moto en invierno??

Tyran

Banned
mi pregunta va dirigida a alguien que tenga motocicleta pistera o en general.
quiero juntar dinero para una motocicleta pero no se si se puede usar en invierno me refiero a que si "no es peligroso" por la humedad.... o el frio?? emm se puede resbalar la moto yo pienso....... ustedes usuarios de las motos ocupan las motos en invierno??
o me recomiendan mejor un auto?? saludos :)

Las bicicletas son para el veranos. Las motocicletas, tambien XD

Mira, eso depende de ti. La probabilidad de que te pegues una hostia en mojado es bastante mayor que en seco. Te lo digo porque a mi se me ha ido la moto en mojado en muchisimas ocasiones, a pesar que no me ha pasado nada, por suerte.

Un frenazo brusco, un rail de tren en curva, una rama en la carretera...son las tipicas cosas que en seco, no pasa nada, pero en mojado....

Yo he vendido la moto por esa razon, porque no quiero darme la gran hostia. Si patinando tuve una fractura multiple de muñeca, no quiero ni imaginar lo que me hubiera pasado con un piñazo en moto. Tengo amigos con secuelas de por vida, y yo, amo las pesas.

Saludos

pues depende tambien donde vivas. Yo que vivo en Murcia y casi nunca llueve, donde el unico problema podria ser el frio en invierno pues me tapo y arreglado.

Lloviendo no la cogeria, es un engorro, te mojas y hace frio, llegas echo un asco a donde sea y lo mas importante, hay mas peligro de accidente, no solo por tu parte sino de que otros te lo provoquen.

un saludo

Yo ya me he pegado dos ostias con la moto y siniestro total me dieron . Una se salto el ceda el paso un coche y frene justo en la linea de paso peatones con lo que resbala eso jejjje.
La otra , se salto un cohe un stop y me lo comi de lleno . Y ahora voy con siete ojos , porque no dejas de ser tu el parachoques jejjejej. Es un peligro que tienes que aceptar y que por mucha preferencia que tengas las de perder las tiene tu .

PD: juancar mariquita jejjejejejje.

Depende del sitio, de la situación en que la conduzcas, etc.
Si ha llovido es mejor que no lleves la moto, pero como con todo, con precaución no ha de pasar nada.
Y si es por el frio, unos guantes, una buena cazadora y se arregla todo.
En mi caso, tengo moto, la he usado en invierno y la verdad, no me he caido ni una vez.

Vaya chuleria la tuya, chaval_salta_

No es chuleria _lengua_
Pero claro, que me digas que quiere una moto solo para verano es un poco estupido no? Una vez tienes el gusanillo de llevarla, te da igual si llueve, si hace sol, si nieva...la hora nos puede llegar yendo en coche, en burro, en moto o a pata mientras vamos a comprar el pan...
Solo le digo que si tiene ese concepto que mejor se compre un coche porque no disfrutara nada.

HOMBREEEEE ME UNO A LA lista de mariquitas de este hilo como mark, juancar y jose jejejej un saludo a todos que sigo por aqui jejejje

No es chuleria _lengua_
Pero claro, que me digas que quiere una moto solo para verano es un poco estupido no? Una vez tienes el gusanillo de llevarla, te da igual si llueve, si hace sol, si nieva...la hora nos puede llegar yendo en coche, en burro, en moto o a pata mientras vamos a comprar el pan...
Solo le digo que si tiene ese concepto que mejor se compre un coche porque no disfrutara nada.

Hay que diferenciar entre el "motorista", que usa la moto exclusivamente como medio de transporte, y el "motero" que además la usa por disfrute personal.

Cuando te gusta montar en moto el tiempo no importa, y os lo dice uno que ha montado en moto (motocross en este caso) en pleno verano tragando polvo y con un calor insoportable, en pleno invierno nevando y cayendo agua a mares, tragando barro.... y tan contento jeje

Hay que diferenciar entre el "motorista", que usa la moto exclusivamente como medio de transporte, y el "motero" que además la usa por disfrute personal.

Cuando te gusta montar en moto el tiempo no importa, y os lo dice uno que ha montado en moto (motocross en este caso) en pleno verano tragando polvo y con un calor insoportable, en pleno invierno nevando y cayendo agua a mares, tragando barro.... y tan contento jeje

Para mi no hay diferencia (a no ser que me digas un repartidor de pizzas)
Yo empece con la moto para ir al colegio, vamos, como "medio de transporte" pero ahora no hay dios que me quite de mi burra, y orgulloso de ello _esperma_

Yo lo que peor llevo es el frio, por las mañanas voy jodidisimo de frio... el agua y tal... con cuidado, siempre con cuidado, se lleva bien.

Busco GSXR600 en Madrid, por si alguien vende o cambia por GSX 650 F :p

PD: La moto donde se disfruta es en el circuito... ahi es ir con una erección vuelta tras vuelta.,,

Yo ya me he pegado dos ostias con la moto y siniestro total me dieron . Una se salto el ceda el paso un coche y frene justo en la linea de paso peatones con lo que resbala eso jejjje.
La otra , se salto un cohe un stop y me lo comi de lleno . Y ahora voy con siete ojos , porque no dejas de ser tu el parachoques jejjejej. Es un peligro que tienes que aceptar y que por mucha preferencia que tengas las de perder las tiene tu .

PD: juancar mariquita jejjejejejje.

7 OJOS....dos en la cara, uno en el culo, y...los otros 4, ¿Donde los llevaras, malandrin?, jajajajajajaja

No es chuleria _lengua_

Chulo, x 2. _lengua__lengua__lengua__lengua_ jajajajaja XD Te lo decia en broma, mariKa Bcn, jajajaja

Tu, eres un chulazo, tambien.

HOMBREEEEE ME UNO A LA lista de mariquitas de este hilo como mark, juancar y jose jejejej un saludo a todos que sigo por aqui jejejje

+
Ya somos dos, Javi, vamos a hacer un grupillo, para petar el ojete a Genoma y compañia. A ver si luego de dejarselo como a la bandera de Japon, siguen subiendo en moto, jajajajaja, aunque sea VER-ANO, jajajajaja

hombre... yo con la moto he ido de un pueblo a la ciudad ( entre 30 y 40 kilometros) por la autovia con lluvia a cantaros y con un frio de cojones con la camiseta corto.... me empape to el cuerpo pro nada... al principio tendras miedo pero luego te acostumbras

si vas despacio y con precaucion no te tiene que pasar nada.. aunque hay muchos gilipollas circulando por las calles

VIVA LAS MOTOS¡ jaja

hombre... Yo con la moto he ido de un pueblo a la ciudad ( entre 30 y 40 kilometros) por la autovia con lluvia a cantaros y con un frio de cojones con la camiseta corto.... Me empape to el cuerpo pro nada... Al principio tendras miedo pero luego te acostumbras

si vas despacio y con precaucion no te tiene que pasar nada.. Aunque hay muchos gilipollas circulando por las calles

viva las motos¡ jaja

+1

lo unico q puede decir es que las motos y el culturismo como que no se llevan muy bien, yo siempre andaba en mi kawasaki ninja 250 jeje hasatq un dia tuve un accidente por culpa de un animal y estuve sin gym 1 mes aunq m dijeron q tenia que estar 3 meses (tuve 3 fisras en la muñeca)pero al mes regrese, y ahora casi no ando en moto

lo unico q puede decir es que las motos y el culturismo como que no se llevan muy bien, yo siempre andaba en mi kawasaki ninja 250 jeje hasatq un dia tuve un accidente por culpa de un animal y estuve sin gym 1 mes aunq m dijeron q tenia que estar 3 meses (tuve 3 fisras en la muñeca)pero al mes regrese, y ahora casi no ando en moto

k dices tío, si tienes 16 años, es IMPOSIBLE que tengas una ninja de 250 cc..._cintura_

k dices tío, si tienes 16 años, es IMPOSIBLE que tengas una ninja de 250 cc..._cintura_

aki en españa no se debe( por no decir que no se puede, por que poder ser puede jaja) pero en mejico a lo mejor sip.. al iwal que en EEUU que se puede conducir de todo a los 16 años¡ jaja

Atrás