¿Quién es el personaje mas odiado del mundo?

¿A quién eliminarías de la historia del mundo?

• Hitler

Votos: 45 39,5%
  • Mussolini

Votos: 0 0,0%
  • Franco

Votos: 7 6,1%
  • Fidel Castro

Votos: 4 3,5%
  • Hugo Chávez

Votos: 15 13,2%
  • George Bush

Votos: 17 14,9%
  • Sadam Husein

Votos: 1 0,9%
  • Bin Laden

Votos: 13 11,4%
  • Otro

Votos: 12 10,5%

• Votantes totales
    114
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Al primer ser humano.
Y si no pudiese borrarlo por completo, al menos lo dejaría estéril para que no pudiese reproducirse. Esta especie es el virus mas peligroso como mínimo del planeta, pero estoy segur que si se lo propone su poder de destrucción podría llegar mucho mas lejos.
Por suerte se va a extinguir en el 2012,jejeje

emo_dep.jpg

Al primer ser humano.
Y si no pudiese borrarlo por completo, al menos lo dejaría estéril para que no pudiese reproducirse. Esta especie es el virus mas peligroso como mínimo del planeta, pero estoy segur que si se lo propone su poder de destrucción podría llegar mucho mas lejos.
Por suerte se va a extinguir en el 2012,jejeje
deberias suicidarte entonces no? (no te animo a que lo hagas... solo digo que siguiendo esa logica es lo q deberias de hacer)

Más bien sería que, si supieses que suicidándote, moriría el resto de las personas de este mundo, ¿lo harías?
En todo caso por ahí iría esa "lógica".

Voto a Bin Laden, porque desde el atentado de las torres gemelas, los EEUU es un pais completamente distinto.

Pero, ¿un país mejor o peor? ¿mejor?

A mi parecer, EEUU tuvo lo que se merecía.
Acción--> reacción, causa--> consecuencia.

Bueno, estoy deacuerdo con lo de acción/reacción, que existió un motivo para arremeter contra EEUU, pero de ahí a decir que se lo merecían...

Boh! q gente más desagradable, pesimista, etc. Hay más personas buenas que malas, pero las malas hacen más ruido. No tienes nada de fe en la humanidad :(
Se dice realista, luita. Tu mejor que nadie siendo bióloga deberías saberlo. ¿O conoces a alguna otra especie animal, vegetal o virus, que no solo haya exterminado tantas especies como el ser humano, sino que ademas ponga en peligro su propio habitat?

deberias suicidarte entonces no? (no te animo a que lo hagas... solo digo que siguiendo esa logica es lo q deberias de hacer)
¿Que te hace pensar que soy humano?:D

se dice realista, luita. Tu mejor que nadie siendo bióloga deberías saberlo. ¿o conoces a alguna otra especie animal, vegetal o virus, que no solo haya exterminado tantas especies como el ser humano, sino que ademas ponga en peligro su propio habitat?

en asia creo q existe una flor gigante que esta acabando con su propio habitat o algo asi... Planta humana le pondremos de apodo :p

¿que te hace pensar que soy humano?:d

:d

Estamos hablando de civiles estadounidenses, muchas personas inocentes,que no tienen culpa y desconocen muchos de los propósitos de su gobierno.

Hasta para la guerra hay unos códigos...
totalmente de acuerdo...que tienen que ver los civiles...con los propositos del estado....

gente inocente que aveces soporta el peso de las consecuencias de esta catastrofe...

A mi parecer, EEUU tuvo lo que se merecía.
Acción--> reacción, causa--> consecuencia.

Esas consecuencias las pagaron civiles inocentes que estaban trabajando y que no tenían la culpa de nada. Otra cosa es que le hubieran plantado un misil tierra-tierra al señor Bush en el ojete. Pero no. Aquella gente no había hecho nada.

Por otro lado, los civiles iraquíes que mueren en un atentado mientras están en el mercado son igual de inocentes. Y sus vidas valen exactamente lo mismo que las de un estadounidense. Además, también tienen seres queridos que sufren por su pérdida. Como los estadounidenses. Como los rusos. Como los filipinos. Como todos. Hala, en plan Coca-Cola.

Porque ciertamente viendo los atentados de las Torres Gemelas todos vimos el horror, y lo sufrimos con ellos, y nos solidarizamos con ellos.

Pero, extrañamente, cuando aparece en los telediarios una montonera de cadáveres en un mercado de Kabul parece que tuviéramos la piel de elefante, dura de cojones. A lo mejor es que nos hemos acostumbrado.

Pues a ver si nos desacostumbramos.

sin duda los personajes mas nefastos de la historia son Jesus, Marx, lenin , mao y chavez

Gloria eterna a la memoria de Adolf Hitler
Sieg Heil

sin duda los personajes mas nefastos de la historia son Jesus, Marx, lenin , mao y chavez

Sieg Heil

Y tú llevas camino de ser otro de los más nefastos. Eso sí. En la sombra. Sin que te conozca nadie.

No te da para más.

Sieg Heil

Ese comentario ha sido escrito después de un grave golpe en la cabeza, el claro ejemplo de la acción/reacción de la que hablabamos.

en asia creo q existe una flor gigante que esta acabando con su propio habitat o algo asi... Planta humana le pondremos de apodo

Si ademas es capaz de acabar con la mitad de especies que lo rodean y crear armas suficientes para destruir el mundo que habita varias veces, no hace falta ponerle apodo, se llama Audrey II y se la vio por ultima vez en "La pequeña tienda de los horrores",jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás