moto en invierno??

k dices tío, si tienes 16 años, es IMPOSIBLE que tengas una ninja de 250 cc..._cintura_

hey hey, porque imposible.. si aqui en mexico ala edad q sea puedes tener, yo tengo 16 añoz, diairo manejo mi carro ala escuela q es media hora, y los fines ando en mi moto, es que no vivo cerca de ninguna ciudad y pues son pueblos y ando en mi moto

aparte dan permisos

Última edición:
Si ya tienes dudas es que no has nacido para llevar moto _contrato_
mmmmmm los motoqueros siempre tan cerrados de mente yo creo que tener dudas es de una persona que se preocupa antes de de usar algo!!! a disculpa tu no pensaste en los riesgos de la moto solo te la compraste disculpa master de las Motos!!!
Las bicicletas son para el veranos. Las motocicletas, tambien XD

Mira, eso depende de ti. La probabilidad de que te pegues una hostia en mojado es bastante mayor que en seco. Te lo digo porque a mi se me ha ido la moto en mojado en muchisimas ocasiones, a pesar que no me ha pasado nada, por suerte.

Un frenazo brusco, un rail de tren en curva, una rama en la carretera...son las tipicas cosas que en seco, no pasa nada, pero en mojado....

Yo he vendido la moto por esa razon, porque no quiero darme la gran hostia. Si patinando tuve una fractura multiple de muñeca, no quiero ni imaginar lo que me hubiera pasado con un piñazo en moto. Tengo amigos con secuelas de por vida, y yo, amo las pesas.

Saludos
si es verdad mejor me compro una scooter!!!
pues depende tambien donde vivas. Yo que vivo en Murcia y casi nunca llueve, donde el unico problema podria ser el frio en invierno pues me tapo y arreglado.

Lloviendo no la cogeria, es un engorro, te mojas y hace frio, llegas echo un asco a donde sea y lo mas importante, hay mas peligro de accidente, no solo por tu parte sino de que otros te lo provoquen.

un saludo
yo vivo en chile aca el clima el mediterraneo humedo , aunque tenemos distintos tipos de climas en cada region ya que somos un pais que contiene mucha biodiversidad... en mi region si llueve!!!
Yo ya me he pegado dos ostias con la moto y siniestro total me dieron . Una se salto el ceda el paso un coche y frene justo en la linea de paso peatones con lo que resbala eso jejjje.
La otra , se salto un cohe un stop y me lo comi de lleno . Y ahora voy con siete ojos , porque no dejas de ser tu el parachoques jejjejej. Es un peligro que tienes que aceptar y que por mucha preferencia que tengas las de perder las tiene tu .

PD: juancar mariquita jejjejejejje.
y no la has vendido a eso le llamo hombre ajajajajaja saludos :)
No es chuleria _lengua_
Pero claro, que me digas que quiere una moto solo para verano es un poco estupido no? Una vez tienes el gusanillo de llevarla, te da igual si llueve, si hace sol, si nieva...la hora nos puede llegar yendo en coche, en burro, en moto o a pata mientras vamos a comprar el pan...
Solo le digo que si tiene ese concepto que mejor se compre un coche porque no disfrutara nada.
mmmmm es que aca no veo muchas mototicletas en el invierno es que somos un pais retrasado en ese tema de transportes!!! hay mucha pobreza!
Hay que diferenciar entre el "motorista", que usa la moto exclusivamente como medio de transporte, y el "motero" que además la usa por disfrute personal.

Cuando te gusta montar en moto el tiempo no importa, y os lo dice uno que ha montado en moto (motocross en este caso) en pleno verano tragando polvo y con un calor insoportable, en pleno invierno nevando y cayendo agua a mares, tragando barro.... y tan contento jeje
la necesito para ir a la U al gym a la casa y eso XD
Yo lo que peor llevo es el frio, por las mañanas voy jodidisimo de frio... el agua y tal... con cuidado, siempre con cuidado, se lleva bien.

Busco GSXR600 en Madrid, por si alguien vende o cambia por GSX 650 F :p

PD: La moto donde se disfruta es en el circuito... ahi es ir con una erección vuelta tras vuelta.,,
tamos muy lejos :(
hombre... yo con la moto he ido de un pueblo a la ciudad ( entre 30 y 40 kilometros) por la autovia con lluvia a cantaros y con un frio de cojones con la camiseta corto.... me empape to el cuerpo pro nada... al principio tendras miedo pero luego te acostumbras

si vas despacio y con precaucion no te tiene que pasar nada.. aunque hay muchos gilipollas circulando por las calles

VIVA LAS MOTOS¡ jaja
jajajajjaja asi se dice!!
lo unico q puede decir es que las motos y el culturismo como que no se llevan muy bien, yo siempre andaba en mi kawasaki ninja 250 jeje hasatq un dia tuve un accidente por culpa de un animal y estuve sin gym 1 mes aunq m dijeron q tenia que estar 3 meses (tuve 3 fisras en la muñeca)pero al mes regrese, y ahora casi no ando en moto
no te pegaste en la cabeza??? jajajajajajajaja saludos yo me hubiera quedado 3 mese sin gym mejor la salud que nada... saludos!!
ok, ya me lo explicaste por msn cabron!!! XD
uyyy por msn!!! ponen la web cam???
me invitan?? ajajajjajajajaja

Yo tengo moto pero no me considero motero. La uso solo cuando me apetece y por eso en invierno solo la saco de vez en cuando y si hace buen tiempo, simplemente para no quedarme sin batería, pero si hace frío o llueve, donde este un buen buga con climatizador...jejeje

Yo soy un lila. Las motos me dan miedo. Nunca he tenido una ni la tendré.

Además, vivo en Vitoria-Gasteiz, allí donde los pingüinos mueren por congelación, y donde la lluvia y la nieve son estados naturales. Si eso, me compraré una moto de nieve. Ya os contaré...

hombre... yo con la moto he ido de un pueblo a la ciudad ( entre 30 y 40 kilometros) por la autovia con lluvia a cantaros y con un frio de cojones con la camiseta corto.... me empape to el cuerpo pro nada... al principio tendras miedo pero luego te acostumbras

si vas despacio y con precaucion no te tiene que pasar nada.. aunque hay muchos gilipollas circulando por las calles

VIVA LAS MOTOS¡ jaja

La cosa es que... lo que es una simple frenada de emergencia en coche, se puede convertir en una buena hostia en moto. Eso suponiendo que no te rompas una mano, pie, codo...

Por eso lo digo. Yo tambien usaba la moto en invierno. Iba a tabajar lloviendo, y eran mas de 100 km ida y vuelta. Nunca me pasó nada, pero por suerte, vamos. Es un peligro coger la moto lloviendo.

La cosa es que... lo que es una simple frenada de emergencia en coche, se puede convertir en una buena hostia en moto. Eso suponiendo que no te rompas una mano, pie, codo...

Por eso lo digo. Yo tambien usaba la moto en invierno. Iba a tabajar lloviendo, y eran mas de 100 km ida y vuelta. Nunca me pasó nada, pero por suerte, vamos. Es un peligro coger la moto lloviendo.

ya si... no te lo niego. es peligrosisimo ir en moto cuando llueve... pero claro, todo tienen sus riesgos...

yo llevo con motos tres años y mira las dos caidas que e tenido son a menos de 10 km por hora en verano, con sol¡... y me lleve buenas hostias (1º una costilla rota y kemadura de la hostia en la pierna 2º despellejo en la planta de mi pie derecho)

a 10 kmh?? y eso?? k pasó?

jajajaja es que son caidas tontas...

la primera caida fue en un camino, llevaba paquete... pues iba muy despacio y todo bien hasta que me meti de repente en una huella profunda de rueda y me llevo contra un muro de piedras, pum¡ la moto se a dao la vuelta y se me cayo encima mi, como me di al manillar con el pecho me quede insconsiciente el tubarro se me quedo un ratito a la pierna... para colmo a mi amigo y a la moto no le pasaron nada jajaja

lo segundo fue hace dos meses en un camino para ir a los cigarrales... pues como habia muuucha arena suelta en una curva se me fue la rueda transera y y con la moto encima de mi pie arrrastrandome, se me kito la zapatilla, el calcetin y de paso un buen cacho de piel de la planta del pie... he estado un mes andando en puntillas jajaja

Pero todo tiene sus riesgos. Por eso, si de verdad le gustan las motos, sera capaz de asumirlos, sino, sera un peligro constante.

P.D: Chulo _contrato_

jajajaja es que son caidas tontas...

la primera caida fue en un camino, llevaba paquete... pues iba muy despacio y todo bien hasta que me meti de repente en una huella profunda de rueda y me llevo contra un muro de piedras, pum¡ la moto se a dao la vuelta y se me cayo encima mi, como me di al manillar con el pecho me quede insconsiciente el tubarro se me quedo un ratito a la pierna... para colmo a mi amigo y a la moto no le pasaron nada jajaja

lo segundo fue hace dos meses en un camino para ir a los cigarrales... pues como habia muuucha arena suelta en una curva se me fue la rueda transera y y con la moto encima de mi pie arrrastrandome, se me kito la zapatilla, el calcetin y de paso un buen cacho de piel de la planta del pie... he estado un mes andando en puntillas jajaja

joee, caidas tontas _lengua_

Atrás