitos para entrar a la milicia en mexico??

algunas escuela..??

no seas flojo, se q te pagan todo y eso pero solo te lavan el cerebro y te hacen cretino, jajajaja no es vdd , creo q necesitas termianr el bachi e ir ala capital we a ver q pedo, ahh y encerio no apoyes ala guerra, las guerras no existirian si no habria gete en la milicia
mejor vende tortas

no seas flojo, se q te pagan todo y eso pero solo te lavan el cerebro y te hacen cretino, jajajaja no es vdd , creo q necesitas termianr el bachi e ir ala capital we a ver q pedo, ahh y encerio no apoyes ala guerra, las guerras no existirian si no habria gete en la milicia
mejor vende tortas

pero me gusta la disciplina, ejercicio, lo pesado!!!
terminando la preparatoria, buscare informacion :D

tu eres un marica mamada pacifista, mientras tu vendes tortas.. yo estare protegiendo tu pais

de verdad, me llama mucho la atencion esto..
_abrazo_

Perdonad pero no había podido entrar antes al foro, muchas gracias por las respuestas a todos de verdad, me he informado de las convocatorias y todo eso.

Me gustaria entrar porque es una buena manera de seguir estudiando desde allí, ya que no me puedo pagar una carrera en la universidad porque en la isla en donde vivo La Palma, no hay universidades, tendría que irme a la más cercana con suerte Tenerife, y no puedo pagarme un alquiler, comida y demás allí, porque ahora mismo trabajo y estudio para salir adelante y aún así no llego a final de mes, y en una carrera universitaria dudo que pueda faltar a clase como ahora para trabajar. Por eso pensé en las fuerzas armadas como opción, aparte de porque siempre me ha gustado el tema.

Muchas gracias de nuevo.

mejor vende tortas

masuno

Yo tengo un amigo ke acabo la ESO (pero tiene 18 años) y se fue al ejercito de tierra, estara dos meses como alumno y cobrara 300€ por mes, cuando acabe esos dos meses pasara a ser soldado raso cobrando 1500€.

mm

Yo tengo un amigo ke acabo la ESO (pero tiene 18 años) y se fue al ejercito de tierra, estara dos meses como alumno y cobrara 300€ por mes, cuando acabe esos dos meses pasara a ser soldado raso cobrando 1500€.

Son 3 meses lo que estás de "aprendizaje" si no me engañaron en el cuartel, cobrando 300 euros por ahí los 2 primeros meses, y luego el tercero cobras algo más, luego pasar a ser soldado raso por ejmplo, y cobras mil y algo.. no creo que llegue a los 500, pero puedo equivocarme.

Va a ser que no...

¿Soldado raso = 1500 euros?

Ojalá... 1000 netos, más pluses 1200 como mucho, y que dé gracias...

si hablo de mi pais,
aunq considero que no deberia existir gente con armas, pero bueno eso ya es mi rollo
jajajaja
un saludo a todos
y voe q para ti es uan forma de segir estudianod y se vale

Atrás